Inicio Noticias Anunciaron las fechas para el resto de la temporada baja

Anunciaron las fechas para el resto de la temporada baja

2475
0

Con la NFL Draft en el espejo retrovisor, ya empieza la marcha hacia la apertura del campo de entrenamiento 2021. Sin embargo, entre ahora y entonces, hay fechas importantes en el calendario vaquero y hoy sabemos cuáles son.

Calendario NFL 2021

El 12 de mayo, la NFL anunciará las fechas de cada partido de la temporada. Este año la NFL pasará a 17 partidos durante la temporada. Los Vaqueros jugarán dos veces contra cada equipo de la NFC Este más partidos ante la AFC Oeste y tres más oponentes: los Vikingos de Minnesota, las Panteras de Carolina y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Primera vista de los novatos

Para tres días entre el 14 y 16 de mayo, los Cowboys tendrán su mini campo de entrenamiento de novatos. Los fans tendrán la primera oportunidad de ver los nuevos vaqueros de 2021 con sus uniformes, y los técnicos conocerán más a sus nuevos personajes.

Entrenamiento Fase Dos

Después de que se acabe el primer mini campamento de novatos, empiezan cinco días de entrenamiento suave con todo el equipo. Normalmente eran tres semanas, pero debido a la pandemia lo cortaron a una semana.

Estas actividades consisten en varias jugadas y ejercicios pero el contacto no está permitido. También en esta fase, desde 17 de mayo hasta 21 de mayo, los técnicos implementan más de sus libros de jugadas y esquemas.

Actividades Organizadas del Equipo (OTAs)

Hay tres grupos de OTAs, 25-27 de mayo, 1-3 de junio y 7-10 de junio. OTAs son la fase tres de la baja temporada, y son un poco más intensivos que la fase dos. Usan sus cáscaras y los 90 vaqueros inician su pelea para llegar en el plantel de 53 en septiembre.

Mini-Campo de Entrenamiento Obligatorio

Aunque han tenido muy buena asistencia, hasta este punto de la temporada baja todo ha sido voluntario. Pero este mini-camp es obligatorio y dura 3 días que van entre el 8 y el 10 de junio.

Campo de Entrenamiento

Los Vaqueros jugarán un partido más en la pre-temporada, este año debido a su participación en el partido del Salón de la Fama ante los Aceros de Pittsburgh. El campo empieza el 15 de julio para los novatos y el 21 de julio para el resto del equipo.