Inicio Campo de Entrenamiento Día 3 del campamento de los Cowboys 2022: T.J. Vasher, KaVontae Turpin...

Día 3 del campamento de los Cowboys 2022: T.J. Vasher, KaVontae Turpin y mucho más

559
1

Siguen las notas referentes al campamento de entrenamiento en Oxnard. Ya en la tercera jornada del mismo, se vieron algunas cosas interesantes para el día viernes. Sin muchos preámbulos, acá está lo más relevante de la jornada.

T.J. Vasher se destacó de sobremanera, y sigue la lucha por los puestos en el cuerpo de receptores

Quien ya se encuentra peleando por un puesto desde el inicio de las actividades ha sido el receptor T.J. Vasher. No hay que olvidarse que el jugador es agente no seleccionado del Draft del año pasado. No obstante, está haciendo todo lo necesario para ganarse un puesto en el equipo de la estrella solitaria.

De hecho, la gran jugada de la práctica se la llevó el receptor. Logrando elevarse en el fondo del campo para poder agarrar el balón con tan solo una mano. Cabe destacar que esto se realizó durante ejercicios de dos minutos, y quien estaba realizando las coberturas era el esquinero Kelvin Joseph. En el caso de este último, se ha encontrado con dificultades para impresionar al cuerpo técnico. Si bien ha tenido buenas coberturas, también ha tenido ciertas fallas durante estas prácticas.

Volviendo con Vasher, a pesar de terminar con una nota muy alta en la sesión del viernes, no hay que dejar pasar que se complicó mucho con el novato Isaac Taylor-Stuart. El agente no seleccionado del Draft se vio muy bien en más de una ocasión. Incluyendo un pase defendido hacia T.J. que pudo haber terminado en una anotación.

Claro está, otros elementos del cuerpo de receptores siguen buscando tener notas altas en California. Como es el caso específico de James Washington. Quien a pesar que se vio muy bien el día jueves, el viernes tuvo una nota media. Por supuesto, tuvo unas cuentas buenas recepciones, pero también se vio en dificultades en más de una oportunidad gracias a Anthony Brown. En lo que respecta al back defensivo, logró un pase defendido que pudo caer en manos de James y ganar unas cuentas yardas.

 

Junto a su cumpleaños, Dak Prescott se sigue viendo muy bien en el campo

Durante el día viernes, el Mariscal de los Cowboys Dak Prescott cumplió 29 años. Como era de esperarse, los fanáticos le cantaron al jugador esperando grandes lanzamientos de su parte durante las prácticas.

Dak llevaría a la ofensiva a ganar en un ejercicio de dos minutos, gracias a pases completos que lograron recibir Noah Brown y Simi Fehoko, junto a una anotación de CeeDee Lamb. El QB sigue tranquilamente preparándose para la temporada que se viene sin ningún tipo de problemas.

KaVontae Turpin sigue trabajando duro

Turpin comenzó sus prácticas el día jueves realizando recepciones de despejes. Se espera que el WR pueda cubrir estas labores con los equipos especiales para la temporada regular. No obstante, tendrá que demostrar su valía en California, aunque eso parece ir en muy buena dirección.

De cualquier manera, el ofensivo sigue trabajando bajo las órdenes de Mike McCarthy y Kellen Moore. Claramente se espera que colabore con John Fassel, pero si se puede usar también como receptor en la ofensiva, es una oportunidad que el cuerpo técnico no va a desaprovechar.

Neville Gallimore ya se está haciendo notar de nuevo

A pesar de lo grande que pueda ser el tackle defensivo Neville Gallimore, no hay que dejar a un lado la velocidad con la que cuenta. A pesar que se perdió buena parte de la campaña anterior gracias a una lesión en el codo, espera tener un sólido 2022 gracias a sus habilidades. De hecho, durante la sesión del viernes logró estar cara a cara frente al Mariscal de campo en par de ocasiones con movimientos rápidos. Esto es un indicador de lo que el DT podría hacer de cara a la temporada regular.

Jabril Cox está oficialmente de vuelta

Esta había sido una buena noticia desde el arranque del campamento de entrenamiento. El hecho que Jabril Cox estaba fuera de la lista PUP y ha estado haciendo repeticiones con el equipo durante esta semana. De acuerdo con el apoyador, estuvo trabajando sin parar con el director de rehabilitación Britt Brown, y esto hizo que las cosas se aceleraran un poco con respecto a la recuperación de su lesión. “Me siento grandioso, mucho mejor que durante el campamento del año pasado”, afirmó el linebacker.

Otras noticias de interés

Will Grier, quien es uno de los Mariscales de respaldo de Dak Prescott, se pudo ver con buenos lanzamientos y mucha fuerza en su brazo. De hecho, la atrapada con una mano que realizó T.J. Vasher fue gracias a él. Se espera que haya una buena disputa de Grier junto a Cooper Rush por el puesto de segundo Mariscal de la franquicia.

El tackle ofensivo Tyron Smith afirmó que se siente muy bien este año en el campamento, no teniendo que lidiar con ningún tipo de molestias. “Es probablemente lo más fuerte que me he sentido en un buen tiempo, así como con la velocidad. Estoy emocionado por ver como va a ir esta temporada”, comentó Tyron.

Ahora quedará por ver los resultados de la práctica del sábado, ya que el equipo se tomará un merecido descanso para el día domingo. Seguirán las evaluaciones y a la espera de ver ese roster final de 53 jugadores de cara a la nueva temporada.

1 COMENTARIO

Comments are closed.