Inicio Noticias Zack Martin está de vuelta, pero otro elemento titular podría quedar a...

Zack Martin está de vuelta, pero otro elemento titular podría quedar a un lado

1515
0

A pesar de la derrota ante Tampa Bay, ya los Cowboys están haciendo los preparativos para el duelo que tendrán como visitantes ante los Chargers en el SoFi Stadium. Y entre eso, están los diversos movimientos de jugadores titulares que saltarán al campo el domingo por la tarde.

La primera nota importante es que Zack Martin estará de vuelta en la línea ofensiva vaquera. Ya que gracias a factores de bioseguridad, el guardia derecho no pudo presentarse ante Tampa Bay el pasado jueves. En su lugar, Connor McGovern ocupó su puesto. Haciéndolo de manera estupenda por lo que se pudo ver en la transmisión.

Ahora bien, quien ahora tiene complicaciones referentes al Covid-19 es el ala defensiva Randy Gregory. Todo esto complica un poco las cosas en la línea defensiva de Dallas, y se espera que se pueda llegar a una resolución positiva pronto.

Y es que Randy cuenta con la ventaja que es asintomático y ha pasado por todo el proceso de vacunación sin problemas. Así que su caso será totalmente similar al de Zack Martin la semana pasada. Para que Gregory pueda saltar al campo en California, tendrá que tener dos pruebas negativas a 24 horas antes que comience el encuentro. En dado caso que esto no suceda, el jugador se perdería el encuentro por la semana 2.

De acuerdo con Jerry Jones el martes en la mañana, ha reafirmado todo lo que ya sabíamos de la actualidad del jugador, en donde comentó que no cuenta con síntomas graves. Y esperan tener las dos pruebas negativas en los días que están por venir para que pueda jugar.

Y es que hay que destacar que el ala defensiva tuvo una participación más que decente en el encuentro ante Tampa Bay, terminaría tan solo con una tacleada por asistencia en 37 snaps defensivos, pero logró recuperar un balón para la ofensiva vaquera tras un fumble creado por DeMarcus Lawrence. En la primera recuperación de unas cuantas que se vivieron el día jueves.

Que Gregory no se pueda presentar ante los Chargers no solo representa un problema en la defensiva, sino para el equipo en general. Tras el encuentro ante los Buccaneers, la liga decidió suspender al tackle ofensivo derecho La’el Collins por cinco encuentros por políticas de abuso de sustancias. En una decisión controversial en donde el mismo agente del jugador está buscando apelar la decisión.

Por otro lado, tenemos el caso del receptor Michael Gallup, quien una lesión en la pantorrilla lo dejará fuera entre tres a cinco semanas. En su lugar, estaría saltando al campo de juego Cedrick Wilson Jr., quien logró tener tres recepciones para 24 yardas.

Volviendo con Gregory, en el escenario inevitable que no pueda jugar el domingo, hay unas cuantas opciones que podría barajar el coordinador defensivo Dan Quinn. Bien podrían utilizar a Dorance Armstrong o inclusive al novato Chauncey Golston. Claro está, todo va a depender de la resolución a la que se llegue el día sábado en horas de la tarde y si Randy tendrá posibilidades de jugar.

De cualquier manera, hay que esperar por los resultados durante la semana y ver si Gregory finalmente podrá jugar por el lado derecho, mientras que D-Law estará por el lado izquierdo como es habitual. Y sin dejarlo por fuera, la franquicia también está esperando por la recuperación del tackle defensivo Neville Gallimore. Pero para eso aún faltan unas cuantas semanas.

El único lado positivo de toda esta situación es que al menos hay profundidad en la posición para suplir a Gregory de ser necesario. Mientras tanto, hay que tener paciencia y ver lo que suceda en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí