Inicio Noticias Ezekiel Elliott, envuelto en un nuevo incidente con sus mascotas

Ezekiel Elliott, envuelto en un nuevo incidente con sus mascotas

2159
0

No es raro que los jugadores de la NFL se vean envueltos en incidentes extradeportivos. Aunque no es lo ideal, lo más común es que estén involucrados en problemas de abuso de drogas o alcohol, multas por exceso de velocidad o incidentes de violencia doméstica. Pero algo que es poco usual es que las estrellas del fútbol americano estén en problemas debido a sus mascotas, y menos aún que la situación se repita.

Este es el caso de Ezekiel Elliott. Según informó Dallas Morning News, el jueves en la mañana dos personas resultaron heridas tras ser atacadas por un Rottweiler perteneciente al corredor de los Cowboys. Esto ocurrió en el vecindario de Starwood, en Frisco, donde reside Elliott.

De acuerdo a los reportes, el Rottweiler se encontraba suelto por el vecindario junto a otros dos perros, dos Bulldog pertenecientes también al corredor de Dallas. Las personas atacadas fueron hospitalizadas, pero no sufrieron heridas graves. En cuanto a los perros, estos fueron detenidos por el Servicio de Animales de Frisco. De ellos, el Rottweiler fue puesto en cuarentena obligatoria por diez días.

Hasta el momento, las víctimas no han presentado cargos hacia Elliott. Sin embargo, que la policía de Frisco le dio tres citaciones al jugador, una por cada perro. Las citaciones fueron por tener perros sueltos sin supervisión, lo cual suele tener una multa no mayor de $100 por citación.

Esta no es la primera vez que las mascotas de Ezekiel Elliott se ven involucradas en un incidente. En junio del año pasado, una limpiadora de piscinas demandó a Elliott tras ser atacada por sus perros unos meses atrás en la casa del corredor en Frisco.

En esa ocasión, la mujer indicó que el Rottweiler de Elliott la mordió y la arrastró del brazo, luego siendo atacada en las piernas por los Bulldog del jugador. Tras estas lesiones, la mujer fue hospitalizada ese mismo día y debió someterse a una cirugía en el antebrazo dos semanas después del incidente.

Curiosamente Zeke Elliott no es el único jugador de los Cowboys que ha tenido problemas legales debido a sus mascotas. En 2019, Dak Prescott debió hacer los arreglos para liberar fuera de Frisco a su perro, un American Staffordshire Terrier. Esto se debió a que el perro escapó de casa, peleó con el perro de una vecina y le mordió un dedo a ésta. Esto causó que al perro de Prescott se le prohibiera entrar a la ciudad de Frisco sin una orden de la corte.

Como vemos, los jugadores de la NFL también suelen tener problemas legales con sus mascotas. Sin embargo, caer dos veces en una situación así ya da señales de un problema serio. Y aunque Ezekiel Elliott ama enormemente a sus perros, tendrá que tomar medidas para evitar tener que desprenderse de ellos por orden de la corte como ocurrió con Dak Prescott y su perro.

Ezekiel Elliot and his dogs
Ezekiel Elliott junto a sus perros. (Créditos: @ezekielelliott en Instagram)