Inicio Noticias Día 9 del campamento de los Cowboys 2021: DeMarcus Lawrence, CeeDee Lamb,...

Día 9 del campamento de los Cowboys 2021: DeMarcus Lawrence, CeeDee Lamb, y más

802
0

La última jornada de prácticas de los Vaqueros antes de viajar a Ohio estuvo llena de novedades. Como siempre, se cambiaron algunas cosas, sobre todo porque ya se acerca el primer encuentro de pretemporada. Sin embargo, ya se están perfilando los posibles jugadores que estarán en el juego del Salón de la Fama ante los Steelers. Además, los elementos que no estarán en el juego, ya sea por lesión o por darle oportunidades a los jugadores de respaldo. Ya que de esto se trata la pretemporada, que los jugadores tengan ritmo de juego y los elementos de respaldo tengan una oportunidad de formar parte del roster final.

La práctica se realizó sin la utilería

Desde el pasado miércoles, los Cowboys estuvieron practicando con todo su equipamiento y realizando diferentes ejercicios, sobre todo en lo que respecta a situaciones de juego y ejercicios grupales. Ahora bien, en la jornada de ayer los jugadores salieron tan solo con sus camisetas y el proceso de calentamiento fue totalmente distinto.

Por supuesto, se realizaron ejercicios grupales como siempre, solo que como ya se mencionó, se realizaron algunas cosas de manera diferente. De hecho, los elementos de equipos especiales y los jugadores en recuperación salieron antes que el resto del grupo.

DeMarcus Lawrence está fuera de la lista PUP

Entre las gratas novedades de la jornada se encuentra el hecho que el ala defensiva DeMarcus Lawrence ya no se encuentra en la lista PUP. Sin embargo, tan solo estuvo trabajando con el entrenador Britt Brown, y no formó parte de las prácticas como tal ni los ejercicios grupales. Por lógica, no estará ante los Steelers este jueves.

Asimismo, el jugador afirmó ante los medios que tuvo una hernia de disco en su espalda. Al tener su respectiva cirugía durante la offseason, ya se encuentra en la tercera fase de un proceso de recuperación de cuatro pasos. “Está todo listo, ahora me siento bien”, comentó el ala defensiva.

Dak Prescott continúa al margen, no saldrá ante los Steelers

El Mariscal sigue en su lento proceso de recuperación tras lastimarse su hombro derecho en las prácticas del pasado miércoles. En la jornada de ayer, tan solo estuvo ayudando un poco en los procesos de calentamiento y en los ejercicios de siete contra siete utilizando su brazo izquierdo, pero nada mayor que eso.

CeeDee Lamb sigue con su nota destacada en Oxnard

No hay una sola jornada de práctica en donde el receptor vaquero no haga una jugada espectacular o alguna anotación. En esta oportunidad, realizaría un TD tras un pase profundo del Mariscal Garrett Gilbert.

Cabe destacar que la anotación sería por el lado izquierdo y de unas 50 yardas. Como siempre, Trevon Diggs estuvo atento en las coberturas. Pero no hay forma que Lamb no se le pueda escapar o buscar alguna manera de lograr la recepción. Ciertamente, ha sido un gran duelo de ver durante todas estas jornadas de entrenamiento.

Adiós a las vallas de seguridad

Tras el incidente en la semana pasada que involucró al receptor Michael Gallup, cuya consecuencia fueron algunas molestias y que no lograra practicar en par de jornadas, se han quitado las vallas de seguridad. En su lugar, se han pintado unas líneas rojas para crear los límites en el campo de juego californiano.

Elementos del equipo que no practicaron el día de ayer

Hay dos jugadores en específico que no vieron acción por respectivas molestias particulares. El primero de ellos es el tackle ofensivo novato Josh Ball. En su caso en específico, ha sido por una lesión en el tobillo y se ha encontrado al margen desde el día domingo. Es muy poco probable que haga el viaje a Ohio y se quede en California en proceso de recuperación.

Por otro lado, el esquinero C.J. Goodwin tampoco participó en la jornada de ayer. En el caso del back defensivo que es un gran elemento de los equipos especiales, es poco probable que vea acción ante los Steelers el día jueves. Se espera que el receptor Cedrick Wilson o el profundo Israel Mukuamu tomen su lugar en el cuerpo de John Fassel para el juego de pretemporada.

Isaac Alarcón puede que tenga su primer juego de pretemporada este jueves

En el medio de las prácticas en Oxnard, es grato saber que el liniero ofensivo Isaac Alarcón está teniendo muy buenas oportunidades. De hecho, no solo lo están utilizando en su posición habitual de tackle ofensivo, sino también como guardia, y se espera que el jueves haga acto de presencia ante los Steelers.

Esto es un hecho casi seguro, tomando en consideración que el mismo entrenador Mike McCarthy en conferencia de prensa afirmó que le gustaría ver al tackle ofensivo mexicano en el campo de juego. En buena parte, por el gran esfuerzo que ha estado haciendo desde que llegó a la organización como parte del programa internacional de la NFL. Como nota interesante, podrá llevar en su casco la bandera de México durante la pretemporada, cosa que ciertamente motivará al jugador a destacarse en las oportunidades que pueda tener.

Quinton Bohanna sigue apareciendo

Es completamente seguro que el novato Quinton Bohanna será uno de esos elementos que veremos el jueves en Canton. De hecho, durante la jornada de prácticas del martes, el tackle defensivo con su rapidez estuvo a punto de hacerle un sack al Mariscal Ben DiNucci. Se espera precisamente ese tipo de producción en el Estadio Tom Benson.

Zeke Elliott sigue mejorando sus habilidades

Sin lugar a dudas, una de las cosas más complicadas durante los campamentos de entrenamiento es evaluar a los corredores. Más si están haciendo los ejercicios sin su respectiva utilería. No obstante, eso no es así para el running back Zeke Elliott. Quien se sigue destacando y se nota que le ha ayudado mucho su entrenamiento privado en la offseason con Josh Hicks y bajar de peso. Sin lugar a dudas, puede que la producción de Elliott sea muy distinta para 2021, en comparación con el año pasado.

Otros jugadores destacados del martes

Si bien el esquinero Trevon Diggs está sufriendo con CeeDee Lamb, no deja de ser un gran referente en las coberturas. Durante una de las jugadas del día de ayer, estuvo completamente atento al ala cerrada Blake Jarwin. Y eso no es todo, a punto de interceptar un balón que lamentablemente pasó entre sus manos, y que iba dirigido a Blake. Aún así, las labores de cobertura no se discuten, por lo que Diggs sigue siendo uno de los mejores elementos en el campamento de Oxnard.

Bradlee Anae es otro muchacho que está aprovechando las oportunidades que le dan. El ala defensiva que se encuentra en su segundo año, estuvo fuera unos cuantos días del campamento haciendo trabajo de recuperación. Sin embargo, es grato saber que estuvo disponible con el grupo durante el día martes.

Otro elemento a señalar del martes es el Mariscal Ben DiNucci. El QB, quien también está en su segundo año como profesional, realizó algunas jugadas de interés. Como este pase en particular al corredor JaQuan Hardy.

En líneas generales, el equipo se ve muy bien de cara al enfrentamiento contra los Steelers el día jueves. Por supuesto, el día miércoles no tendrán actividades ya que el equipo estará viajando a Ohio. Todo con el fin de ver acción con el equipo de Pittsburgh en el marco del evento del Salón de la Fama de la NFL.

Tras el encuentro, el equipo volverá a Oxnard el día viernes, y como es de esperarse, ese día no habrán actividades. Solo que el sábado el equipo de la estrella solitaria tendrá una actividad en conjunto con los Rams. Ya veremos en unos días los resultados de esa práctica, pero la prioridad será ver a los Cowboys en Canton este jueves por la noche.