Inicio Jugadores Michael Gallup vuelve a sentirse en forma tras una temporada difícil

Michael Gallup vuelve a sentirse en forma tras una temporada difícil

1922
3

El receptor abierto de los Cowboys de Dallas, Michael Gallup, tuvo una temporada complicada en 2022 debido a su recuperación de una lesión en el ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla izquierda. A pesar de su regreso en menos de un año desde la lesión, Gallup no pudo rendir al máximo de sus capacidades.

El año pasado, Gallup logró atrapar solo 34 pases para 424 yardas y cuatro touchdowns. Sin embargo, el jugador está listo para dejar atrás esa difícil temporada y ha declarado que se siente mucho mejor este año.

«[El año pasado] pensaba demasiado», dijo Gallup el miércoles, a través de 105.3 The Fan. «Mi rodilla estaba dolorida y era diferente. A estas alturas el año pasado, no podía caminar. Es diferente ahora. Me siento ágil de nuevo. Simplemente se siente diferente. Es como si estuviera en el aire. Sonrío cada vez que entro en esa instalación».

Gallup sufrió la lesión en el LCA el 2 de enero de 2022, contra los Cardinals, y fue sometido a cirugía el 10 de febrero de 2022. A pesar de ello, regresó a la acción el 2 de octubre, solo nueve meses después de su lesión.

El equipo de los Cowboys también ha realizado cambios para mejorar su grupo de receptores. Noah Brown, el segundo receptor líder del equipo la temporada pasada con 43 recepciones para 555 yardas y tres touchdowns, dejó el equipo en la agencia libre. Los Cowboys adquirieron a Brandin Cooks en un intercambio, quien atrapó 57 pases para 699 yardas y tres touchdowns en 13 partidos con los Texans la temporada pasada.

«[Cooks] está aportando conocimiento a todo el grupo, y lo queremos allí», dijo Gallup. «No voy a mentirles: Ha estado allí todos los días, trabajando, simplemente tratando de ganar. Eso es todo lo que quiere hacer, ganar, y quiere hacerlo como grupo. Es una excelente incorporación».

Si Cooks continúa rindiendo como lo ha hecho a lo largo de su carrera y Gallup logra recuperar su forma de 2019-2020, cuando promedió 63 recepciones, 975 yardas y casi seis touchdowns, la ofensiva de los Cowboys será formidable.

Gallup dijo que está «muy seguro» de que puede volver a ser el jugador que era antes de la lesión. Entrando en el segundo año de un contrato de cinco años y $57.5 millones, Gallup enfrenta una temporada crucial para cumplir con las expectativas. Estar completamente sano es un buen comienzo.

3 COMENTARIOS

  1. Pobre hombre (MG) se rompió la rodilla por atrapar un «pase» enviado de las erráticas manos de DP, si bien fue anotación fue gracias a MG y gracias a DP se rompió la rodilla, ni eso sabe DP poner el pase lanzado en condiciones de ayudar a sus receptores y que no tengan que hacer contorsiones.

Comments are closed.