Inicio Noticias Amari Cooper tuvo una cirugía y lo hizo saber a través de...

Amari Cooper tuvo una cirugía y lo hizo saber a través de sus redes

1175
0

Siguen las noticias referentes a los jugadores de los Cowboys, a pesar que la temporada regular terminó y Dallas no estará en la postemporada. En esta oportunidad, hay que hablar del receptor Amari Cooper, y la cirugía sorpresa que se realizó en el tobillo el día de ayer.

Si bien nadie tenía información al respecto, el jugador pasó por el quirófano para tratarse esta dolencia que lo aquejaba en los últimos días.

A través de una historia de Instagram, el receptor compartió una imagen tras la operación. En donde claramente se ve una bota médica en su pierna derecha. En la misma, Cooper comentó de manera positiva que la “cirugía fue un éxito”. Además, también subió un video a sus historias en donde estaba en una silla de ruedas y alguien del hospital lo estaba ayudando.

Ciertamente, no se sabía nada de esto ya que Cooper no se encontraba siquiera en el reporte de lesionados previo a la última semana ante los New York Giants. Igualmente, el receptor no se perdió ningún encuentro en la temporada, por lo que su dolencia se convirtió en una gran incógnita.

De cualquier manera, el periodista Michael Gehlken de Dallas Morning News si logró notar algo sobre esto. El esquinero de los Giants James Bradberry cayó en el tobillo de Cooper durante el encuentro de los rivales de la NFC Este. Claramente, eso explicaría los motivos de Cooper para pasar al quirófano. Tratarse de una vez una molestia aprovechando que Dallas no estará en los Playoffs y poder recuperarse tranquilamente estos meses.

Tras la acción, el receptor se tocó el área lastimada. Pero a pesar de esto, siguió jugando, y eso es algo que ha caracterizado a Amari durante su carrera. De hecho en 2019 jugó también toda la temporada a pesar de sufrir molestias en un pie y las rodillas. Sus números fueron muy buenos a pesar de las adversidades. Logrando 79 recepciones para 1189 yardas y ocho anotaciones el año pasado.

Para el 2020, tampoco se quedó atrás y terminó con 92 recepciones, 1114 yardas y cinco anotaciones. Recibiendo el balón, ha sido el cuarto vaquero en la historia de la franquicia con más de 90 y el primero desde Dez Bryant en las temporadas 2012 y 2013.

De acuerdo con el equipo, todo parece indicar que el procedimiento no llevará mucho tiempo de recuperación. Así que Amari no será duda para las primeras actividades organizadas que realice la organización de cara a la temporada 2021. Por supuesto, también se espera ver que decidirá la liga y ver como estará para ese momento la situación con el Covid-19.

A pesar de los contratiempos, los malos resultados, lesiones y las fallas en la defensiva, hay que destacar el trabajo de la ofensiva de los Cowboys y los buenos números que manejaron. Entre ellos, hay que mencionar el trabajo individual de Amari Cooper, quien sigue siendo el receptor número uno de la franquicia.

Ahora lo que queda por ver es lo que hará la organización de cara a la próxima campaña. Incluyendo la extensión al Mariscal de campo Dak Prescott o si lo etiquetan por segundo año consecutivo. También habrá que esperar la resolución del Draft 2021 y si algunos miembros del cuerpo técnico no vuelven para una próxima temporada, como lo que se viene hablando sobre el coordinador defensivo Mike Nolan. Al menos queda la seguridad que se contará plenamente con las habilidades de Amari Cooper.