Inicio Noticias Trysten Hill golpeó a un jugador de los Raiders después del juego....

Trysten Hill golpeó a un jugador de los Raiders después del juego. ¿Lo castigará la NFL?

2152
1

El juego de Acción de Gracias entre Cowboys y Raiders tuvo de todo, incluso peleas. La más notoria ocurrió entre los jugadores de equipos especiales de ambos equipos, la cual derivó en un árbitro herido y dos jugadores expulsados. Sin embargo, hubo una segunda pelea tras el encuentro, y quien la inició fue un jugador de Dallas.

Después del final del juego, el tackle defensivo Trysten Hill lanzó un golpe al guardia de los Raiders John Simpson, tumbándole el casco en el acto. De inmediato, jugadores de ambos equipos procedieron a separar a ambos jugadores. Hasta el momento, se desconoce la razón por la cual Hill golpeó al liniero ofensivo de Las Vegas.

De esta manera, el cerrado encuentro entre Cowboys y Raiders no sólo dejó como saldo una gran cantidad de penalizaciones, sino también dos peleas entre jugadores.

La primera de ellas, como ya señalamos, ocurrió durante el encuentro. En el tercer cuarto, el esquinero de Dallas Kelvin Joseph y el profundo de Las Vegas Roderic Teamer quedaron enganchados tras una jugada de equipos especiales. Ambos jugadores terminaron peleándose al fondo del costado de los Raiders, y jugadores de los dos equipos se sumaron a la trifulca.

Este incidente derivó en la expulsión de Joseph y de Teamer por el resto del encuentro. Además, uno de los oficiales quedó herido tras presentar un corte en la barbilla durante el altercado.

¿Qué acciones tomará la NFL contra Hill y Joseph?

Por supuesto, se espera que la NFL tome acciones disciplinarias contra los involucrados en estos incidentes. Esto podría producirse este fin de semana o, como máximo, el próximo sábado. De ellos, el más grave sería el altercado de Hill al ser él quien lo inició sin razón aparente.

Sin embargo, no se espera que la liga suspenda a ninguno de los jugadores involucrados. Así lo informaron Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network este viernes. Sin embargo, se estima que Trysten Hill, Kelvin Joseph y Roderic Teamer sean multados por estos incidentes.

Posible llamado de atención a Hill

Esta acción, de cierto modo, empaña el buen desempeño que tuvo Trysten Hill contra los Raiders. El tackle defensivo se hizo sentir al detener el juego terrestre de Las Vegas el jueves, registrando cinco tacleadas combinadas.

Recordemos que Hill volvió hace poco de una lesión de ligamentos de rodilla, la cual le tuvo fuera de acción desde octubre de 2020. Desde que volvió, el joven tackle ha ayudado a reforzar la línea defensiva de Dallas. Sin embargo, este incidente no juega a su favor. Y menos cuando podría perder su puesto con el regreso de Neville Gallimore en las próximas semanas.

Ahora, se estima que Hill reciba un llamado de atención por ese golpe innecesario contra John Simpson. Así lo dejó ver Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Cowboys, en declaraciones recientes.

“Continuamos trabajando en los detalles para determinar exactamente qué fue lo que ocurrió”, dijo McCarthy este viernes. “Hay algunos individuos con los que necesito hablar. Seguiré haciendo eso hoy”.

Seguramente, McCarthy no habrá sido el único en hablar con Hill. Este viernes, el coordinador defensivo Dan Quinn también dijo que le haría un llamado de atención al tackle defensivo.

“Él recibirá una llamada de mi parte, eso lo aseguro”, dijo Quinn sobre Hill durante una rueda de prensa. “Es sólo para asegurarnos de mantener correcta nuestra disciplina. Se requiere mucha disciplina para aflojar nuestro puño algunas veces en vez de apretarlo”.

De momento, queda esperar cual será la sanción económica que imponga la NFL a Trysten Hill y a Kelvin Joseph tras lo sucedido contra los Raiders. Por otra parte, ambos jugadores tienen que ser más disciplinados al respecto. Especialmente Hill, cuyo lugar en el equipo de cara al futuro no está del todo seguro.

1 COMENTARIO

  1. Una derrota más no puede ser posible q tu solo te mates con tanta tantas tonterías que cometen con jugadores tan malos como el #30 que no sabe a lo q juega q no sabe hacer coberturas de pase malo el tipo!! así no se puede!!

Comments are closed.