Inicio Noticias El padre de Kyle Pitts cree que Jerry Jones dará la sorpresa...

El padre de Kyle Pitts cree que Jerry Jones dará la sorpresa en el Draft y elegirá a su hijo

2296
0

Faltan pocas horas para el Draft 2021 de la NFL y la expectativa está al máximo, en especial con los mejores prospectos de este año y sus posibles destinos. Uno de ellos, sin duda, es el ala cerrada Kyle Pitts. El producto de Florida es, sin duda, un jugador codiciado por casi todos los equipos de la liga. Y aunque no se espera que los Cowboys hagan algún movimiento para ir por Pitts, hay quienes creen que esto aún es posible.

Alguien que piensa eso es Kelly Pitts, el padre del joven prospecto. Así lo dejó ver durante una entrevista para The Philadelphia Inquirer publicada este miércoles. En ella, Kelly Pitts dejó ver sus preferencias sobre los posibles equipos donde querría ver jugar a su hijo en la NFL. Sin embargo, cree que puede ocurrir una sorpresa en la primera noche del Draft en Cleveland.

“Creo que Jerry (Jones) tiene algo bajo la manga que sorprenderá a todos”, dijo Kelly Pitts a Mike Sielski de The Philadelphia Inquirer. “Esa es solo mi opinión personal. No significa mucho”.

En cuanto a destinos preferidos, el padre del ala cerrada aseguró que le gustaría ver a su hijo en un equipo con un ala cerrada veterano o con alguien que pueda fungir como su mentor. Para el padre de Pitts, el equipo ideal sería el de su propia ciudad de residencia: Philadelphia. Sin embargo, sabe que los Eagles no estar en su mejor momento actualmente.

“Por supuesto, sería la guinda del pastel si (Kyle) pudiera jugar para los Eagles”, dijo el padre del ala cerrada. “Pero sé que eso no va a suceder. Y no sé, en cuanto a la situación, qué tan bueno sería debido a la pequeña confusión. Los problemas allí (en el equipo) no han disminuido”.

Situación interna aparte, ver a Kyle Pitts en el equipo de su ciudad natal parece algo poco probable. Los Eagles tienen la selección global #12 tras el canje hecho con los Dolphins el mes pasado, y en esa posición es muy difícil que los rivales divisionales de los Cowboys logren hacerse con el jugador.

 

Por último, y como dato curioso, Kelly Pitts dejó clara también su preferencia geográfica en cuanto a posibles destinos para su hijo. Y, en ese orden de ideas, Dallas puede estar entre sus sitios favoritos.

“No soy el tonto de nadie. No quiero ir a Denver ni a New England. No quiero ir a ningún lugar que haga frío. Llevo viviendo aquí (en Philadelphia) 30 años. Estoy listo para un poco de calor puro”, dijo en la mencionada entrevista.

¿Realmente dará Jerry Jones la sorpresa en el Draft?

Ahora bien, las declaraciones de Kelly Pitts sobre una posible sorpresa de Jerry Jones en la primera ronda del Draft aumentan las expectativas de cara a esta noche en Cleveland. Esto, a pesar de las recientes declaraciones del dueño del equipo vaquero.

“No vamos a entrar y gastar un valor excesivo para maniobrar y poder llegar a él”, dijo Jerry Jones durante la conferencia de prensa previa al Draft que dieron los Cowboys en The Star el pasado martes.

Recordemos además que han circulado también algunos reportes sobre la “obsesión” de Jerry Jones con Kyle Pitts, los cuales comenzaron con las declaraciones de Chris Mortensen de ESPN a principios de abril. Sin embargo, Ian Rapoport de NFL Network reportó la semana pasada que los Cowboys no subirán de posición en el Draft para ir por el ala cerrada.

Como dicen por allí, en el Draft de la NFL puede pasar cualquier cosa. Solo quedará ver cómo se desarrollan los acontecimientos esta noche en Cleveland, y ver si los Cowboys finalmente reclutan al esquinero que con tanta urgencia necesitan. O bien, si deciden de nuevo ir por el mejor jugador disponible y darse el lujo de elegir a Pitts.