Inicio Noticias Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Bucaneros (Ronda de Comodines)

Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Bucaneros (Ronda de Comodines)

8775
2

El lunes por la noche comienza la segunda temporada de la NFL y los Cowboys se enfrentarán al legendario Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers.

Dallas entra al juego con una nota amarga, después de una derrota inesperada ante Washington en la última semana de la temporada regular. Aunque el juego no importó para el posicionamiento en los playoffs, Dak Prescott lanzó su tercer “pick-6” consecutivo y la ofensiva quedó bloqueada durante todo el juego.

Tom Brady está invicto en 7 juegos en su carrera contra los Cowboys. ¿Pueden los Cowboys darle su primera derrota y avanzar a la ronda divisional de los playoffs? Vamos a hacerle esa pregunta a nuestros experimentados periodistas y veamos qué opinan.

Ronda de Comodines: Vaqueros de Dallas (-2,5) @ Bucaneros de Tampa

M.P. Romano 
MP Romano

Récord: 11-6
Apuesta a margen: 9-8

Los Cowboys fueron sólidamente derrotados en su primer partido contra los Buccaneers esta temporada, y fue su ofensiva la que les falló. Ese fue el famoso partido en el que Dak Prescott se lesionó la mano, pero incluso antes de eso, había completado menos del 50% de sus pases para solo 134 yardas, sin touchdowns y una intercepción.

Desde entonces, los Cowboys han mejorado su ofensiva, pero es preocupante que tuvieron problemas ofensivos nuevamente contra los Commanders en la última semana de la temporada.

Sin embargo, no todas son malas noticias y, de hecho, los Cowboys se enfrentaron bien a los Bucs. La debilidad de los Bucs es su línea ofensiva, y Dallas debería poder llegar a Brady y causar estragos. La historia no significa nada en la NFL. Yo creo que los Cowboys vencerán a los Bucs y avanzarán a la siguiente ronda contra Filadelfia o San Francisco. Vaqueros 33, Bucaneros 31.


Francisco Maclas

Récord: 11-6
Apuesta a margen: 9-8

Con la quinta semilla de la Conferencia Nacional, los Dallas Cowboys tendrán una dura prueba en el Raymond James Stadium ante unos Buccaneers que si bien quedaron de primeros en su división, no convencieron durante la campaña regular. Claramente, dependen de su Mariscal Tom Brady y lo que pueda hacer bajo presión. De cualquier manera, el QB rival ostenta un récord de 7-0 contra los Vaqueros, siendo su última victoria en la semana 1 de esta temporada con un resultado de 19 a 3. No obstante, muchas cosas han pasado desde ese momento y en el papel se ven a los Vaqueros mucho más dominantes a pesar que saldrán en condición de visitante.

La clave, tal como se pudo ver en los primeros cuartos del juego de la semana 1 será presionar a Brady. Ante esta situación, tanto Micah Parsons como el resto de la línea defensiva tendrá que hacer su trabajo y perseguir al Mariscal de 45 años. Sobre todo aprovechando el hecho que el guardia izquierdo rival Nick Leverett podría no salir este lunes por la noche. Y que el centro de Tampa Robert Hainsey ha estado trabajando de manera limitada. Igualmente, el juego ofensivo vaquero dependerá totalmente de Prescott y que no terminen sus pases con intercepciones, tal como ha sucedido estas últimas semanas. 

Sin lugar a dudas, creo que será un juego muy cerrado, pero que Dallas terminará ganando por la calidad del vestuario. Vaqueros 26, Bucaneros 20


Mauro Tognacca

Mauro Tognacca

Récord: 11-6
Apuesta a margen: 8-9

Los Cowboys tendrán un desafío muy complicado frente a los Buccaneers. Si bien tuvieron un récord perdedor de 8-9 en la temporada, que del otro lado esté Tom Brady lo hace una prueba extraordinaria. El elemento importante que debe tener en cuenta el equipo es que en la segunda parte de la campaña mejoraron un poco.

La defensiva estará obligada a generar presión sobre el quarterback. Los esquineros no tuvieron buenos niveles en las últimas semanas y la mejor forma de contrarrestar el impacto de Mike Evans será apresurando cada envío. Sobre la ofensiva el cuidado del balón es obligatorio porque el adversario en particular no perdonará las entregas del ovoide. Bucaneros 20, Vaqueros 17

_________________________________

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 11-6
Apuesta a margen: 7-10

Aunque ni Tom Brady ni los Buccaneers han tenido una gran temporada, la irregularidad de los Cowboys es la gran incógnita para este encuentro. Sabemos que Brady puede ser letal si se le da la oportunidad. Pero, ¿qué podemos esperar realmente de Dallas? Como mencionó Mauricio Rodríguez de A to Z Sports la semana pasada, no sabemos qué versión del equipo vaquero nos vamos a encontrar. Y los últimos juegos reafirman eso.

Ahora, veremos si el factor anímico y la herida aún abierta de los playoffs pasados contra los 49ers motivan a los Cowboys contra Brady y compañía. Si hay algo que ha caracterizado al equipo vaquero esta temporada, es su capacidad de reacción tras una derrota. La vimos contra los Bengals tras perder contra los Bucs en semana 1, contra los Vikings tras caer en Green Bay, y contra los Eagles luego de la debacle en Jacksonville.

En cuanto a talento, pienso que los Cowboys tienen con qué derrotar a los Buccaneers. Apuesto por eso y por una reacción anímica tras su pésima actuación contra los Commanders. Ojalá veamos un juego peleado, pero esto dependerá de qué versión de Dallas veamos el lunes: la combativa de la semana 16 contra los Eagles, o la inoperante de la semana pasada contra Washington. Vaqueros 30, Bucaneros 27.

_________________________________

¿Quieres profundizarte más acerca del partido? No olvides de seguirnos en Facebook y YouTube!

2 COMENTARIOS

  1. Es el partido estelar de los comodines se tienen q aplicar al máximo los Cowboys si empiezan a cometer errores desde el principio serán presa fácil de Brady en cambio si empiezan dominantes y sin errores ganaran el juego 27/20

  2. Pienso muy similar a los que aquí escriben, será un encuentro muy cerrado, con muchos puntos y atractivo para el espectador, pero creo que este año será el de los vaqueros y de preskot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí