Inicio Noticias Las últimas novedades para los Cowboys a pocas horas de la semana...

Las últimas novedades para los Cowboys a pocas horas de la semana 1 de 2021

1922
1

Ya estamos a tan solo pocas horas del arranque de la temporada regular ante los Tampa Bay Buccaneers y hay un montón de tópicos que tratar referentes al encuentro. Sobre todo en lo que respecta al reporte de lesionados, las prácticas y algunas sorpresas referentes a ambos equipos.

Comenzando con los Cowboys, ya es oficial que el guardia derecho Zack Martin no podrá estar disponible para el choque en el Raymond James Stadium. En su lugar, jugará Connor McGovern, quien comenzará su tercera campaña como profesional. Al menos cuenta con el hecho que ya fue titular con el equipo en ocho oportunidades durante 2020. Seis gracias a la lesión de Zack Martin en la última etapa de la temporada pasada. Y dos más en las que el mismo Martin tuvo que hacer labores de tackle ofensivo derecho. Gracias al bajo rendimiento de Terence Steele en varios tramos de la misma.

Por otro lado, con la inclusión de McGovern en el encuentro como titular, el único liniero ofensivo interior de respaldo que queda es el novato Matt Farniok. Todo esto porque Brandon Knight también entró en protocolo de bioseguridad, en una situación muy similar a la de Martin.

Como bien se vio durante la pretemporada, Farniok tuvo un total de 208 snaps ofensivos. De los cuales, 179 de ellos fueron en la posición de centro y los otros 28 como guardia derecho. Por lo que será el reemplazo natural de Tyler Biadasz en esa labor ante cualquier emergencia. Igualmente, también puede jugar como guardia, tal como realizó durante su etapa como universitario en Nebraska y como se vio en agosto. Solo que por utilidad, los Cowboys buscaron adaptarlo mejor a la primera posición. De cualquier manera, se espera que solo esté en las bandas mirando el encuentro y no tenga que salir ante una mala situación.

Así que en resumen, todo va a depender de Farniok si algo se llega a complicar. Los Cowboys saben muy bien como se pueden descontrolar las cosas con las lesiones, así que para este encuentro, se espera que las cosas no lleguen a mayores. Después de todo, esperan que Matt se adapte a la liga poco a poco. No que tengan que sacar al muchacho de séptima ronda a cargar con mayores responsabilidades que no debería tener y menos ante un juego tan importante.

Entre otros detalles a resaltar, la gran noticia es que todos los elementos que se encontraban en el reporte de lesionados llegaron a practicar sin problemas durante el día miércoles. De hecho, desde el lunes muchos de ellos se encontraban practicando de manera normal. A excepción del swing tackle Ty Nsekhe durante esa jornada y la del día martes. Cosa que cambió totalmente el día de ayer.

Así como él, tanto Tarell Basham, Noah Brown, La’el Collins, Chauncey Gholston, C.J. Goodwin, DeMarcus Lawrence, Jake McQuaide, Dak Prescott y Donovan Wilson estarán listos para saltar al campo de juego.

Por supuesto, la otra gran preocupación de rigor tenía que ver con el tackle ofensivo derecho La’el Collins. Pero todo parece indicar que a pesar de sus molestias, no parece que haya nada de que preocuparse. Igualmente, la franquicia ya cuenta con Ty Nsekhe ante cualquier eventualidad.

Aparte de todo esto, la organización puede que suba a dos jugadores más del escuadrón de práctica. Se tratan del ala cerrada Jeremy Sprinkle y el profundo Darian Thompson. Ante la situación que se vive con Farniok, igual es poco probable que suban al centro Braylon Jones. Hay que recordar que para los encuentros oficiales, solo se elevan a dos elementos del escuadrón de práctica y al terminar el partido, esos jugadores vuelven al grupo de 17.

A pesar de la baja de Martin y lo que representa para la línea ofensiva vaquera, McGovern está listo para saltar al campo y cumplir con sus responsabilidades. Bien lo afirmó durante la semana, y al tener ya algo de experiencia en encuentros de manera oficial, sabe que tendrá que proteger muy bien a Dak Prescott y abrirle espacios a Ezekiel Elliott en el juego por tierra. No será una tarea nada fácil contra la línea defensiva rival, pero hay que hacer todo lo necesario para ganar el encuentro.

Reporte de lesionados de Tampa Bay

Para el partido que iniciará la temporada 2021 de manera oficial, los Buccaneers tan solo tendrán una sola baja importante para el choque ante los Cowboys.

Se trata del profundo Jordan Whitehead, quien no pudo participar en las prácticas del equipo de la NFC Sur con molestias en sus tendones. Ya que en los casos particulares de los receptores Chris Godwin y Antonio Brown, así como del corredor Giovani Bernard, podrán formar parte de los rivales en la jornada de esta noche.

Ya no falta nada para que los Cowboys comiencen la temporada regular 2021. Esperando que puedan sacar un resultado positivo ante los actuales campeones del Super Bowl. Y que puedan comenzar con el pie derecho su avance hacia la postemporada.

1 COMENTARIO

  1. Ayer íbamos a ganar. Pero esa pinche decisión arbitral de no marcar el empujón que le dieron al esquinero hizo que esa recepción acercara al pateador de los bucaneros, debieron retar la jugada, se vio claro el empujón hasta los de la televisor ESPN se hicieron guajes y no repitieron el empujón, son puro estar alabando al shoto de Tom Brady.
    Ayer se vio claro que sí se puede y al pateador que le metan una sanción por pendejo al fallar hasta un punto extra.
    Señor Jerry Jones ponga usted disciplina y todo va a cambiar porque si se puede, ayer sino hubiese Sido por las fallas hubiesen ganado.
    Tampa bay no tiene nada.
    Vamos vaqueros con todoooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí