Inicio Opinión Dez Bryant continúa haciendo todo lo posible por obtener su redención en...

Dez Bryant continúa haciendo todo lo posible por obtener su redención en la NFL

8679
0

Tras la llegada de CeeDee Lamb en el pasado draft 2020, las esperanzas de Dez Bryant de volver a uniformarse como vaquero se vieron prácticamente destrozadas; no obstante, esto no ha hecho que Bryant se aleje de su sueño de volver a la NFL, sino hasta todo lo contrario.

Bryant, quien no juega un partido oficial desde el 2017, afirma que las posibilidades de que vuelva a la liga son altas, pero que debido a situación actual que se vive bajo la pandemia del Covid-19, no ha podido realizar pruebas físicas para los equipos interesados, y eso ha ralentizado su vuelta a la NFL.

“No he podido hacer un examen físico por culpa del covid… sólo quiero que sepan que es debido a eso… He estado fuera durante 2 años, así que es comprensible”, dijo Bryant el martes por la noche, respondiendo a un fan en Twitter.

Han crecido enormemente los rumores de que los San Francisco 49ers, actuales campeones de la NFC, son los más interesados en hacerse con los servicios de Bryant, luego de que el equipo de la bahía perdiese a Deebo Samuel y Richie James para gran parte de la temporada 2021, inclusive podría ser para toda la temporada debido a la magnitud de sus lesiones.

Kendrick Bourne, otro receptor actual de los 49ers, se pronunció en Twitter acerca de la posibilidad de jugar con Bryant, y aunque fue con un simple emoji, dio rienda suelta a muchísimas especulaciones.

Un emoji de ojos saltones, que obviamente Dez Bryant le respondería de igual manera:

Pero para que no hubiese ningún tipo de confusión, el mismo Bourne clarificó su mensaje durante una entrevista con la página web oficial de los 49ers, diciendo: “Nos hacen falta jugadores, así que necesitamos un poco de ayuda”, refiriéndose a la posibilidad de que Bryant llegue a San Francisco para la temporada 2020. “Nunca se sabe”, terminaría diciendo.

Aunque los fanáticos vaqueros les hubiese encantado ver a un Bryant terminar su carrera en Dallas, no hay duda de que la mayoría desea volver a verlo jugar, aún así sea vistiendo otros colores, y los 49ers sería una gran opción, no solo por ser los actuales campeones de la NFC, sino porque también le daría la posibilidad de volver a pisar el engramado del AT&T Stadium cuando el equipo rojo y oro visite Arlington en la semana 15.