Inicio Campo de Entrenamiento Día 2 del campamento de los Cowboys 2022: Micah Parsons, Dak Prescott,...

Día 2 del campamento de los Cowboys 2022: Micah Parsons, Dak Prescott, entre otros detalles

524
0

Siguen las actividades en California en la segunda sesión de práctica de los Vaqueros. En donde se han visto acciones de interés y algunos elementos que siguen destacándose en Oxnard. Acá tenemos lo más resaltante de la jornada del jueves para el equipo de la estrella solitaria.

Dak Prescott se maneja en el campo con mucha confianza

Uno de las cosas que ha llamado la atención ampliamente con respecto al Mariscal de los Cowboys es su seguridad al momento de las prácticas. En especial en sus movimientos, y viéndose muy decisivo al momento de escoger sus objetivos en el campo de juego. Durante este segundo día, logró destacarse tanto en los ejercicios individuales como grupales, en donde hay que hacer énfasis en las actividades de dos minutos.

En líneas generales Dak se está moviendo muy bien, aún teniendo muchos elementos en la bolsa. Además, está logrando muy buenos lanzamientos tanto a corto como largo alcance.

Los receptores siguen trabajando muy duro

Como bien se sabe, en la primera jornada James Washington no tuvo la mejor de las prácticas. Terminó perdiendo un pase profundo de Dak Prescott que pudo haber terminado en anotación. Sin embargo, para el día jueves fue totalmente diferente, sin perder las repeticiones y logrando un par de recepciones interesantes durante las actividades.

Otro jugador que hay que mencionar del cuerpo de receptores es Dennis Houston. El agente no seleccionado del Draft que dejó gratas impresiones en su segundo día en Oxnard. Las rutas que utilizó el novato fueron rápidas y sin desperdiciar espacios. Junto a esto, logró ejercer un gran margen de presión sobre los esquineros rivales que estaban sobre él. De mantenerse así, estamos hablando de un jugador que podría pelear un puesto en el roster para el comienzo de la temporada regular.

Asimismo, Jalen Tolbert sigue dando de que hablar y se ha mantenido constante desde las actividades en la temporada baja. Para su segundo día de entrenamiento, se pudo ver muy bien en los ejercicios grupales. No quedan dudas que el muchacho tendrá un rol importante desde la semana 1 en adelante.

Se lesionó un elemento de la línea ofensiva

En el medio de la batalla que hay por los puestos en la línea ofensiva, la selección de quinta ronda Matt Waletzko salió temprano de las prácticas. De lo que se conoce al respecto, el novato sufrió una molestia en su hombro. Por el momento, no hay mayores detalles, a la espera de lo severo que sea el asunto y el tiempo que podría tardar en recuperarse.

Los backs defensivos siguen haciendo su trabajo

Cuando hablamos de los esquineros, se sabe que hay una guerra anunciada para ser una sorpresa en la posición a lo que comience la temporada regular. El que hasta ahora ha sacado gran provecho de eso ha sido Anthony Brown. Quien no solo logró una intercepción con una anotación defensiva el miércoles, sino que mantuvo el trabajo constante durante los ejercicios grupales el día jueves.

En el caso particular de Kelvin Joseph, el back defensivo tendrá mucho que demostrar en su segundo año como profesional. Se le ha visto bien en ciertas situaciones, pero no todo ha sido perfecto. Durante la segunda jornada de las prácticas, Dennis Houston neutralizó al esquinero. Por lo que si quiere tener un rol más determinante de septiembre en adelante, tendrá que demostrar mucho más.

También tenemos el caso de DaRon Bland, ya que de todos los esquineros jóvenes, se ha convertido en el más consistente. Durante las prácticas, se ha colocado tanto de externo como nickel, logrando tener éxito en ambas rotaciones. A diferencia de Joseph con Houston, Bland logró neutralizarlo en varias ocasiones.

Por supuesto, tampoco se puede dejar por fuera a Nahshon Wright, quien ha estado constante en las repeticiones. Logrando neutralizar a elementos como T.J. Vasher y siendo un gran colaborador en los equipos especiales.

En el tema de los profundos, quien se está llevando muy buenas críticas es el agente no seleccionado del Draft Markquese Bell. Ya estaba dejando gratas impresiones en las actividades en la offseason, y ahora se encuentra en camino para quedar en el roster final. De seguir así, no será sorpresa que su nombre se encuentre entre los 53 para el 30 de agosto.

Un nuevo jugador ha llegado a la organización

Las prácticas del jueves contaron con la llegada de un nuevo elemento. Se trata del receptor KaVontae Turpin, proveniente de los New Jersey Generals de la USFL. Para hacer espacio por el jugador que cumplirá 26 años en agosto, los Cowboys liberaron al Fullback Nick Ralston. Ahora bien, Turpin estuvo trabajando en la recepción de despejes. Labor que hasta el año pasado seguían haciendo CeeDee Lamb y en algunas oportunidades Tony Pollard. Todo parece indicar que ese será el trabajo de KaVontae, colaborar al máximo con los equipos especiales.

El trabajo defensivo sigue en pie, con un Micah Parsons que sigue en racha

Claramente Micah Parsons sigue dando buenos resultados cuando juega tanto como apoyador y ala defensiva. Se destacó en demasía durante los ejercicios grupales. De hecho, el día jueves pudo haber sumado sin problemas par de capturas. Ya a estas alturas, se ve que el muchacho en su segundo año no va a bajar el ritmo. Es probable que más bien lo aumente.

Por otro lado Malik Jefferson, quien hace tan solo unos días firmó con los Cowboys, logró tener una gran carga de trabajo con los apoyadores. De hecho, se ve que físicamente está listo para todas las labores que le han encomendado. Así que será algo interesante de ver si el defensivo de 25 años queda finalmente en el roster.

Otros detalles de interés

Tras la práctica, el ala cerrada Daltin Schultz estuvo hablando sobre su situación con el equipo, pero afirmó que su enfoque principal es el fútbol americano y que quiere mantenerse en los Cowboys.

De acuerdo con el ala defensiva DeMarcus Lawrence, afirmó que ve muy bien al novato Sam Williams. Aparte de esto, considera que el muchacho tiene todas las herramientas necesarias para lograr un impacto en la franquicia. Y en lo que respecta a Michael Gallup, la recuperación del receptor va de manera positiva, pero hay que seguir evaluando el trabajo de rehabilitación que estará haciendo durante todos estos días.