Inicio Noticias Con más de media docena de agentes libres, la línea defensiva vaquera...

Con más de media docena de agentes libres, la línea defensiva vaquera podría verse totalmente distinta la próxima temporada

5135
0

A estas alturas del año, ya es seguro afirmar que la línea defensiva vaquera se verá muy distinta en comparación a la de la temporada pasada, no solamente por el hecho de que haya llegado un nuevo cuerpo técnico que se hará cargo de ella, sino por la cantidad de agentes libres que en ella se encuentran.

Más de media docena, siete para ser más específicos, es la cantidad de agentes libres en la línea defensiva que tendrán los Cowboys de no ofrecerles nuevos contratos antes del 18 de marzo.

Si bien es cierto que veremos a algunos de ellos vistiendo la estrella de nuevo para la próxima temporada (tal es el caso de Antwaun Woods quien es un agente libre de derecho exclusivo), la mayoría de ellos probablemente prueben suerte en la agencia libre, dejando a los Cowboys con muchas caras nuevas.

El jugador que encabeza esta lista es Robert Quinn, quien sin duda fuese, inesperadamente, el liniero defensivo de mayor impacto en el equipo.

Proveniente de los Dolphins, Quinn firmó un contrato con los Cowboys por tan solo una temporada, y aunque este haya afirmado ya que su deseo es quedarse en Dallas, no se sabe si los Cowboys estarán dispuestos a pagarle lo que exige a un jugador que el próximo mes de mayo estará cumpliendo 30 años de edad.

El resto de jugadores que complementan la lista de linieros defensivos que podrían salir en agencia libre lo conforman varios nombres importantes, como lo son: Maliek Collins, Michael Bennett, Kerry Hyder, Christian Covington, Daniel Ross, y como se había mencionado anteriormente, Antwaun Woods.

Por otra parte, los únicos linieros defensivos que se encuentran bajo contrato y estarán disponibles para la próxima temporada sí o sí son: DeMarcus Lawrence, Joe Jackson, Dorance Armstrong, Tyrone Crawford y Trysten Hill.