Inicio Noticias Sean Payton no cree que el puesto de HC de los Cowboys...

Sean Payton no cree que el puesto de HC de los Cowboys esté vacante pronto

1997
0

Ya a tan solo pocas horas para el choque de la ronda de comodines entre los Bucs y los Cowboys, siguen llegando rumores de interés. Los cuales tienen que ver con el entrenador Sean Payton, el cual se retiró momentáneamente de la NFL pero esto no quiere decir que se haya jubilado del todo. Ya que hay muchos equipos que están atentos para hacerse con sus servicios. Sin dejar a un lado los rumores concernientes a los Cowboys.

Por supuesto, si estos rumores son ciertos, eso querría decir que el cargo de entrenador en jefe de Mike McCarthy estaría en peligro. De acuerdo con el Mariscal vaquero Dak Prescott, nada de esto es correcto y le parece hasta graciosa la idea. ”Cómico, en cierto sentido“, le afirmó a los medios el QB. ”¿Doce victorias en dos campañas seguidas y ustedes me están hablando que el trabajo del tipo está en peligro?, eso solo muestra cuando juegas para esta organización y lo que viene con ella“.

Si bien es cierto que las palabras de respaldo a McCarthy dan a entender que el vestuario está de maravilla con él, mucho va a depender de los resultados. Después de todo, una franquicia como la de los Vaqueros busca es salir de su mala racha en la postemporada y avanzar al Super Bowl. Si en el duelo ante Tampa Bay los Cowboys pierden y de manera absurda, es probable que la conversación de un posible despido aparezca de nuevo.

Es decir, que llegue a pasar algo muy similar a lo que pasó en el duelo entre los Chargers y los Jaguars. En donde los primeros estaban ganando por 27 a 0 en la primera mitad del encuentro, y lo terminarían perdiendo por un gol de campo en el último instante por 31 a 30. Si algo así le pasara a los Cowboys, no quedan dudas que el puesto de McCarthy estaría en riesgo.

Volviendo con Payton, si bien es cierto que se habló de él tras su salida voluntaria como entrenador en jefe de los Saints, todo se enfrió en las oficinas vaqueras y más bien fijaron su atención en el Draft y los agentes libres que se contrataron. Pero eso no quiere decir que otras franquicias no quieran hacerse con sus servicios. En este instante, hay cuatro organizaciones que están interesadas en que Sean sea su entrenador en jefe. A saber Broncos, Cardinals, Texans y los Panthers. Todas ellas tienen el permiso de parte de New Orleans para entrevistar a Payton para el cargo.

Igualmente, puede que incusive con una derrota infame ante los Bucs el puesto de Mike McCarthy siga seguro. Gracias a unas declaraciones del dueño de la franquicia Jerry Jones a través de 105.3 The Fan, todo parece indicar que la organización confía en lo que pueda hacer Mike de cara al futuro. ”No necesito indagar en todas las ventajas y desventajas“, afirmó Jerry. ”Tengo mucho más para evaluar de Mike McCarthy que solo este juego de postemporada“.

En adición, el mismo Payton no ve como tal que McCarthy tenga su cargo en peligro. Tal como lo ha afirmado el periodista Ian Rapoport, indicó que de acuerdo con sus fuentes, Sean no se ve como un principal candidato para el puesto en Dallas. De hecho, opina que el cargo de McCarthy está totalmente seguro.

Lo que sí es cierto es que como Payton fue asistente de entrenador en jefe y entrenador de Mariscales entre 2003 y 2005 con los Vaqueros, no se va a descartar como una posible opción. No obstante, si en las oficinas están a gusto con McCarthy puede que esto no llegue a suceder. Igualmente, no hay que olvidar todo el dinero de compensación que Dallas tendría que darle a New Orleans. Así que sería algo a analizar ver si en la franquicia estarían dispuestos a hacer tal operación. Pero por ahora, el entrenador en jefe de los Vaqueros sigue siendo Mike McCarthy y no hay dudas sobre ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí