Inicio Noticias Julio Jones habla sobre los rumores de su posible canje hacia los...

Julio Jones habla sobre los rumores de su posible canje hacia los Cowboys

5890
0

El pasado fin de semana, los rumores de una posible llegada de Julio Jones a los Cowboys encendieron las redes sociales. El receptor de Atlanta fue fotografiado junto a un fanático en el área de Dallas vistiendo un suéter del equipo vaquero, y dicha foto se hizo viral de inmediato. Este hecho casual sucede justo cuando la continuidad de Jones en los Falcons está en duda.

Sin embargo, el siete veces seleccionado para el Pro Bowl ha aclarado los rumores. Y creó otros nuevos, tal vez sin querer.

Todo sucedió este lunes en el programa Undisputed, de Fox Sports 1. Uno de los presentadores del programa, Shannon Sharpe, llamó a Jones para preguntarle si iba a continuar en los Falcons o si iba a ser canjeado hacia los Cowboys. A esto, el receptor respondió en referencia al equipo de Atlanta: “No, estoy fuera de allí”.

Poco después, Sharpe le preguntó a Julio Jones donde quería jugar, a lo que éste respondió que quería ganar. Finalmente, el presentador le dijo al receptor: “No vayas a Dallas”. A esto, Jones respondió: “Vamos, tu sabes que yo sé”.

Lo que más sorprende de esta llamada “casual” de Shannon Sharpe, es que en ningún momento le dijo a Julio Jones que la llamada era en vivo. Posiblemente hubo un contacto premio entre ambos fuera de cámaras. Pero si no es así, decir de forma tan abierta que esta fuera de los Falcons podría meter en problemas al receptor de 32 años, quien aún tiene contrato con el equipo.

Vale mencionar que Julio Jones hizo la solicitud de canje a los Falcons hace unos meses, esto según informó Ian Rapoport de NFL Network. Desde entonces, el equipo de Atlanta ha estado escuchando ofertas de diferentes equipos. Algunos de los favoritos son Green Bay, San Francisco, New England, Los Ángeles Chargers, Indianápolis, Tennessee, entre otros. Ahora, tras lo dicho por Jones este lunes, Dallas está oficialmente fuera de esa lista.

Julio Jones a los Cowboys: un movimiento casi imposible

A pesar de los rumores, Julio Jones no ha tenido la intención de jugar para los Cowboys. La presencia del receptor en Dallas al momento de la fotografía que se hizo viral tiene un motivo. En los últimos días, el aún receptor de los Falcons ha estado entrenando en el área junto a Derrick Henry, corredor de los Titans. Aparte de eso, el hecho que Jones vistiera un suéter con capucha de los Cowboys ya fue pura casualidad.

Aparte, la llegada de Jones a los Cowboys es imposible. En estos momentos, incorporar al jugador a través de un canje es algo que no se puede costear el equipo. Dallas solo cuenta con $8.9 millones de espacio bajo el tope salarial, y Jones tiene un salario base de $15.3 millones. Aparte, su contrato con los Falcons expira en 2024.

Por otro lado, el equipo vaquero cuenta con uno de los mejores tríos de receptores de la liga: Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb. Aparte, cuenta con varios jugadores de respaldo como Noah Brown, Cedrick Wilson y el novato Simi Fehoko, entre otros. Sin duda, los Cowboys están bastante cubiertos en esta posición para este año.

Dicho esto, un posible canje de Julio Jones a los Cowboys está totalmente descartado. Sin embargo, el futuro del jugador sigue siendo una incógnita. Jones, a pesar de sus problemas con las lesiones, es uno de los mejores receptores de la liga. Por ello, no sorprende que esté en la órbita de muchos equipos que quieren sumar a sus filas al siete veces Pro Bowler. Por esto, es posible que sigamos viendo noticias sobre Jones en los próximos días.