Inicio Dak Prescott Dak Prescott se encuentra en plena forma física y en una nueva...

Dak Prescott se encuentra en plena forma física y en una nueva relación

5279
2

Dak Prescott acaba de cumplir 27 años el pasado 29 de julio y aún no ha logrado la extensión con los Cowboys que estaba anhelando. Sin embargo, jugará esta campaña bajo la etiqueta exclusiva de franquicia y ganará un total de 31, 4 millones de dólares. Ahora bien, hay un par de detalles interesantes que llaman la atención del Mariscal de campo de los Cowboys.

El primero tiene que ver con su forma física. En la cuenta de Instagram de Dude Perfect, subieron el viernes una foto de Dak en donde el jugador se encuentra mostrando su torso. Allí se puede ver que el QB está en plena forma para encarar los entrenamientos que se han estado realizando en The Star en Frisco.

Todo parece indicar que para el Mariscal de 1,88 de estatura y 107 kilos no le afectó para nada la cuarentena que se ha estado viviendo todos estos últimos meses gracias al Covid-19.

Igualmente, Dak no es una persona que precisamente hable mucho de su vida privada. De hecho, se le conoce que ha tenido muchos amoríos desde su etapa como universitario en Mississippi State. Sin embargo, no se sabe mucho con respecto a relaciones serias, hasta ahora.

La modelo Natalie Buffett subió una publicación en su Instagram celebrando el cumpleaños 27 de Dak. Cabe destacar que el perfil de la modelo es totalmente privado y no se puede tener acceso libremente a la foto. De cualquier manera, Egotastic Sports se encargó de realizar una captura de la misma y la subió a sus redes. A todas estas, el mismo Dak Prescott comentó en la publicación diciendo “¡mi chica! ¡gracias!”.

Todo parece indicar que la relación es oficial no solo por esta publicación de Instagram, sino también por ciertos detalles que rodean a los dos.

Para mediados de abril, Prescott fue sumamente criticado por realizar una reunión en su casa, en donde aparentemente no seguían los lineamientos de distanciamiento social que los entes gubernamentales y de salud solicitaban en el momento. Como detalle particular, el corredor Zeke Elliott se encontraba en casa de Dak también.

Asimismo, lo que más llama la atención de este asunto es que era aparentemente una fiesta para una hermana de Dak llamada Natalie. Todo esto con tal de evitar la mala prensa que vendría con el asunto. Lo cierto es que cuando se verificó la información que Prescott tenía una amiga llamada Natalie que también cumplía años ese fin de semana, la fuente cercana a Prescott se disculpó, se retractó, y efectivamente afirmó que la fiesta era para una amiga.

Conectando la situación, todo indica que la muchacha en cuestión cumpliendo años ese fin de semana era Buffett. Por lo que se ve que la relación está confirmada desde cualquier punto de vista.

Ahora bien, Dak aún tiene trabajo por hacer. Debe mantener sus números de 2019 (4902 yardas y 30 anotaciones) pero también debe lograr resultados positivos en el campo y mayores victorias para los Cowboys, no solo estadísticas. Y de esto se encargarán tanto Mike McCarthy como Kellen Moore. El primero que se conoce muy bien por trabajar con Mariscales de la talla de Brett Favre y Aaron Rodgers. Y el último entrando en su segundo año como coordinador ofensivo.

Si bien es cierto que Prescott aún no ha logrado la extensión que desea, todo parece indicar que este año puede ser muy fructífero para él. Se encuentra en una excelente forma física y ahora está en una relación en la que se ve muy cómodo y tranquilo. Ahora todo lo que tiene que hacer es seguir entrenando junto a esa gran ofensiva que está conformada por nombres de la talla de Amari Cooper, Michael Gallup y el novato CeeDee Lamb.

2 COMENTARIOS

  1. Dak. Le gana a equipos con marca perdedora. Ese 8-8 10-6. No se hecho el equipo al hombro para sacar 2 juegos. Más Ganados. Como lo hace Peyton maníng Drew brees. Mismo Patrick Mahomes. Big ben.
    El mismo russel Wilson. Quien más
    Dallas. O Jerry. No se deje impresionar por números
    Es llevar al equipo. Más haya de lo pensado el dinero
    Es demasiado 31 mill con buen corredor buena línea y una defensa. Muy agresiva. Y buenos entrenadores se ganan Súper bowls y un pasador promedio (Eli maning brad Johnson. Kurt warner MC mahón (osos)
    Rypken (Pieles rojas )

  2. A los aficionados nada nos importa la vida privada de Dak, queremos que ganen partidos importantes, que complete pases largos y que sus yardas sean de importancia y por lo menos nos lleve al SB, ese es el verdadero compromiso que debe asumir

Comments are closed.