Inicio Noticias Ezekiel Elliott se muestra muy activo en los entrenamientos… y en las...

Ezekiel Elliott se muestra muy activo en los entrenamientos… y en las “bromas” con Micah Parsons

3429
0

Alguien que se está tomando muy en serio los entrenamientos durante esta temporada baja es Ezekiel Elliott. El corredor estrella de los Cowboys fue blanco de numerosas críticas en la pasada campaña, y tal parece que está dispuesto a cambiar esta situación en 2021.

Como hemos reportado en ocasiones recientes, Ezekiel Elliott ha estado trabajando durante las últimas semanas con Joshua Hicks, entrenador conocido como el “gurú de los running backs”. Por supuesto, Elliott no ha dudado en mostrar a sus seguidores una parte del trabajo realizado. Así lo podemos ver en el siguiente video, publicado este miércoles en su cuenta de Instagram.

En dicho video, acompañado por la frase “Estoy en un modo diferente”, podemos ver parte del trabajo de Elliott en las últimas semanas. De hecho, da la impresión que Zeke está un poco más delgado, lo que da señas sobre lo implicado que está el running back de estar en un óptimo estado de forma.

Sin embargo, esa no ha sido la única muestra reciente de los entrenamientos de Elliott. En su cuenta personal de Twitter, el entrenador Joshua Hicks ha publicado durante las últimas semanas algunos videos de su trabajo con el corredor de Dallas. Y, casualmente, Hicks publicó dos videos recientemente: uno el martes, y otro el miércoles.

Ezekiel Elliott y Micah Parsons siguen “bromeando” en redes sociales

Aparte de los entrenamientos, Ezekiel Elliott también se ha visto activo en las redes sociales. Y parece que está logrando buena química con el novato Micah Parsons , selección de primera ronda de los Cowboys en el Draft de este año.

Así lo da a entender una reciente publicación en Twitter del corredor de los Cowboys. En ella, Elliott comenta una foto subida por Parsons, donde el joven linebacker “celebra” que le asignaron el número 11 de los Cowboys. Recordemos que ese número fue el que usó Parsons durante su etapa universitaria en Penn State, y que estaba ocupado en Dallas por el receptor Cedrick Wilson. Sin embargo, parece que ya hubo cambios respecto a eso.

Vale mencionar que esa no ha sido la única interacción reciente entre Ezekiel Elliott y Micah Parsons . En la primera noche del Draft, y tras el anuncio de la selección de Parsons por parte de los Cowboys, Ezekiel Elliott publicó un tweet en tono jocoso mencionando al novato y diciéndole que “no lo toque en las prácticas”. Minutos después, Parsons no dudó en responder a ese tweet, también en tono de broma.

Lo curioso es que, detrás de ese tweet de Elliott, puede que no haya tanta broma. Tras la selección de Micah Parsons en el Draft, surgió cierta preocupación con respecto a una demanda civil hacia el linebacker y tres jugadores más de Penn State en 2018, donde se les acusaba de acoso sexual y conductas humillantes hacia jugadores más jóvenes.

“Los jugadores supuestamente inmovilizaban regularmente a sus compañeros de equipo más jóvenes en el piso y simulaban movimientos sexuales mientras estaban sobre ellos, o incluso, colocaban sus genitales en la cara de ellos. Uno de los jugadores colocaba un pene en las nalgas de los jugadores de clase inferior y tocaba sus genitales simulando una eyaculación”, se explica en la demanda presentada por un ex jugador de Penn State.

Sin embargo, Micah Parsons salió al paso hablando sobre esos incidentes, indicando que esos cargos fueron retirados. Aparte, admitió que cometió errores en el pasado, y que les hizo saber a los Cowboys toda la verdad al momento de valorar su posible selección. Por supuesto, también habló sobre el tweet de Ezekiel Elliott, al cual le resto peso ya que muchos lo interpretaron como una alusión a esos incidentes.

“Pensé que fue divertido”, dijo Parsons el jueves a los medios con respecto al tweet de Elliott. “Vamos a estar trabajando todos los días. Él es uno de los cinco mejores corredores de la liga. Yo voy a presionarlo todos los días, y así es como serán las cosas”.

Dejando de lado las suposiciones, tal parece que hay buenas migas entre Ezekiel Elliott y Micah Parsons . Por supuesto, queda por ver cómo se lleva el novato con el resto de sus compañeros en el equipo vaquero. Mientras, Elliott seguirá trabajando en su puesta a punto, preparándose para una temporada en la que pretende volver a mostrar su mejor nivel.