Inicio Noticias Jerry Jones busca crear polémica entre Dak Prescott y Cooper Rush

Jerry Jones busca crear polémica entre Dak Prescott y Cooper Rush

1580
1

Los Dallas Cowboys siguen en la preparación de su duelo por la semana 3 el lunes por la noche ante los New York Giants. En lo que respecta a la actualidad del equipo, el Mariscal Dak Prescott sigue recuperándose de la lesión en su pulgar derecho durante los minutos finales del duelo ante Tampa Bay. En consecuencia, el QB de respaldo Cooper Rush ha tomado el mando del equipo mientras Prescott regresa. Dejando una gran victoria por 20 a 17 ante los Bengals, actuales campeones de la Conferencia Americana.

Claramente se cree que Prescott pueda volver sin problemas en las próximas semanas. Solo que por el momento, Rush tomará las riendas y se espera que lo haga de manera estupenda. Por supuesto, ante toda esta situación, es claro que pueden haber cierto tipo de controversias. En especial del dueño de los Cowboys Jerry Jones, quien dejó unas declaraciones que dan a entender que el mismo Prescott podría llegar a ser reemplazable si Cooper Rush hace su trabajo.

Hablando con los medios, Jones afirmó ciertas cosas que llamaron ampliamente la atención. “¿No sería interesante si tuvieras un dilema sobre qué camino tomar?”, afirmó el dueño de la organización. “Se haría eso si llega a tener unas diez victorias, es lo mismo que llegó a suceder con Prescott, yo pienso de esa manera”. Jerry realizó estos últimos comentarios en referencia al año de novato de Dak, en donde terminaría quedándose con el puesto predilecto de Tony Romo en la campaña 2016.

Con respecto a la controversia sobre el tema, Jones afirmó que por supuesto que la quiere. “Eso significa que hemos ganado”, continuó Jones. “Si Rush sale y juega tan bien como Prescott lo ha hecho en estos próximos juegos por delante, caminaría a New York para conseguirlo. Por supuesto que queremos que Dak esté aquí la próxima semana. Pero Dak y yo queremos que Rush lidere el equipo a la victoria y conseguir otro resultado positivo, esa es la forma en que lo vemos. Mirando al pasado, cuando Dak estaba jugando en vez de Tony, se trataba de un juego tras otro”.

“Entonces, ¿creo que es posible que Rush venga aquí, juegue a un muy buen nivel y gane juegos como lo hizo Prescott cuando tomó el puesto de Romo?” Jones agregó. “Sí, lo creo. Ciertamente creo que eso es posible”.

Por supuesto, estas declaraciones han generado una buena cantidad de debate en las últimas horas. Aunque muchos periodistas afirman que estas palabras de Jerry tan solo van de la mano con el hecho que Dallas no jugará hasta el lunes por la noche. Por lo tanto, el dueño de la organización está buscando simplemente que los medios hablen del equipo. Además, no hay que olvidar que mientras Dak no se encuentre disponible, mucha de la información podría no ser relevante para medios generales de la NFL. Pero Jones busca la manera de lograr relevancia gracias a estos comentarios. Y eso es algo que no se puede negar en lo absoluto.

Igualmente, el entrenador en jefe de los Cowboys Mike McCarthy ya le comentó a los medios que no hay ninguna controversia referente a la posición de Mariscal de campo. De acuerdo a sus declaraciones, Dak Prescott es su Mariscal de franquicia y eso es todo.

Por otro lado, y para calmar un poco más las cosas, el Mariscal de respaldo Cooper Rush también estuvo hablando con los medios hace tan solo unas pocas horas. “Definitivamente yo no sueño tan grande como los hace Jerry Jones”, afirmó el QB. “Solo solo quiero seguir ganando”.

Rush terminaría su presentación ante los Bengals con 19 pases completos de 31 intentos, para un total de 235 yardas y una anotación. Se espera que ante los Giants en el MetLife Stadium pueda subir mucho más sus números y seguir aumentando las victorias en su récord personal. Hasta ahora se mantiene 2-0, gracias a la victoria que tuvo ante los Vikings en la semana 8 de 2021.

A pesar de todas estas declaraciones del dueño de los Vaqueros, todo parece indicar que no hay ningún problema a la vista y que simplemente se espera que Rush cumpla con su trabajo por el tiempo necesario hasta que Dak pueda volver. La temporada es sumamente larga y el equipo sabe que debe dar un paso a la vez, pero siempre buscando un resultado positivo. Esperemos que el ritmo siga ante New York y se mantengan en la senda de la victoria.

1 COMENTARIO

  1. Una cosa es utilizar mercadotecnia barata y otra insultar la inteligencia de los aficionados con una posible controversia de qb. Mal jones, si quiere levantar expectativas que lo haga reconociendo publicamente su mala toma de decisiones y aplicarse para gestionar una mejor gerencia.

Comments are closed.