Inicio Noticias El draft del resto de la NFC Este: ¿Qué novatos deben tener...

El draft del resto de la NFC Este: ¿Qué novatos deben tener en cuenta los Cowboys?

2193
0

La vorágine que vivió la NFL el fin de semana pasado ya está en el espejo retrovisor. Una clase con un protagonismo muy notorio de la defensiva es el saldo que tuvo Dallas. Cada franquicia debe enfocarse siempre primero en lo propio para poder mejorar, pero nunca está de más mirar de reojo lo que hicieron los rivales divisionales.

Varias de las selecciones que realizaron los Cowboys deberían ver acción temprano por las necesidades de la unidad más débil del equipo. Eso podría estar lejos de lo ideal considerando que no es sencillo adaptarse. Sin embargo, sus competidores estarán en una situación similar. A continuación destacaremos un pick de cada uno para ver cómo se emparejarían.

Philadelphia Eagles

Selecciones: DeVonta Smith, WR, Alabama (10), Landon Dickerson, OG/C, Alabama (37), Milton Williams, DE, Louisiana Tech (73), Zech McPhearson, CB, Texas Tech (123), Kenneth Gainwell, RB, Memphis (150), Marlon Tuipulotu, DT, USC (189), Tarron Jackson, DE, Coastal Carolina (191) JaCoby Stevens, S, LSU (224) y Patrick Johnson, DE, Tulane (234).

Los Eagles fueron el peor de la NFC Este la temporada pasada con un récord de 4-11-1. Haber finalizado último en la división más floja de la liga es mucho decir, por lo que quizás también sean quien está más lejos de ser competente. La salida de Carson Wentz en un intercambio con los Colts añade un poco más de duda a su situación. Sin embargo, se quedaron con uno de los prospectos más buscados.

Con el pick global 10 que poseía Dallas seleccionaron a DeVonta Smith. El ganador del Heisman es un receptor abierto muy pulido corriendo rutas que puede hacer daño de muchas formas. Recordando con qué facilidad fue superada la defensiva secundaria en 2020 es donde aumenta la preocupación. Si bien Jalen Hurts no genera temor en sus lanzamientos, en caso de repetirse esas actuaciones podría ser muy costoso.

La primera opción que podría venir a la mente es Trevon Diggs. Ex compañero de Smith en Alabama, Diggs seguramente conozca de cerca al wide receiver. Aunque la mejor podría ser Kelvin Joseph porque el novato es quien lo enfrentó recientemente. El WR dominó a casi todas las defensivas con el Crimson Tide, pero el esquinero de Kentucky lo cubrió como nadie. Joseph no le permitió ninguna recepción en dos targets mientras era su asignación e interceptó a Mac Jones en el pase restante.

New York Giants

Selecciones: Kadarius Toney, WR, Florida (20), Azeez Ojulari, DE/LB, Georgia (50), Aaron Robinson, CB, Central Florida (71), Elerson Smith, LB, Northern Iowa (116), Gary Brightwell, RB, Arizona (196) y Rodarius Williams, CB, Oklahoma State (201).

Los Giants aceptaron la oferta de los Bears que posiblemente también haya recibido Jerry Jones. Eso implicó que debieran bajar desde el puesto 11 hasta el 20. Su preferido se cree que era Smith, pero Philadelphia se adelantó a ellos. Sin embargo, se quedaron con otro receptor abierto que los Cowboys deberán seguir de cerca por su peligrosidad.

Toney es un slot receiver con una gran capacidad para crear jugadas grandes por su velocidad y lo difícil que es derribarlo. Encontrar un emparejamiento no es fácil, pero Keanu Neal o un rookie como Jabril Cox podrían tener que realizar esa tarea. Otro duelo para prestarle atención es el de los tackles ofensivos con un edge rusher talentoso como Ojulari.

Washington Football Team

Selecciones: Jamin Davis, LB, Kentucky (19), Samuel Cosmi, OT, Texas (51), Benjamin St-Juste, CB, Minnesota (74), Dyami Brown, WR, North Carolina (82), John Bates, TE, Boise State (124), Darrick Forrest, S, Cincinnati (163), Camaron Cheeseman, LS, Michigan (225), William Bradley-King, LB, Baylor (240), Shaka Toney, DE, Penn State (246) y Dax Milne, WR, BYU (258).

Washington ganó la división la temporada pasada exclusivamente por su defensiva. Brown es un receptor con una buena velocidad, pero no es el elegido en esta ocasión. El pick que utilizaron en un long snapper tampoco es el duelo relevante. A quien es interesante analizar es el primer jugador por el que optaron.

El linebacker Jamin Davis era uno de los prospectos destacados en su posición. Es una pieza que fortifica aún más una unidad dominante. Esa línea defensiva con el LB de los Wildcats por detrás podría ser una combinación letal. Sin embargo, Dallas tiene el antídoto perfecto. Si bien es bueno en cobertura por zonas, no tiene las herramientas cubrir a CeeDee Lamb individualmente.