Inicio NFL Draft: Kelvin Joseph, Perfil de Jugador

NFL Draft: Kelvin Joseph, Perfil de Jugador

Kelvin Joseph

Kelvin Joseph


Altura: 185cm
Peso: 87kg
Universidad: Kentucky
Posición: Esquinero
Perfil

El esquinero proveniente de la Universidad de Kentucky Kelvin Joseph, se ha convertido en la selección número 44 de los Dallas Cowboys. En su último año con los Wildcats, el back defensivo se ha convertido en una gran sensación. Con cuatro intercepciones, quedó de segundo en la Conferencia del Sureste. Lo que sin lugar a dudas, lo va a convertir en una gran amenaza en la NFL.

A tan solo terminar un juego de la temporada regular de 2020, el esquinero decidió ausentarse de los Wildcats para enfocar toda su atención en el Draft. Y vaya que ha rendido sus frutos, porque ahora es parte de los Vaqueros. 

Entre sus grandes habilidades, cuenta con excelente rapidez y trabajo de pies. Es un atleta muy fluido en general, que puede fácilmente adaptarse a cualquier alineación. Por si fuera poco, no tiene problemas en colocarse en ambos lados del campo e inclusive jugar como esquinero interno si es necesario. Esto combinado con sus buenas dimensiones para jugar en la línea secundaria, lo convierten en un elemento a tomar en cuenta para todas las ofensivas rivales este 2021. 

O en esta otra jugada, en donde logra realizar una cobertura junto a otro compañero para que el receptor no pueda alcanzar el balón.

Pero esto no es todo, aún hay más. En esta acción, se pueden ver las capacidades atléticas del esquinero, saltando por los aires para quedarse con el balón sin problemas.

Acá adivina sin complicarse las intenciones del Mariscal de campo para quedarse con el balón y anotar para su equipo.

Gracias a estas grabaciones está claro que Kelvin Joseph tiene un futuro prominente en la NFL. Y junto a los Dallas Cowboys, se espera que tenga una excelente primera campaña como profesional.