Inicio Noticias El reporte de lesionados de los Cowboys el jueves para la semana...

El reporte de lesionados de los Cowboys el jueves para la semana 6, con una impactante sorpresa

4284
0

Los Dallas Cowboys siguen con sus preparativos para el juego en condición de visitante que tendrán ante los New England Patriots por la semana 6. La acción tendrá lugar el domingo por la tarde en el Gillette Stadium. Por lo que cada detalle cuenta al momento de enfrentar al equipo de la AFC Este.

Ahora bien, en lo que respecta al reporte de lesionados, no hay muchos movimientos en lo que respecta del miércoles al jueves. Tanto los backs defensivos Trevon Diggs y Damontae Kazee siguen sin participar. En el caso del primero, cuenta con molestias en el tobillo. Mientras que Kazee ha presentado una pequeña molestia en la cadera. De cualquier manera, se espera que ambos elementos estén en condiciones para jugar el fin de semana.

Lo mismo sucede para el corredor Zeke Elliott y el ala defensiva Randy Gregory. Desde la mitad de la semana se encuentran trabajando de manera limitada, pero no tendrán problemas para ver acción en la casa de los Patriotas.

Sin embargo, si hay un elemento que preocupa y se trata del tackle ofensivo izquierdo Tyron Smith. Sorprendió ver su nombre en el reporte de lesionados y además por problemas en su cuello. Hay que recordar que el año pasado el liniero ofensivo se perdió 14 encuentros porque tuvo que pasar al quirófano para hacerse una cirugía en esa área. Y según comentó el mismo jugador, el procedimiento era para que jugara tranquilamente por unos cuantos años más.

Lo que si hay que resaltar es que estuvo participando al menos de manera limitada. Y que realmente no hay mucho de que preocuparse, ya que el tackle estará disponible para jugar el domingo, de acuerdo con diversas fuentes.

Esto no deja de preocupar ya que se prenden las alarmas del año pasado. En donde Collins y Smith prácticamente no estuvieron disponibles toda la temporada. Por supuesto, las cosas han cambiado un poco, con un Terence Steele que está haciendo muy bien su trabajo mientras regresa La’el Collins de la suspensión por violar las políticas de abuso de sustancias de la NFL. No obstante, no se sabe muy bien como pueda jugar el swing tackle Ty Nsekhe en dado caso que tenga que saltar al campo. Ya que dejó serias dudas en algunos encuentros de pretemporada.

De acuerdo con el entrenador Mike McCarthy el día viernes, afirmó que Tyron pasó por una resonancia magnética tras la práctica del jueves. “Creo que estaremos bien”, comentó McCarthy. “Veremos como estará Tyron hoy cuando llegue. Pero sí, es algo que apareció en la práctica de ayer”.

Volviendo con el resto de la lista, el ala defensiva Dorance Armstrong sigue con dolencias en el tobillo y no podrá estar disponible para la semana 6. Caso idéntico al del profundo Donovan Wilson, quien a pesar que ha estado participando de manera limitada, se cree que pueda volver realmente es para la semana 8 tras el descanso. De cualquier manera, hay muchos jugadores que pueden volver para el encuentro ante Minnesota. La’el Collins estaría de vuelta tras la suspensión, y es probable que el esquinero Kelvin Joseph y el ala cerrada Sean McKeon ya sean parte del roster ante los Vikings. Aún quedan las dudas del tackle defensivo Neville Gallimore y el receptor Michael Gallup, pero esas son noticias que se irán revelando con el pasar de los días.

Aparte de la preocupación de Smith, todo parece indicar que el equipo de la estrella solitaria estará listo para verse las caras con New England por la semana 6. Hay que descatar que el equipo de la AFC Este no va tan bien como años anteriores, pero tampoco hay que subestimar el trabajo del entrenador Bill Belichick y que saben jugar en su estadio.

De cualquier forma, se espera una victoria vaquera para que puedan llegar a la semana de descanso con un récord de 5-1 y que puedan pasar la misma siendo los líderes absolutos de la NFC Este.