Inicio Noticias De acuerdo con Jay Glazer, los Cowboys firmarán a Dak Prescott

De acuerdo con Jay Glazer, los Cowboys firmarán a Dak Prescott

5809
2

La mayor prioridad una vez que la temporada de los Cowboys terminó con esa derrota por 23 a 19 ante los Giants era extender a Dak Prescott. No queda ninguna duda de ello tras el uso de tres Mariscales distintos tras su lesión y en algunos casos dando resultados mediocres.

Ahora bien, esta ya sería la tercera vez que se busca una extensión de contrato para el Mariscal titular de los Cowboys. Ya que en 2019 jugó bajo el último año de su contrato de novato y el 2020 bajo la etiqueta exclusiva de franquicia. La cual se manejó en 31,4 millones de dólares y a pesar que Prescott decidió volver a apostar por si mismo, se lesionó en la semana 5. Quedando fuera por toda la temporada.

A pesar que ninguna de las dos partes ha llegado a un punto medio hasta el momento, todo parece indicar que esta vez si se dará. De acuerdo con el periodista Jay Glazer, la organización está encantada con el Mariscal y buscarán a como de lugar la extensión cuanto antes, ya no se puede esperar más.

Respondiendo algunas preguntas de los fanáticos para The Athletic, una de ellas fue si él consideraba que Prescott era la pieza perfecta para Dallas. Cabe destacar que la opinión de Glazer es muy importante entre los medios ya que suele tener exclusivas que nadie más maneja en el momento. De hecho, él fue quien dio la primicia de la salida de Jason Garrett y la llegada de Mike McCarthy a los Cowboys.

“Absolutamente, él es el tipo”, afirmó Glazer. “Lo he dicho todo el tiempo, hay tantas otras cosas que lo convierten en el Mariscal de campo de los Dallas Cowboys. Hace mucho tras bastidores con la manera en que los lidera y como ayuda a sus compañeros de equipo a cuidar de sí mismos. La gente simplemente no lo entiende. Probablemente no obtenga suficiente crédito por eso”.

Igualmente, el mismo día reafirmó sus palabras a través de Fox Sports, en donde dio información de interés con respecto a la extensión. “Los Cowboys quieren sellar el trato con Dak”, comentó Jay. “Se que Mike McCarthy lo quiere, al igual que los Jones. Creo que terminará logrando un trato”.

Ciertamente, se ve muy complicado que los Cowboys busquen en el mercado a un Mariscal que sea agente libre y se pueda comparar con Prescott. Además de las necesidades que tiene el equipo, en especial en la defensiva y la línea ofensiva, para obtener a un QB en la selección número diez del Draft 2021. Con las 1856 yardas y nueve anotaciones que manejó en lo poco que jugó en 2020, no hay dudas. Dak es el futuro de la organización.

También hay que tomar en cuenta el tope salarial. Es probable que algunos elementos titulares del vestuario queden por fuera. Por el momento se manejan solo rumores, pero no sería de extrañar que uno o dos salgan para poder manejar el contrato de Prescott. O en su defecto, la etiqueta de franquicia por segundo año consecutivo. La cual sería de unos 37,7 millones de dólares.

A pesar de las opiniones variadas, no quedan dudas de la capacidad de liderazgo de Prescott en el vestuario. Ahora está por ver si por fin se logra el objetivo de las negociaciones. Aún queda mucho tiempo para determinar lo que va a pasar con todo este asunto.

2 COMENTARIOS

  1. otra vez … :/
    especulando…
    qué – no le renueven – contrato…
    qué “se LARGUE” yà…
    no se merece que lo estén – anunciando – mucho lo de su
    CONTRATO…

Comments are closed.