Inicio NFL Draft Cómo los Cowboys podrían seleccionar a un WR en las primeras rondas...

Cómo los Cowboys podrían seleccionar a un WR en las primeras rondas del draft (parte 2)

3392
0
(Photo Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports)

Ahora bien, en dado caso que ninguno de los tres receptores principales que mencionamos en el artículo anterior estén disponibles para la selección 17, o que simplemente los Cowboys hayan decidido seleccionar a un defensivo como se esperaba, en la segunda ronda siguen habiendo receptores muy buenos para escoger.

El equipo de Dallas volverá a tener su turno para reclutar con la selección número 51, y aunque para entonces no se encuentren disponibles jugadores tan completos como Ruggs, Lamb o Jeudy, igualmente podrían haber opciones muy interesantes, como por ejemplo:

 

Jalen Reagor

Un jugador que Jerry Jones estaría siguiendo aparentemente desde la secundaria. Reagor ya estuvo en una entrevista virtual con Jones, el entrenador en jefe McCarthy y el CO Kellen Moore, en la cual el presidente del equipo hizo referencia a una jugada en específico.

Reagor tuvo una soberbia actuación en un partido jugando para su secundaria, donde logró anotar un touchdown de 73 yardas, jugada que Jones recuerda claramente.

Reagor es un jugador sumamente hábil y veloz, inclusive para algunos analistas es considerado como una elección de primera ronda, así que en caso de que caiga a la segunda ronda hasta la selección 51 de los Cowboys, Jones seguramente no dude en llevarlo a Dallas.

Reagor culminó su carrera universitaria con 2.248 yardas áereas, en148 recepciones y 22 TDs, habiendo destacado en la temporada de su segundo año donde superó las 1.000 yardas. Reagor también corrió para 324 yardas y dos TDs en su carrera universitaria. Además, sus 22 recepciones de TD empataron la segunda mayor cantidad en la historia de la Universidad Cristiana de Texas, tan solo por detrás de Josh Doctson (29).

 

Michael Pittman Jr.

Hijo del corredor ganador del Super Bowl XXXVII, Michael Pittman, Michael Pittman Jr. se dio a conocer a nivel nacional la temporada pasada cuando logró capturar 101 pases para 1.275 yardas y 11 TDs, ganándose así credenciales al al primer equipo All-Pac-12 y segundo equipo All-American.

En tan solo el 2019, Pittman logró doblegar la cantidad de recepciones, yardas y TDs que había acumulado en sus tres años universitarios anteriores, cosa que habla muy bien del desarrollo y crecimiento por el que está pasando actualmente.

De no formar parte de una clase 2020 repleta de muchísimos receptores abiertos tan talentosos, Pittman pudiese haber sido considerado como una selección de primera ronda.

Por ende, se estima que Pittman sea seleccionado a mediados de la segunda ronda (algo entre la selección 40 y la 55), donde podría llamar poderosamente la atención del conjunto vaquero.

 

K.J. Hamler

Explosivo receptor de la universidad de Penn State. Es un jugador de consistencia ligera y pequeño, caracterizado por su gran velocidad y su habilidad para escurrirse de los defensivos rivales. Una comparación en su juego hacia un jugador de la NFL sería el receptor de los Chiefs, Tyreek Hill.

Su mayor defecto fue la cantidad de pases que dejó caer, sin embargo sus otras cualidades ayudan a mitigar su problema con las manos.

Hamler podría ser una elección de segunda ronda riesgosa, ya que jugadores de sus características no tienden a rendir (o por lo menos no por mucho tiempo) en la NFL; aunque si los Cowboys están en búsqueda de un velocista explosivo para que acompañe a Cooper y Gallup, Hamler podría ser la opción indicada.