Inicio Noticias Lo más destacado de las actividades organizadas de los Cowboys el tres...

Lo más destacado de las actividades organizadas de los Cowboys el tres de junio

1778
0

Los Cowboys se presentaron en el día de ayer nuevamente a actividades organizadas. Todo de cara a evaluar jugadores, nuevos esquemas y la pretemporada que arrancará con el encuentro ante los Steelers el próximo cinco de agosto. Ahora bien, hay algunas cosas a señalar que han sido muy interesantes, y se estarán comentando a continuación.

Durante las prácticas, el Mariscal de campo Dak Prescott se vio muy bien jugando 7 contra 7 y en ejercicios de equipo, trabajando sin ninguna línea defensiva. Le lanzó un gran balón a CeeDee Lamb que terminó siendo la jugada del día. Y logró conectar con el novato Simi Fehoko en par de oportunidades.

Hablando de Lamb y su gran jugada, logró una recepción de unas 40 yardas. Superando al esquinero Anthony Brown en el lado derecho del campo. Como se puede ver el video, la jugada fue bastante disputada, con resultado positivo para CeeDee.

Otro detalle que hay que recalcar es el hecho que durante las prácticas, Tony Pollard estuvo realizando algunos ejercicios como receptor. Todo esto con el fin de practicar la versatilidad del corredor, quien ya entrará en su tercer año como profesional.

De cualquier manera, es bueno que Pollard trabaje como receptor ya que es algo que se le da muy bien. Durante su etapa universitaria, jugaba en esta posición para Memphis y ciertamente ha sido de gran ayuda durante su etapa profesional. Ya que en los dos años que tiene con los Cowboys, Tony registra 43 recepcones para 299 yardas y dos anotaciones. Sin lugar a dudas, es otra herramienta que se puede usar en la ofensiva. No solo por tierra, sino también en el juego de pases.

Aparte de esto, Ezekiel Elliott logró evadir a su compañero Jaylon Smith con un movimiento de giro. A pesar de ser ejercicios sin las hombreras y buena parte del equipo habitual, no deja de ser algo positivo para Zeke.

Con respecto a los veteranos en la línea ofensiva, tanto Tyron Smith como La’el Collins y Zack Martin, se saltaron la mayoría de los ejercicios individuales. Aparecieron en el medio de la práctica, y trabajaron en algunas actividades, pero nada relacionado con ejercicios físicos de bloqueo contra la defensiva.

Asimismo, el centro Tyler Biadasz ya en su segundo año, estuvo presente en la gran mayoría de las repeticiones del primer equipo. De hecho, tuvo una gran cantidad de trabajo el día de ayer.

Por el lado defensivo, Leighton Vander Esch se destacó de manera impecable en una intercepción a Prescott por la banda. Además, logró hacerle una tacleada a Tony Pollard en un acarreo que le hizo perder unas cuantas yardas.

El profundo Donovan Wilson se perdió la mayoría de las prácticas aunque apareció para el final de las mismas, solo para observar. Durante la gran mayoría de las repeticiones del primer equipo, los Cowboys alinearon a Damontae Kazee y a Jayron Kearse como profundos titulares.

Igualmente, los novatos no se han quedado atrás en esta quinta actividad organizada. El primero de ellos es la selección de primera ronda Micah Parsons, quien logró una intercepción tras un pase algo pobre del Mariscal Ben DiNucci. Todo esto en ejercicios de 11 contra 11, demostrando la capacidad de cobertura que tiene el nuevo apoyador de los Cowboys.

Otra gran jugada en la jornada sin lugar a dudas la realizó el esquinero Nahshon Wright. El novato logró una intercepción tras un pase de Garrett Gilbert a Osirus Mitchell que no pudo concretar. Cabe destacar que Mitchell entró por el receptor Aaron Parker, a quien reemplazaron por una penalización.

No obstante, el esquinero novato Kelvin Joseph no saltó al campo de juego, sin ningún tipo de razón aparente. Pero se maneja la información que sea Anthony Brown quien arranque como titular junto a Trevon Diggs contra Tampa Bay.

Los jugadores de la línea defensiva también están haciendo de las suyas. Tanto el novato Chauncey Golston como Ron’Dell Carter realizaron capturas de manera consecutiva.

Entre otros detalles de interés, como ya se sabe el Mariscal Ben DiNucci estuvo realizando algunos lanzamientos. El primero de ellos fue un pase completo al receptor Brandon Smith. Mientras que en el segundo intento fue capturado por el tackle defensivo Carlos Watkins. En su último lanzamiento, lo que ya sabemos, la intercepción del LB Micah Parsons.

Por último pero no menos importante, el receptor Amari Cooper se mantuvo como espectador en las prácticas. Así como los casos de Stephen Guidry, T.J. Vasher y Malik Turner, otros receptores que no participaron en la jornada de ayer. En consecuencia, se utilizó a Tony Pollard como mencionamos más arriba.

Los Cowboys siguen en su preparación para todo lo que viene en los próximo meses y se han visto muchas cosas positivas el día de ayer. Hay muchos jugadores que están buscando un puesto en el equipo y están demostrando que tienen lo necesario para lograrlo. Ya veremos en las próximas semanas los resultados de todos estos entrenamientos y si hay otras sorpresas a corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí