Inicio Noticias Día 3 del campamento de los Cowboys 2021: Dalton Schultz imparable, Tyron...

Día 3 del campamento de los Cowboys 2021: Dalton Schultz imparable, Tyron Smith y muchas cosas más

2760
0

La acción continúa en Oxnard en donde los Cowboys siguen realizando sus prácticas de cara a los encuentros de pretemporada y la campaña 2021. En esta tercera jornada, hay algunas cosas a resaltar de algunos elementos en específico. Así como algunas novedades referentes al roster vaquero.

Micah Parsons sigue demostrando su nivel

El novato sigue demostrando sus grandes capacidades no solo en el juego por tierra sino también en las coberturas de zona. De hecho, estuvo a punto de realizar una intercepción mientras trabajaba con el segundo equipo de la defensiva. Logró leer las intenciones del Mariscal Garrett Gilbert, y a pesar de estirarse para alcanzar el balón y lograr rozarlo con sus manos, no se pudo quedar con la recuperación. Cabe destacar que el pase era para el receptor Osirus Mitchell.

Una gran jornada para Donovan Wilson

El profundo está dejando gratas impresiones en Oxnard y este domingo no sería la excepción. Logró un pase defendido que lanzó Dak Prescott. Además, recuperó un balón tras un fumble que realizó su compañero Trevon Diggs. 

Osa Odighizuwa está buscando un lugar en el equipo

El tackle defensivo quien fuera selección de la tercera ronda del Draft de 2021, sigue buscando ganarse un lugar en la rotación titular de los Cowboys. En la jornada del domingo estuvo practicando y realizó un movimiento interno que casi terminó en una captura para Garrett Gilbert. 

La línea ofensiva sigue trabajando, con un Tyron Smith inbatible

Uno de los detalles a tomar en cuenta de la jornada del domingo es que Zack Martin se tomó el día libre, lo que le dio oportunidad a otros jugadores de realizar mayores ejercicios y snaps. En su posición de guardia derecho, el lugar lo tomó Brandon Knight, quien estuvo participando con el primer equipo. Junto a él, Connor Williams se movió a la posición de centro, mientras que Connor McGovern estuvo haciendo lo suyo como guardia izquierdo. En el caso de Connor Williams esta es una muy buena noticia, ya que se puede manejar la posibilidad que el jugador se convierta en el respaldo de Tyler Biadasz. 

Para las alas defensivas vaqueras, es prácticamente imposible pasar por el lado izquierdo y verse las caras con Tyron Smith. El veterano está en plena forma y eso lo está demostrando desde la primera práctica. Las principales víctimas del día fueron Randy Gregory y Bradlee Anae. Desde cualquier punto de vista, se ve que el tackle ofensivo izquierdo ya dejó en el pasado sus molestias en el cuello. 

Los receptores de respaldo están buscando su oportunidad

Con el hecho que Amari Cooper se encuentra en la lista PUP, muchos receptores jóvenes de la organización están recibiendo una gran cantidad de oportunidades. Hay que señalar en gran medida a Malik Turner, quien sigue destacándose en el campamento. Ya en la jornada de hoy, realizó unas cuantas recepciones.

Igualmente Noah Brown, quien se destacó en trabajo de dos minutos, logrando recibir un pase de Prescott dentro de la línea de 20 yardas. No es de extrañar que Dak esté buscando en el campo a Brown, sobre todo por su estatus de veterano. Junto a ellos, Reggie Davis también está atrayendo muchas miradas. A pesar que en el caso de este último, el esquinero Trevon Diggs estuvo muy atento de sus acciones. 

Los Mariscales de campo realizaron diversas actividades

En el caso de los Mariscales de campo durante la jornada del domingo, estuvieron trabajando en situaciones de dos minutos. Todo con el objetivo de mejorar sus reflejos y un hipotético caso en donde una jugada pueda representar la victoria en un encuentro o al menos llevarlo al tiempo extra. 

Dak Prescott, Garrett Gilbert y Ben DiNucci se destacaron en esta modalidad. Lo que sí hay que recalcar es que por segunda jornada consecutiva, Prescott encontró al receptor Noah Brown dentro de la línea de las 20 yardas. Como ya se comentó, quizás sea por la condición de veterano de Brown, pero Prescott se siente cómodo lanzándole el balón en situaciones complicadas. Igualmente, el mismo Prescott también estaría realizando trabajo de pies durante la jornada. 

En el caso de Gilbert, comenzó su serie logrando cuatros pases completos de manera consecutiva. Y con respecto a Cooper Rush, tampoco practicó este domingo por espasmos en su espalda.

Los de la lista PUP siguen trabajando en ejercicios individuales

Como ya se mencionó, el receptor Amari Cooper se encuentra en esta lista y estuvo realizando ejercicios aparte. Al igual que DeMarcus Lawrence y Trysten Hill, quienes estaban trabajando con las cuerdas y el entrenador Britt Brown.

El destacado del día fue Dalton Schultz

En el medio del duelo que va a representar ver quién será el ala cerrada titular para el 2021, Dalton Schultz ciertamente está aprovechando las oportunidades que le dan. En la tercera práctica del campamento de Oxnard, se podría decir que Schultz tuvo su mejor desempeño. Y no solo eso, uno de los mejores días para cualquier jugador en cualquiera de las posiciones.

El ala cerrada logró una cuantas recepciones tanto en duelos de siete contra siete como en ejercicios grupales. Lo más destacado del día fue una recepción que agarró solo con su mano derecha. En donde lograría retener el balón con el casco para lograr entre 15 y 20 yardas. 

A pesar que Blake Jarwin ya se encuentra participando en ejercicios completos con el equipo, no hay que olvidarse de Schultz y lo que tiene para aportar. Ya veremos lo que suceda en las próximas prácticas, pero hasta ahora Dalton lo está haciendo todo estupendamente bien. 

Trabajo puntual de algunos elementos de la defensiva

Ya se sabe que Randy Gregory estuvo practicando con el grupo y teniendo que lidiar con el tackle ofensivo Tyron Smith. No obstante, también realizó algunos ejercicios individuales bajo las órdenes de Dan Quinn.

Igualmente, los apoyadores Leighton Vander Esch y Jaylon Smith trabajaron en actividades grupales en la posición. Mientras que en el caso del primero, hay que acotar que se ve muy bien como “Will” linebacker, o apoyador del lado débil. De hecho, LVE se encuentra en excelente forma, moviéndose de lado a lado, lo que da a entender que su trabajo en la offseason le ha dado amplios resultados.

Opiniones diversas durante la jornada

El dueño de la organización Jerry Jones habló con los medios, comentando sus impresiones sobre los elementos que han llamado más su atención. Entre ellos por supuesto, se encuentra el Mariscal de campo Dak Prescott, a quien alabó por su labor en la práctica anterior del día sábado. Igualmente, habló muy bien del receptor CeeDee Lamb. En el aspecto defensivo, llenó de elogios a Randy Gregory y el trabajo que está haciendo el novato Micah Parsons.

Igualmente, el legendario Mariscal Troy Aikman realizó acto de presencia en la práctica de los Cowboys, dejando en claro que Prescott tendrá una gran temporada para este 2021.

Sin lugar a dudas, las prácticas están dando resultados positivos y ya se espera con ansias el día miércoles de esta semana. En donde el roster comenzará a entrenar con la equipación completa y a un ritmo un poco más intenso. Sin embargo, el equipo no verá acción el día lunes, así que la cuarta jornada será para el martes 27 de julio.