Inicio Noticias Cinco cosas que podríamos ver de los Cowboys en el show “Hard...

Cinco cosas que podríamos ver de los Cowboys en el show “Hard Knocks” de HBO este año

1147
0

Una de las noticias de la semana fue el anuncio del equipo protagonista de la nueva temporada de la serie documental Hard Knocks: los Dallas Cowboys. Así lo anunció HBO, cadena encargada de crear el show junto con NFL Films. Esta sería la tercera participación del equipo vaquero en este show, siendo las anteriores en 2002 y 2008.

Para quienes no lo conocen, Hard Knocks hace seguimiento de un equipo durante el campamento de entrenamiento. De esta manera, dan un vistazo cercano a la preparación de cara a la siguiente temporada, y enfocan los episodios en tramas específicas según la situación actual del equipo. Este año, el programa contará nuevamente con el premiado actor Liev Schrieber como narrador.

En el caso de los Cowboys, hay muchas especulaciones sobre las posibles tramas en las cuales se enfocaría esta temporada de esta serie documental de HBO. A continuación, hacemos una lista de las cinco posibles historias que veríamos de forma detallada en este show, que se estrenaría el martes 10 de agosto.

#1 – El regreso de Dak Prescott

Sin duda, esta sería una trama obligatoria a cubrir este año de Hard Knocks. Tras la grave fractura de tobillo que puso fin a su temporada 2020, el regreso del mariscal Dak Prescott es una de las historias a seguir este año en la NFL. Y eso es algo que generaría audiencia incluso en la pretemporada.

Aparte, eso no es lo único que llamaría la atención. Recordemos que Prescott firmó en la temporada baja un contrato por cuatro años y $160 millones con los Cowboys. De esta manera, Dak se convirtió en el segundo mariscal mejor pagado de la NFL por detrás de Patrick Mahomes. Por supuesto, eso le añade expectativas a la historia de su regreso tras la grave lesión sufrida.

#2 – Ezekiel Elliott, ¿mejor que nunca?

Además del regreso de Prescott, el estado físico del corredor Ezekiel Elliott será otro foco de atención este año. Tras registrar en 2020 la peor temporada de su carrera como profesional, Elliott parece decidido a volver a su mejor nivel este año. De hecho, muchos apuntan que Zeke podría volver a coronarse como campeón de corridas de la NFL en 2021.

Recordemos que Elliott ha estado trabajando durante la temporada baja con el entrenador de running backs Joshua Hicks. Y los resultados han impresionado notablemente a sus compañeros y entrenadores en Dallas. Tanto así, que Dak Prescott llegó a decir que Elliott está “en la mejor forma de su vida, o (al menos) la mejor desde que está en la NFL”.

#3 – La mejoría defensiva bajo el mando de Dan Quinn

Otra historia a seguir este año en la NFL será la mejoría defensiva de los Cowboys. Tras registrar los peores números defensivos en la historia de la franquicia, el equipo vaquero decidió contratar como coordinador defensivo a Dan Quinn. Por supuesto, la mejor credencial de Quinn fue su labor dirigiendo la temible defensa de los Seahawks conocida como la “Legion of Boom” entre 2013 y 2014.

Dicho esto, es posible que en esta temporada de Hard Knocks tengamos un vistazo del trabajo de Dan Quinn mejorando la defensa de Dallas. La incorporación de Quinn ha generado mucha emoción, en especial gracias a su trabajo con Seattle. Por lo tanto, esta es una trama que querrán ver muchos fanáticos de los Cowboys en el show.

#4 – Posibles cambios en el cuerpo de apoyadores

Otra de las tramas que llamaría poderosamente la atención es la situación del cuerpo de linebackers o apoyadores de Dallas. Por un lado tenemos a Leighton Vander Esch y Jaylon Smith, quienes tendrán mucho que probar este año debido a las dudas y críticas en torno a ellos. En especial Vander Esch, quien estará en su último año de contrato después que Dallas decidiera no activar el quinto año opcional de su contrato de novato.

Aparte, los Cowboys incorporaron nuevas caras en esta posición: el profundo reconvertido a linebacker Keanu Neal, además de los novatos Micah Parsons y Jabril Cox. Justamente Parsons, al ser un pick de primera ronda en el Draft, tendría uno de los focos de atención en esta trama.

#5 – ¿Un episodio dedicado a Jerry Jones?

Para nadie es un secreto que a Jerry Jones, dueño y director general de los Cowboys, le gusta ser el centro de atención. Por lo tanto, no extrañaría ver un episodio del show dedicado a él o a su familia. O bien, verlo interactuando con el cuerpo técnico y los jugadores, dando entrevistas y ruedas de prensa, entre otras situaciones.

Quizás es poco probable que veamos un episodio totalmente dedicado al dueño del equipo vaquero. Sin embargo, tampoco esperemos que Jones tenga una aparición mínima durante esta temporada de Hard Knocks. Así que quizás lo veamos muy seguido, posiblemente diciendo alguna de sus anécdotas extrañas o frases que solo él entiende.

Por supuesto, no será hasta que se estrene la nueva temporada de Hard Knocks en HBO que veamos realmente qué historias mostrará esta serie documental. Pero de algo no hay duda: este show puede tener buenos índices de audiencia este año. Ya que, para gusto de muchos o disgusto de algunos, los Cowboys son el equipo de América.