Inicio Noticias Dak Prescott y otro jugador de los Cowboys han declinado la invitación...

Dak Prescott y otro jugador de los Cowboys han declinado la invitación al Pro Bowl

16689
11

Ya con el Super Bowl LVI a la vuelta de la esquina, el cual tendrá lugar en el SoFi Stadium este 13 de febrero, hay espacio este fin de semana para el Pro Bowl. El juego de las estrellas en donde los mejores jugadores de la NFL se darán cita para un duelo entre las Conferencias. Claro está, los mejores excepto los elementos que van al Super Bowl, como es el caso de los jugadores de los Bengals y los Rams.

Ahora bien, el Mariscal de los Vaqueros Dak Prescott recibió la invitación al evento como un reemplazo por lesión. Ya que se abrieron dos vacantes para el juego de parte de los Mariscales Aaron Rodgers y Tom Brady. En el caso de estos dos últimos, Rodgers llevaba arrastrando una lesión en su pie durante la campaña. Mientras que en el caso de Brady, citó una molestia en su hombro, aparte que ya este martes en la mañana anunció su retiro de manera oficial de la NFL.

Sin embargo, y a pesar que agradeció la invitación, Prescott ha declinado la oferta de jugar en el Allegiant Stadium este seis de febrero. De acuerdo con Todd Archer de ESPN, se dará un tiempo para descansar tras un largo año de rehabilitación de su tobillo derecho. Aparte de la lesión de su pantorrilla en la semana 6 de 2021 ante los Patriots y otras molestias leves que surgieron durante la temporada.

No hay que olvidarse que Dak se perdió toda la campaña 2020 tras tener una fractura compuesta en su tobillo derecho durante el duelo ante los Giants en la semana 5. Razón por la cual tuvo que pasar por el quirófano en par de oportunidades. Además, durante el campamento de entrenamiento de Oxnard para esta campaña, contó con una molestia en su hombro que no le permitió jugar en la pretemporada.

Así que finalmente en lugar de Rodgers y Brady, irán Russell Wilson y Kirk Cousins como Mariscales de la NFC. En consecuencia, la decisión de Prescott lo dejará por fuera de su tercera participación en el Pro Bowl. A pesar de haber logrado 4449 yardas y 37 anotaciones para los Cowboys durante esta campaña regular.

Asimismo, habrá otro elemento vaquero que no formará parte del juego y se trata del tackle ofensivo izquierdo Tyron Smith. De acuerdo con diversas fuentes, el jugador no estará en el encuentro gracias a las lesiones. Hay que señalar que Smith estuvo lidiando con molestias en su tobillo izquierdo en buena parte de la campaña. Aunque en algunos encuentros igualmente hizo acto de presencia a pesar de esta situación.

En su lugar, estará D.J. Humphries de los Arizona Cardinals, en lo que será su primera aparición en el Pro Bowl tras siete años en la liga.

Con esta situación, se mantiene el hecho que serán cinco los elementos vaqueros que estarán en el juego del seis de febrero. Micah Parsons, Trevon Diggs, Zack Martin y Bryan Anger quienes ya habían sido seleccionados mucho antes. Y junto a ellos, estará el receptor CeeDee Lamb. Quien va a sustituir a Cooper Kupp, receptor que estará jugando con los Rams en el Super Bowl.

En el medio de todo lo que se tiene que manejar en las oficinas para la próxima campaña, incluyendo un montón de decisiones que se tendrán que tomar, es bueno saber que habrán unos cuantos jugadores de los Cowboys en el Pro Bowl. Claro está, lo mejor habría sido ver a Dallas en el Super Bowl, pero ya veremos si se da la oportunidad para la próxima temporada. Como nota positiva, hay talento de sobra y si la directiva hace los movimientos correctos, buena parte del equipo se va a mantener. Ese es el objetivo para la campaña 2022, que hayan mejores resultados de una vez por todas.

11 COMENTARIOS

  1. A. Que va. Dak. Buena desicion.
    A qué va. Que se ponga a estudiar. A leer defensas.
    Ahora el hombro le molesta. A Dak. Ese. Brazo

    No da el ancho. A. Receptores buenos. Y ahora.
    Que se ponga. A contar su dinero. Que tiene en el colchón. Es lo que le importa. Dallas no va allegar a nada con el tronco de Prescott. Cuerpo amarrado para lanzar los buenos equipos. Ya. Saben cómo jugarle.

  2. Mejor que no vaya no se pierde de nada el Probowl dak romo o tony Presscot, es un mediocre, con el los colownboys nunca van a llegar a ningún lado, es un mariscal de campo segundón bueno para reemplazo pero nunca para titular

  3. Excelente el comentario de quién dijo que no queremos números en las estadísticas, sino campeonatos. De nada sirve solo estar rompiendo records y acumulando números si a la hora de la verdad simplemente esas estadísticas son solo adornos pero no te sirven para ir al Superbowl.
    Hizo bien Prescott, al menos demostró que tiene vergüenza deportiva

  4. Los vaqueros de corazón no queremos un rompe records (para que sirven 5 Mil yds, 50 pases de anotacion) queremos un mariscal de campo que gane Super Bowls!!

  5. Сожалею, что ничем не могу помочь. Надеюсь, Вы найдёте верное решение. Не отчаивайтесь.
    второй по прайсу, и популярности способ – [url=http://transline-lg.ru/]транспортная компания[/url] по стране до пункта выдачи заказа (пвз).

  6. Сожалею, что не могу Вам помочь. Я думаю, Вы найдёте здесь верное решение.
    still end up [url=https://parkingnearairports.io/airport/ORD.html]long term parking ord airport rates[/url] Late and distressed. Most people journey by airports more

  7. Por lo menos tuvo la vergüenza suficiente de no ir como reemplazo, que ese es su nivel ante un Qb. Top.

Comments are closed.