Inicio Noticias Día 4 del campamento de los Cowboys 2021: la defensiva está rindiendo,...

Día 4 del campamento de los Cowboys 2021: la defensiva está rindiendo, declaraciones interesantes, y mucho más

1116
0

Los Cowboys continuaron el día martes con sus actividades de entrenamiento en California. En la que se podría considerar la mejor jornada para los defensivos en todas las líneas. En especial los backs defensivos, quienes se llevaron una nota sobresaliente en la jornada de ayer. Sin embargo, el grupo ofensivo también realizó algunas jugadas de relevancia.

Blake Jarwin sigue demostrando su valía

El ala cerrada se perdió toda la campaña 2020 gracias a una lesión en la semana 1. No obstante, el jugador sigue manteniendo un gran nivel en Oxnard y atento a los pases que recibe en el campo de juego.

Durante la jornada de ayer, al final del ejercicio de los dos minutos, Jarwin logró una anotación y sus compañeros llegaron a celebrarlo con él. Claro está, todo esto tiene que ver con todo lo que Jarwin pasó el año pasado.

Lo que si está claro es que la lucha por la titularidad de la posición va a continuar. Ya que en la primera jugada que el segundo equipo de la ofensiva realizó en la zona de anotación, Dalton Schultz también se encargaría de anotar. Sin lugar a dudas, esto seguirá siendo emocionante.

El susto con Michael Gallup

Durante los ejercicios que se estaban realizando, Dak Prescott buscó a Michael Gallup en el campo para ejecutar la jugada de pase. Tanto Gallup como el esquinero Trevon Diggs estaban luchando por el balón, y a pesar que Diggs logró evitar la recepción de Michael, este último se quedó sin espacio y traspasó la valla de seguridad.

El problema no fue la jugada en sí, sino que al cargar con tanta velocidad, los jugadores deben maniobrar con lo que tienen a disposición. En el caso particular de Gallup, tras no tener otro lugar adonde ir, se volcó por encima de la valla y en el área de contención en donde los reporteros observaban la práctica. Gallup terminó sin problemas y puedo regresar al campo, pero proporcionó un pequeño susto con esa acción.

Cooper Rush está de vuelta en las prácticas

A pesar de perderse dos jornadas en los entrenamientos de Oxnard, Cooper Rush volvió el día de ayer tras sufrir unos espasmos en su espalda. Ahora está listo nuevamente para pelear por el puesto de Mariscal de campo de respaldo. Lo que si es que no lo va a tener nada fácil, ya que Garrett Gilbert y Ben DiNucci le llevan cierta ventaja gracias a la situación con la que Rush tuvo que lidiar.

Mucho trabajo en la línea defensiva

Uno de los detalles que se buscó este año durante el proceso de la agencia libre y el Draft, era añadir mayor tamaño y volumen a la línea defensiva. Parte de esto se pudo ver el día de ayer, en donde el novato Quinton Bohanna y el veterano Brent Urban vieron mucha acción en la línea de golpeo. En el caso particular de Bohanna, a pesar de su gran tamaño, mostró amplia rapidez durante los snaps y buscando tacleadas.

Con respecto a Neville Gallimore, quien entra en su segundo año como profesional, dejó en claro que está esperando las prácticas con todo el equipamiento completo. “Ahí es cuando cuando el verdadero campamento de entrenamiento”, afirmó el tackle defensivo.

Por el lado de las alas defensivas, Dorance Armstrong ha estado tomando algunos snaps en lugar de DeMarcus Lawrence, quien aún se encuentra en la lista PUP. Igualmente, Tarell Basham estuvo trabajando en distintos ejercicios bajo la supervisión del coordinador defensivo Dan Quinn.

Damontae Kazee como el gran destacado del día

Todo parece indicar que el día de ayer fue el mejor de Kazee, al menos desde que tiene el uniforme del equipo de la estrella solitaria. El profundo ha estado trabajando como titular en su posición desde que comenzó el campamento, y estuvo activo en todo el campo durante la jornada del martes. Tanto así, que logró interceptar un balón de Dak Prescott que tenía como dirección al receptor Malik Turner. Cabe destacar que esto no sería todo, ya que el mismo Damontae correría con el balón para hacer una anotación defensiva.

Para el back defensivo, su estilo de juego tiene que ver con correr directo al balón. “Energía, amigo. No me llaman ‘Crazy Kazee’ (loco Kazee) por nada. Me gusta ir a golpear. No me importa si me atropellan. Simplemente salgo a cada jugada lleno de energía”.

Sería su mismo compañero de posición Donovan Wilson quien confirmaría lo del apodo. “Le queda”, comentó Donovan. “Le gusta hacer bromas y cosas así”. De hecho, tras realizar la anotación, Kazee se quitó el casco y gritó en dirección a Prescott, “toma, hijo de ****”, en donde todo el grupo no pudo contener la risa tras la acción.

Otro gran día para los esquineros

Junto a Kazee, los esquineros también lograron tener un gran día durante la cuarta práctica en Oxnard. El primero de ellos sin duda es uno de los referentes, Trevon Diggs. No solo estuvo atento ante los pases a los receptores, sino que también realizó una intercepción en la zona de anotación en un pase que claramente iba hacia Noah Brown. Esta acción la realizó en ejercicios de 11 contra 11.

Por otro lado, Maurice Canady también se destacaría, quien estuvo trabajando como esquinero interno en lugar de Jourdan Lewis. El jugador también realizaría una intercepción, solo que esta vez el pase iría para Michael Gallup. También contaría con un pase defendido al principio de las actividades.

Kelvin Joseph y sus declaraciones

En el medio del gran rendimiento de la defensiva vaquera en la práctica de ayer, el novato Kelvin Joseph se sintió muy a gusto por el rendimiento de todo el grupo. Ya que no solo se trató de intercepciones, sino de pases defendidos y muy buenas coberturas que realizaron los defensivos en todas las líneas.

“Vamos a volar”, comentó Joseph. “Zona de exclusión aérea (No-fly zone). Lo vamos a llamar modo avión. Cuando todos publiquen esta entrevista, redacten: ‘Defensiva de los Cowboys, modo avión’. No se puede lanzar. Esto es zona de exclusión aérea”.

En líneas generales, los backs defensivos se sienten a gusto con la labor que han venido realizando. Ciertamente se notan muchas mejoras, pero con todo y esto, ha llegado un nuevo elemento para ayudar en la posición de profundo.

Los Cowboys firmaron a Malik Hooker

Durante la mañana del martes antes de la práctica, la organización firmó al profundo Malik Hooker, quien finalmente tras su segunda visita a las instalaciones, podrá ser parte del equipo de la estrella solitaria.

El jugador estuvo hablando con algunos compañeros de equipo y con el coordinador defensivo Dan Quinn. Sin embargo, quien ahora porta el número 28 del legendario Darren Woodson, estuvo haciendo algunos ejercicios con sus compañeros y trabajando también con la máquina que realiza pases. La “JUGS machine” como también se le conoce.

Gracias a este movimiento, el roster ya estaba completo con un hombre extra, por lo que al tackle ofensivo Mitch Hyatt lo movieron de la lista PUP a la lista de reserva.

Otros detalles de la práctica

En lo que respecta a la línea ofensiva, Zack Martin tan solo estuvo participando en los primeros ejercicios, más no tomó parte en las actividades grupales. En su lugar, Brandon Knight volvió a trabajar como guardia derecho, cosa que ya ha estado haciendo desde la tercera jornada de las prácticas.

Con respecto a Jourdan Lewis, como ya se mencionó Maurice Canady ocupó su lugar ya que el esquinero estuvo haciendo trabajo de rehabilitación más temprano.

En el caso de Micah Parsons, estuvo trabajando en diferentes cargas, y todo esto se va a intensificar el día miercoles con la equipación completa.

En resumen, ha sido una jornada estupenda para los defensivos, y es bueno saber que algunos elementos están de vuelta y el caso particular de Hooker, que ha llegado a ayudar a la plantilla. Ya veremos lo que suceda en la quinta jornada de prácticas en Oxnard. En donde veremos finalmente al equipo trabajar con todo lo necesario. A partir de este momento, veremos mayores acciones y tacleadas en California.