Inicio Noticias Según reportes, los Bears intentaron un canje con los Cowboys en la...

Según reportes, los Bears intentaron un canje con los Cowboys en la ronda 1 del Draft 2021

6049
0

Han pasado casi dos semanas del Draft 2021, y más detalles sobre lo vivido en la noche del 29 de abril han salido a la luz. Después de los reportes acerca del enfado de los Giants debido al canje entre los Eagles y los Cowboys, ahora hay información sobre otro canje en el que pudo verse involucrado el equipo vaquero.

En una columna para Sports Illustrated, el periodista Albert Breer habló sobre muchas de las cosas ocurridas durante la primera ronda del Draft. Una de ellas tiene que ver con el canje que hicieron los Chicago Bears para quedarse con el mariscal Justin Fields. Y, en esa búsqueda de opciones para escalar posiciones, los Cowboys fueron contactados.

“Dallas no iba a retroceder más de unos pocos lugares, debido a la caída en el talento disponible después de la mitad de la ronda”, dijo Breer en Sports Illustrated. “Eso nos lleva a los Giants en el puesto 11, el lugar por el cual los Bears (que habían hablado con Dallas) terminarían intercambiando.”

Recordemos lo sucedido el 29 de abril. Los Broncos eligieron en la posición 9 al esquinero Patrick Surtain II, quien era la opción preferida por los Cowboys. Tras esto, el equipo vaquero accedió a un canje con los Eagles, quienes querían quedarse con el receptor DeVonta Smith. Esto llevó a Dallas a retroceder al puesto 12, donde eligieron al linebacker Micah Parsons, quedándose además con el pick de ronda 3 de Philadelphia.

Por otro lado, los Bears habían llegado al Draft con la necesidad de elegir a un mariscal en la primera ronda, pero necesitaban subir posiciones para lograrlo. Uno de los candidatos era Dallas, pero el equipo vaquero no estaba dispuesto a retroceder tantas posiciones. Sin embargo, el canje entre los Eagles y los Cowboys le abrió una nueva opción a Chicago: los Giants.

Tras el mencionado canje entre sus rivales de división, el equipo neoyorquino se había quedado sin la opción de elegir al receptor DeVonta Smith. Esto llevó a que los G-Men accedieran al canje con los Bears. De esta manera, Chicago eligió a Justin Fields en el puesto 11, mientras que los Giants seleccionaron al receptor Kadarius Toney.

Cabe recordar que un posible canje entre los Bears y los Cowboys llegó a sonar en los días previos al Draft 2021. Esto se debió a unos comentarios del analista de Pro Football Network, Tony Pauline, quien dijo que esto podría ocurrir debido a la necesidad de Chicago de ir por uno de los mejores mariscales del Draft.

No cabe duda que el canje ocurrido entre los Cowboys y los Eagles sacudió un poco las cosas en la primera noche del Draft. De hecho, ese desencadenó una reacción que dejó tres beneficiados: los Eagles lograron quedarse con DeVonta Smith, los Bears pudieron subir y elegir el mariscal que necesitaban, mientras que los Cowboys se quedaron con Micah Parsons y otro pick de tercera ronda. ¿Los perjudicados en todo esto? Los New York Giants.

Y es que otra de las historias que ha surgido a raíz del Draft 2021 es que el equipo neoyorquino no estaba nada contento tras el canje entre sus rivales divisionales. Esto se debe a que los G-Men necesitaban un receptor abierto y estaban listos para elegir a DeVonta Smith, uno de los mejores de la clase de este año. Sin embargo, el mencionado canje cambió sus planes.

“Los Giants realmente querían a DeVonta (Smith). Ellos estaban muy molestos cuando Philadelphia se les adelantó”, dijo un coordinador defensivo de la Conferencia Sureste (SEC) a Adam Rittenberg, periodista de ESPN. Aparte, esta fue la primera vez en nueve Drafts que el director general de los Giants, Dave Gettleman, hace un canje para bajar de posición.

Por supuesto, esta es una de las tantas historias que ha circulado en los últimos días sobre lo ocurrido en el Draft 2021. De hecho, sería curioso saber si ocurrió un intento de canje entre los Cowboys y los Broncos antes que estos seleccionaran a Patrick Surtain II, el cual fue un movimiento inesperado. Sin embargo, ya esto forma parte del pasado, y cualquier información que surja al respecto quedará como una anécdota más.