Inicio Noticias Los Cowboys conocen a su oponente de la próxima semana, si derrotan...

Los Cowboys conocen a su oponente de la próxima semana, si derrotan a los Bucs

1158
0

Ya sabemos cual equipo será el oponente de los Cowboys el próximo fin de semana, si derrotan a los Buccaneers el lunes por la noche.

La derrota de los Giants sobre los Vikings el domingo por la tarde significa que, si los Cowboys derrotan a los Buccaneers el lunes, viajarán a San Francisco para un partido de revancha contra los 49ers la semana siguiente.

El partido le brindaría a Dallas la oportunidad de vengar su derrota en los playoffs el año pasado en circunstancias controversiales. En la ronda de comodines de los playoffs del año pasado, Dallas eligió usar un “quarterback keeper” con solo unos pocos segundos restantes y sin timeouts. El árbitro parecía estar fuera de posición en la jugada y el tiempo se agotó antes de que los Cowboys pudieran llamar la jugada final. Dallas habría ganado el partido con un touchdown.

Debido a que los New York Giants son un sembrado más bajo que los Dallas Cowboys en los playoffs, los Cowboys también tienen la oportunidad de jugar un partido de playoffs en casa. Si los Giants derrotan a los Eagles en Filadelfia y si los Cowboys derrotan tanto a los Buccaneers como a los 49ers, entonces el Juego de Campeonato de la NFC se jugaría en Dallas contra los Giants.

Obviamente, todo comienza con una victoria el lunes por la noche ante los Bucaneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí