Inicio Jugadores KaVontae Turpin no dejará que le afecte la criticada nueva regla de...

KaVontae Turpin no dejará que le afecte la criticada nueva regla de la NFL

1677
0

En el medio de lo que son las actividades organizadas, siguen llegando novedades con respecto a elementos del roster de los Cowboys. En esta ocasión, se trata del receptor KaVontae Turpin. Quien entrará en su segundo año con la organización y habrá que esperar el papel que pueda tener en lo que respecta al equipo. Ya que no solo se habla de la posibilidad que pueda tener mayores oportunidades en la ofensiva, sino también en referencia a las nuevas reglas en base a las recepciones libres y los touchbacks.

En primer lugar, hay que tomar en consideración el poco tiempo que Turpin tuvo para prepararse en su nueva aventura con los Vaqueros. Por lo general, a los jugadores profesionales de la NFL se les permite entre cuatro y hasta seis meses para recuperarse de lo fuerte y competitiva que es la liga. Sin embargo, ese no fue el caso para Turpin. Quien tras ser el jugador más valioso de la USFL terminaría firmando con Dallas el 27 de julio del año pasado. Gracias a esto, tan solo tuvo 24 días para descansar entre una liga y otra. Con todo y esto, terminaría siendo parte del Pro Bowl.

En consecuencia, se espera que con el tiempo de descanso normal que se les da a todos los jugadores, KaVontae pueda ser mucho más explosivo todavía para este 2023. De acuerdo con el mismo jugador, se siente en perfectas condiciones para volver a la acción.

«Me siento totalmente descansado al entrar en el segundo año», comentó Turpin durante la primera semana de las actividades organizadas. «Siento que mi cuerpo se encuentra a la par. No me duele y no estoy cansado. Me siento bien en este momento».

En otro orden de ideas, si se espera que pueda tener mucha más acción en el grupo ofensivo ahora que si ha tenido su apropiado descanso. Esto es algo que se buscó evitar el año pasado para que no se sobrecargara. Y a pesar de esto, terminaría al menos con una recepción de nueve yardas en el duelo ante los Packers el pasado 13 de noviembre. Asimismo, tendría otra recepción de ocho yardas en el duelo de la ronda divisional contra los 49ers. Sin lugar a dudas, el receptor espera tener mayor protagonismo este año.

Con el hecho que los Cowboys seleccionaron al corredor Deuce Vaughn en la sexta ronda del Draft, es probable que Turpin tenga más oportunidades como receptor. Ya que se espera que Vaughn pueda encargarse de vez en cuando de los retornos de patadas y despejes. Aunque hasta el momento, ha sido Turpin el que se ha encargado de ello mientras que Deuce ha trabajado es como protector personal.

En otro orden de ideas, la NFL aprobó una nueva regla en donde todas las recepciones libres y touchbacks se coloquen en la yarda 25 en los kickoffs de todos los encuentros. Claro está, si la acción en cuestión se realiza dentro de la yarda 25. Esto ha hecho que los coordinadores de los equipos especiales de las franquicias de la liga no estén de acuerdo con esto, a pesar que igualmente se hará a modo de prueba para la temporada 2023.

Esto no parece afectar a Turpin, quien asegura que no tiene ningún problema con este reglamento y seguirá trabajando sin problemas para que los Cowboys logren sus objetivos. ”Para ser honesto, no me importa mucho la regla de la devolución de patada. Sobre todo porque no hago recepciones libres“, afirmó Turpin. ”Si se trata de retorno de despejes por supuesto. Pero en el caso de retorno de patadas, no hago recepciones libres. Así que con respecto a esa nueva regla, no me importa. La tenían en la universidad y tampoco lo hacía“.

En resumen, se espera de Turpin lo mismo que se pudo ver en 2022. Jugadas explosivas para los equipos especiales de parte de un individuo que no le importa el nuevo reglamento. Y con el hecho que ahora tendrá mayor descanso, es probable que pueda ser mucho más determinante para el equipo de la estrella solitaria. Ya veremos lo que suceda, incluso el hecho que podría tener muchos más snaps con la ofensiva. Pero está por verse dependiendo de los resultados de los entrenamientos de las actividades organizadas y el campamento de entrenamiento en Oxnard.