Inicio Noticias Fuentes: Es posible que Dak Prescott nunca vuelva a jugar

Fuentes: Es posible que Dak Prescott nunca vuelva a jugar

41708
0

¿Puede ser que se terminó la carrera de Dak Prescott? Según un presentador de 105.3 The Fan en Dallas, es muy posible.

Este viernes al inicio de su programa en Dallas en la emisora 105.3 FM, el anfitrión Mike Bacsik dijo que sus fuentes tienen dudas acerca de la herida del mariscal de campo Dak Prescott. Según Bacsik, la lesión de tobillo que Prescott sufrió en octubre es más seria de lo que nos cuentan.

«Estoy diciendo, basado en lo que yo sé, qué hay una posibilidad que Dak nunca juegue de nuevo», dijo Bacsik.

«Sé algo que nadie más sabe», continuó Bacsik, «y es muy difícil mantener la boca cerrada sobre esto.»

Prescott estaba jugando bajo un contrato de un año cuando se lesionó su tobillo el 11 octubre 2020 en un partido ante los Gigantes de Nueva York. Fue operado esa misma noche después del partido y se pensó que su lesión se estaba recuperando bien.

Sin embargo, Ian Rapoport de NFL.com reveló este mes que Prescott se sometió a un segundo procedimiento en el tobillo, que no se había informado anteriormente, unos dos meses después de la primera operación. Segun Rapoport, los médicos detectaron problemas relacionados con lesiones pasadas en el mismo tobillo, por lo que una vez que se eliminó el riesgo de infección, volvieron a limpiar el resto.

Pero lo que reportó Mike Bacsik el viernes, es nuevo y muy preocupante. Si es cierto, o aún si es posible que Prescott no se recupere de su lesión, los Cowboys tendrían que etiquetarlo por segunda vez en marzo para después soltarlo en junio, según Bacsik.

«Hay una posibilidad que sueltan a Dak Prescott en junio», insistió Bacsik. «van a etiquetarlo con la etiqueta de franquicia y si esto es tan malo como tengo entendido, concluirían que no puede jugar.»

Una segunda etiqueta de franquicia costaría más de $ 37 millones, más de 20% del límite salarial ya que el tope se redujo por primera vez debido al coronavirus.

Públicamente los Vaqueros insisten que Dak Prescott volverá al equipo en 2021.

«Dak es nuestro mariscal de campo», dijo Jerry Jones en noviembre.