Inicio Noticias Stephen Jones y sus comentarios sobre el cuerpo de receptores

Stephen Jones y sus comentarios sobre el cuerpo de receptores

2056
0

Cuando hablamos de los Dallas Cowboys, definitivamente hay que referirse a ese trío de receptores de lujo que tendrán para la campaña 2020. En el caso de Amari Cooper, ha renovado por cinco años y 100 millones de dólares. Michael Gallup entra en su tercer año en la NFL con una campaña 2019 que fue espectacular. Por último, pero no menos importante, tenemos a CeeDee Lamb, quien es la selección número 17 del Draft de 2020.

Todos estos elementos junto al QB Dak Prescott, quien jugará este año bajo la etiqueta exclusiva de franquicia, se ven como una gran fuerza aguerrida en el juego de pases. Y representan una pesadilla para las defensivas rivales en la NFL.

Al igual que muchos fanáticos, el Vicepresidente Ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones, se encuentra sumamente emocionado al respecto. Sobre todo porque Dak ya se encuentra entrenando con estos tres receptores. Esta semana realizó una entrevista virtual para el portal de los Dallas Cowboys, y dejó muy en claro que el cuerpo de receptores son quienes llaman más su atención.

“Es difícil porque nos sentimos bien con este equipo de fútbol americano en general”, afirmó Stephen. “Pero debo decir que con seleccionar a CeeDee Lamb en la primera ronda, el cuerpo de receptores va a ser extraordinario. Ya se que Dak ha estado trabajando en la offseason, lanzando el balón a CeeDee, con Michael Gallup, Cooper y el resto de ellos. Creo que es un cuerpo de receptores único. Creo que no hemos visto algo así, nuestros fanáticos no han visto algo así en términos de la profundidad que manejamos y las armas que representan estos tres muchachos”.

De hecho, Pro Football Focus ha colocado recientemente al cuerpo de receptores de los Cowboys como el mejor de la liga. Por delante inclusive de Tampa Bay, con nombres como los de Mike Evans y Chris Godwin. O los Atlanta Falcons, con Julio Jones y Calvin Ridley entre sus filas.

Ciertamente si miramos las estadísticas, Amari Cooper se ha convertido en el mejor socio en el campo de Dak Prescott. Tan solo en 2019, terminó con 79 recepciones, 1189 yardas y ocho anotaciones. Y ni hablar de Michael Gallup, quien en su segundo año explotó todo su potencial con 66 recepciones, 1107 yardas y seis anotaciones. Como ya se ha mencionado, la adición de Lamb es un ingrediente extra que hará que este cuerpo de receptores se convierta en una fuerza dominante en la NFL.

Tras la marcha de Randall Cobb, es muy probable que se utilice el recurso de CeeDee Lamb como receptor interno. Sin embargo, bien podría hacerlo Cooper, y los tres receptores alternarse. Igualmente, hay profundidad en la posición con Cedrick Wilson Jr. y Devin Smith, quienes podrían venir de la banca a ayudar en ganar algunas yardas. Se podría contar en la ecuación a Jon’Vea Johnson, pero hay que esperar el alta médica tras conocerse que se encuentra en la lista de Covid-19.

Toca esperar a ver como todos estos elementos se combinan junto al entrenador Mike McCarthy, quien se le conoce muy bien por ser de carácter ofensivo y fanático del juego de pases. Por supuesto, tendrá que adaptar también su filosofía de juego a los corredores Zeke Elliott y Tony Pollard. Ya que el juego por tierra es parte indiscutible de la identidad de los Cowboys.

No queda ninguna duda que este trío de receptores será fundamental para el éxito que busca obtener la franquicia para este 2020. Y esto no es todo, ya que como se ha mencionado, el equipo cuenta con un juego de tierra formidable entre Elliott y Pollard. Y ni hablar del ala cerrada Blake Jarwin, quien acaba de renovar con la franquicia. Todos estos elementos junto a la calidad del QB Dak Prescott, están destinados a ser una fuerza dominante en la NFL este año.