Inicio Noticias La selección número 44 de los Cowboys es Kelvin Joseph

La selección número 44 de los Cowboys es Kelvin Joseph

3170
0

En el medio del segundo día del Draft 2021, los Cowboys con su selección número 44 se han quedado con el esquinero proveniente de Kentucky Kelvin Joseph [video]. Con esta selección, se han ocupado de cubrir una posición importante y que hacía falta en el roster.

El encargado de hacer la presentación sería el legendario receptor Drew Pearson, quien será parte del Salón de la Fama en la edición de este año. Su discurso ciertamente inspiró a los fanáticos del equipo de la estrella solitaria. Lleno de garra y actitud como suele hacerlo cuando tiene la oportunidad.

Volviendo con Joseph, el esquinero de los Wildcats terminó su campaña 2020 con un total de 25 tacleadas combinadas, un pase defendido y cuatro intercepciones. Con esta selección, los Cowboys ya tienen a un elemento que pueda acompañar a Trevon Diggs en el campo para este 2021.

Proveniente en primer lugar de LSU, el back defensivo solicitó su traspaso a la universidad de Kentucky en julio de 2019. Objetivo que terminó alcanzando al mes siguiente.

Con una altura de 1,85 metros y 87 kilogramos, cuenta con la gran particularidad que sabe cubrir grandes espacios y localizar el balón sin problemas. Además, cuenta con las capacidades físicas necesarias para su posición. Llevando a los receptores rivales de manera vertical con facilidad. Asimismo, tiene la paciencia necesaria al realizar sus coberturas, lo que lo puede convertir en una gran amenaza en la liga.

Quizás una de sus debilidades sea al momento de tomar decisiones en el campo de juego y su consistencia. Pero esto es algo que puede mejorar ya siendo profesional y trabajando con los Cowboys. Y a pesar de tan solo tener prácticamente un año de grabaciones para evaluarlo, ha dejado muy buenas impresiones.

En palabras del mismo esquinero, está seguro que ayudará mucho al equipo de la estrella solitaria. “Los Cowboys van a tener a un gran jugador”, afirmó el back defensivo. “Siento que podemos hacer mucho daño”, fue su opinión con respecto a jugar en el campo con Trevon Diggs.

Hasta el momento, aún hay nueve selecciones pendientes. Pero ya veremos lo que hace la organización en lo que resta del evento.