Inicio Noticias Campamento de los Cowboys, día 11: Prescott brilla, dos tackles ofensivos regresan,...

Campamento de los Cowboys, día 11: Prescott brilla, dos tackles ofensivos regresan, y más

4749
0

Ayer fue el día 11 del campamento de entrenamiento de los Cowboys. Con el equipo preparándose para el tradicional Blue-White scrimmage que se llevará a cabo el domingo, las practicas del viernes en Frisco dejaron algunas notas interesantes.

A continuación, repasamos lo más destacado de lo ocurrido ayer en el campamento de los Cowboys.

Dak Prescott fue el mejor del día

Después de un jueves gris, Prescott se recompuso y fue el más destacado ayer viernes. El quarterback lanzó balones con fuerza y precisión, tal como lo ha hecho en buena parte del campamento.

De hecho, lanzó dos pases para touchdown, recibidos por Ton Pollard y Blake Jarwin. Aparte, Prescott también corrió y anotó un touchdown, el cual celebró de forma curiosa. Sin duda, fue un gran día para Dak.

Tyron Smith y La’el Collins se incorporan a los entrenamientos

Después de tantas bajas en la posición de tacleador ofensivo, por fin hay buenas noticias para Dallas. Ayer, La’el Collins y Tyron Smith se incorporaron a los ejercicios con el equipo después de superar sus respectivos problemas físicos.

Estos regresos son un respiro para los Cowboys, ya que se veían cortos de efectivos en esa demarcación. Recordemos que Mitch Hyatt se retiró lesionado de las prácticas del jueves y no hay confirmación sobre el tiempo que estará de baja.

Cooper y Lamb descansan, y otros receptores ven acción

Otro apunte del viernes fue ver que CeeDee Lamb no participó en los ejercicios de equipo, presenciándolos desde un lado del campo. Lo mismo sucedió con Amari Cooper, quien formó parte de algunos de esos ejercicios y luego fue un espectador más durante el resto. Al parecer, esto fue para darle descanso a ambos de cara al scrimmage del domingo.

Sus lugares los ocuparon Cedrick Wilson y Noah Brown, quienes junto a Michael Gallup completaron el trío de receptores que acompañó a Prescott en los ejercicios de equipo. De ellos hay que destacar el buen día de Wilson, quien hizo cuatro atrapadas durante la práctica, una de ellas para touchdown.

Otro cornerback que destaca en ausencia de Lewis y Awuzie

Las bajas por lesión de Jourdan Lewis y Chidobe Awuzie están dando la posibilidad de brillar a los demás cornerbacks del roster. Y vaya que lo están aprovechando. Uno de ellos es Chris Westry, quien ayer rompió un pase de Prescott a Michael Gallup, literalmente apartándole el balón de las manos al receptor.

Trevon Diggs sigue en racha

Quien también está aprovechando las ausencias  es Trevon Diggs. El novato encadenó otro gran día de prácticas, destacando al romper un pase de Prescott y casi lograr una intercepción de un pase para Gallup.

Sin embargo, rato después de esta jugada salió cojeando del campo y se mantuvo a un costado durante el resto de la práctica. Al parecer, no es nada grave.

Conexión entre Clayton Thorson y Sean McKeon

Es casi seguro que Dallas tendrá tres mariscales en su roster final. Con Prescott y Dalton como fijos, el tercero podría ser Clayton Thorson. El quarterback tuvo un buen día ayer, destacando por su conexión con el ala cerrada Sean McKeon.

En una de las jugadas destacadas del viernes, Thorson completó un pase para McKeon, quien se lanzó al terreno para atrapar el balón. Sin duda, otra interesante conexión entre un mariscal y un ala cerrada, similar a la vista entre Prescott y Jarwin en los últimos días.

Cambio de posición de LVE

Algo que está llamando la atención es ver a Leighton Vander Esch como linebacker central. Pero esto puede resultar algo positivo. De hecho, con LVE al mando de la defensa vaquera, se encarga de mantener a sus compañeros alineados y de transmitir la llamada defensiva. Y tal parece que el rol no le sienta nada mal.

¡Todo listo para el Blue-White scrimmage de este domingo!

La práctica de ayer viernes fue la última antes del esperado scrimmage Blue-White de los Cowboys este domingo en el AT&T Stadium. ¡Por fin podremos ver un poco de acción del equipo!

Po supuesto, las expectativas son muy altas. Hay muchas ganas de ver el papel de los novatos, el desempeño de las nuevas caras en el equipo, los cambios en el esquema defensivo, y mucho más. Todo esto como abreboca de lo que podemos esperar de los Cowboys durante la temporada que está por comenzar. ¡Ya falta menos!

Si bien no habrá público en el estadio, los fans podrán disfrutarlo vía streaming a través del sitio web de los Cowboys. Por supuesto, en Vamos Cowboys estaremos informando sobre lo más destacado que ocurra durante el tradicional scrimmage anual del equipo.