Inicio Noticias Los Cowboys dan el golpe fuera de casa: victoria 31-14 frente a...

Los Cowboys dan el golpe fuera de casa: victoria 31-14 frente a los Buccaneers

1058
0

El final de la temporada regular fue tan malo que podía esperarse algo de dudas. Sin embargo, los Cowboys dejaron eso atrás con un aplastante nivel ante los Buccaneers. Todo funcionó bien con la única excepción siendo el pateador. La ofensiva fue imparable desde temprano. Por el lado defensivo el dominante accionar de la defensiva no le dio nada al adversario. Un resultado tan contundente como merecido es lo que consiguió el equipo en su mejor actuación en mucho tiempo.

Primer cuarto

El juego inició bastante mal para las ofensivas. Las defensivas fueron las unidades que dominaron las primeras cuatro series. Sin embargo, luego despertarían los Cowboys con un gran drive. Hubo una infracción sobre el quarterback y otras tres jugadas de buen yardaje que hicieron la posesión muy rápida. Eso culminaría con una anotación de Dalton Schultz de 22 yardas. La defensiva hizo una excelente tarea hasta que fue arrastrada en el cierre de este cuarto.

Segundo cuarto

Dallas estuvo contra las cuerdas ni bien empezó este segmento. Aunque ahí regresó la defensiva tan oportuna primero con un pase desviado de Micah Parsons en 1ra y gol. Pero la acción destacada llegó justo a continuación con una intercepción de Jayron Kearse en las diagonales. Esa fue una gran contribución teniendo en cuenta que fue el primer pick de Tom Brady en la zona roja desde que está en Tampa Bay.

Todo lo que vino después fue desbalanceado en favor de los Cowboys frente a los Buccaneers. La ofensiva se vio muy bien cuando Dak Prescott entró en ritmo. Tanto la selección de jugadas como la ejecución fue perfecta en este período y se reflejó en el marcador. Una decisión importante fue la de Mike McCarthy de arriesgar en 4ta y gol desde la yarda 1 con un touchdown magnífico por el diseño.

La defensiva siguió siendo impasable. En toda la mitad no otorgarían ningún punto. Salvo por esa serie en la que fueron vulnerados, no le permitieron nada a la ofensiva rival. A eso se añadió que ese lado de los Cowboys consiguió otro touchdown con Schultz que estiró la diferencia. Lo único malo fue que Brett Mahers falló sus tres intentos de PAT, aunque Dallas estaba 18-0 al descanso.

Tercer cuarto

En este cuarto no cambió nada de lo que venía ocurriendo. La defensiva frenó a Brady en a primera serie sin darle ni una primera oportunidad, aunque la respuesta sería también ideal porque los Cowboys anotaron por cuarta serie consecutiva. Un par de pases largos se combinaron con uno de tres yardas hacia Michael Gallup. Lo que no se movió tampoco fue la mira desviada de Maher con otro PAT fallado tras esa anotación. El final del parcial generó un poco de preocupación porque llegó una anotación de Julio Jones que dejó el marcador 24-6.

Último cuarto

El buen nivel de la ofensiva hizo que llegara la respuesta de inmediato. En la primera serie volvieron a aparecer los buenos pases en tercera oportunidad que estiraron el drive. Una 4ta y 4 obligó a Kellen Moore a jugársela por las inconsistencias de Maher, pero la ejecución fue excelente. Un envío hacia CeeDee Lamb descubierto fue lo que definió la victoria. Un TD del ala cerrada Cameron Brate sirvió únicamente como decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí