Inicio Noticias Dallas contrata a un receptor en la agencia libre. ¿De quién se...

Dallas contrata a un receptor en la agencia libre. ¿De quién se trata?

3361
0

Aunque Dallas cuenta con uno de los mejores cuerpos de receptores de la liga, el equipo parece decidido a tener suficiente profundidad en esta posición. Eso lo evidencian la selección de Simi Fehoko en la quinta ronda del Draft 2021 y la contratación de cinco receptores novatos no seleccionados. Sin embargo, el equipo vaquero acaba de sumar otra pieza más en este puesto.

Este lunes, los Cowboys anunciaron la contratación de Johnnie Dixon, receptor abierto que estaba disponible en la agencia libre. Dixon estuvo de visita en las instalaciones de The Star en Frisco la semana pasada, donde participó en unas pruebas del equipo junto al mariscal de campo Brett Hundley.

Llegado a la NFL en 2019 como novato no reclutado en el Draft, Dixon ha estado en los Texans y en el escuadrón de prácticas de los Cardinals. Sin embargo, no ha jugado aún de forma oficial. Recientemente, el receptor estuvo entrenando junto a los Browns, pero no obtuvo ningún contrato.

Sin embargo, Johnnie Dixon tuvo un desempeño destacable en el fútbol colegial, jugando para Ohio State. Allí llevó al equipo a ganar tres títulos de la conferencia Big 10 y un campeonato nacional. Aparte, allí coincidió en 2014 y 2015 con Ezekiel Elliott, actual corredor titular de los Cowboys.

Hablemos ahora de sus números. Durante su etapa universitaria, Dixon registró 67 recepciones para 1.146 yardas y 16 touchdowns. Aparte, también registró cinco acarreos para 25 yardas y un touchdown. Todo esto en un total de 27 juegos con Ohio State.

Con su incorporación, los Cowboys tendrán otra pieza que le dará profundidad a su amplio cuerpo de receptores. Recordemos que el equipo tiene como trio titular a CeeDee Lamb, Amari Cooper y Michael Gallup. Aparte de ellos, Dallas también cuenta con Noah Brown, Cedrick Wilson, Aaron Parker, Malik Turner y el novato de quinta ronda Simi Fehoko. Esto, claro, sin mencionar a los receptores novatos no elegidos en el Draft 2021.

Vale mencionar que, de los receptores que están en el roster de Dallas actualmente, cinco tienen contrato con el equipo hasta 2022: Gallup, Wilson, Brown, Turner y Parker. Esto significa que habrá varios receptores tratando de darlo todo para ganarse un nuevo contrato en el equipo vaquero. Y, en el caso de los novatos, tratar de entrar al escuadrón de prácticas o a los equipos especiales.

Con la alta competencia que habrá este año, se espera que el papel de Johnnie Dixon se limite a ser una pieza más para las prácticas del campamento de entrenamiento. Si el joven receptor logra destacarse, es posible que pueda entrar al escuadrón de prácticas del equipo vaquero. Sin embargo, Dixon tendrá que emplearse a fondo si quiere lograr esa meta.