Inicio Noticias Dallas a la ronda divisional, con Dak Prescott en su mejor versión

Dallas a la ronda divisional, con Dak Prescott en su mejor versión

2086
13

En el duelo de la ronda de comodines, los Dallas Cowboys se han quedado con la victoria en condición de visitantes ante los Tampa Bay Buccaneers por 31 a 14. En un choque que se decidió de manera dominante gracias a la determinación del Mariscal vaquero Dak Prescott. El cual silenció al público local e hizo que unos cuantos asistentes comenzaran a abandonar el Raymond James Stadium a diez minutos aún de terminar el encuentro.

Dak Prescott terminaría la jornada del lunes por la noche con 25 pases completos de 33 intentos, para 305 yardas y cuatro anotaciones por jugadas de pase. Junto a esto, sumaría 25 yardas más por tierra en cinco acarreos, junto a una anotación de una yarda que empezaría a moldear el ritmo del encuentro.

Con este desempeño, los Dallas Cowboys y el mismo Prescott han roto un montón de récords con este resultado. El número 4 de los Vaqueros se ha metido en el grupo de Mariscales de la franquicia que han logrado cuatro anotaciones en un mismo encuentro de postemporada. Los otros dos nombres son los de Roger Staubach y Troy Aikman. Los Mariscales legendarios de la franquicia que le dieron al equipo todos los títulos que tienen en la NFL.

En lo que respecta a la organización, esta ha sido la primera victoria en postemporada en condición de visitantes en 30 años. Junto a esto, es la primera derrota de Tom Brady en toda su carrera contra los Cowboys. En la que podría ser la última presentación para el QB rival de manera profesional.

Sin embargo, la ofensiva vaquera no arrancó de una manera dominante. Ya sería a partir de la tercera serie ofensiva en donde se comenzó a ver a Prescott mucho más determinado y moviendo al grupo sin problemas. Serían en total cuatro series consecutivas en donde el equipo de la estrella solitaria se mantendría haciendo anotaciones. Siendo la primera de ellas de siete snaps para ochenta yardas y terminar en un pase profundo a Dalton Schultz de 22 yardas.

Acto seguido y con el marcador 6 a 0, los Bucs intentaron acercarse en el marcador. Pero de manera magistral de parte de la defensiva, Jayron Kearse se quedaría con una intercepción en la zona de anotación gracias a un mal pase de Tom Brady. Tras la recuperación, era una nueva oportunidad para la ofensiva de demostrar de lo que estaban hechos.

Por lo que en un total de 15 jugadas y ochenta yardas, Dallas seguiría sumando en el marcador. Esta vez con un total engaño de Prescott a la defensiva de Tampa Bay y logrando llegar a la zona de anotación con un acarreo de una yarda. En la que será una jugada que será muy recordada por los fanáticos durante mucho tiempo.

Ya para la tercera serie, Dak buscaría alejarse lo mayor posible de lo que pudieran hacer Brady y sus rivales. Así que en 11 snaps más y 91 yardas, lograría otra anotación gracias a un pase de 11 yardas para Dalton Schultz. En lo que respecta al ala cerrada, esta sería su segunda anotación de la noche. Dallas terminaría la primera mitad del choque con un marcador de 18 a 0. Siendo la primera vez desde la temporada 2001 que Brady no quedaba con un marcador en cero en la primera mitad de un juego de playoffs. Lo que claramente era un indicador que los Vaqueros iban en la dirección correcta y buscando el encuentro.

Ya para el tercer cuarto, volverían a anotar nuevamente a poco más de 10 minutos de terminar este período. Gracias a un pase de Prescott de dos yardas para Michael Gallup.

La defensiva de Tampa podría contener a la ofensiva vaquera al menos en una oportunidad durante los minutos intermedios del tercer cuarto. Pero esto no sería todo para los Vaqueros, ya que los Bucs llegaron a anotar y el juego se colocaría por 24 a 6.

Así que con una serie ofensiva en el último período y de casi cinco minutos, Dak lideró al equipo de la estrella solitaria a sentenciar el encuentro. Con un pase a la izquierda de 18 yardas, CeeDee Lamb anotó y el equipo llegó a 31 puntos gracias al extra de Brett Maher.

Ya con poco más de 10 minutos en el choque, los Cowboys ya tenían el resultado prácticamente listo. Y Tampa Bay tan solo estaba quemando el reloj para que terminara el juego rápido. Lograrían una anotación más y una conversión de dos puntos. Pero eso sería todo, Dallas se quedaría con la victoria, en el que se considera uno de los mejores juegos de Dak Prescott en toda su carrera.

Sin lugar a dudas, el esfuerzo que ha hecho el equipo de la estrela solitaria este lunes por la noche ha sido brillante. Con un Dak Prescott que salió a callar a sus detractores y lo hizo de la mejor manera posible. Respondiendo en el campo y en territorio rival. Ahora tan solo les queda disfrutar la victoria y enfocarse en el próximo duelo. El cual será en la ronda divisional ante los 49ers el 22 de enero en el Levi’s Stadium. En otro juego que promete mucho y que puede ser el acceso a los Cowboys al juego de Conferencia.

13 COMENTARIOS

  1. Охотно принимаю. Интересная тема, приму участие. Я знаю, что вместе мы сможем прийти к правильному ответу.

  2. апетитные)))


    Конечно Вы правы. В этом что-то есть и это отличная мысль. Я Вас поддерживаю. ноутбук купить i7, маленький ноутбук купить а также https://xechobe.com/san-pham/xe-o-to-dien-tre-em-2-cho-ngoi-jeep-at-7888/?unapproved=16506&moderation-hash=74eea6a2b0afe6120f7a11e8e74e213b#comment-16506 ноутбуки gigabyte купить

  3. Dak Prescott no se por que juegas así siempre pero, ahora si nos callaste la boca a muchos, ojalá sigan los éxitos y nos sigas dejando mudos

  4. Soy uno de tus críticos más severos,mis respetos Dakota ,me cerraste la boca ,nada más quiero hacerte una pregunta ? porque no juegas siempre así ,no te cuesta un gran esfuerzo ya vistes que si se puede ,es más me olvidaría de que te pagan esos 40mdd anuales ,magnífico juego ,cómo aficionado hojala se repitan muchos juegos como este , gracias por esa determinación que tuviste.

  5. Me. Gusto. Cuando el el primer quarto
    Se pudo ver jugar juntos. 77. 71. 70
    En la linea ofe. Vaquera futuros salon de la fama y al novato 73

  6. Felicidades. Legion. Vaquera. De este. Juego de Dallas
    Vs. San Francisco saldra el equipo que asista al super. Bowl. Dak. A mantener el ritmo tu mejor juego en tu carrera. La defensa dw san Francisco es un peso completo en toda su palabra. La mejor si logran
    Mover el balon. Y si la defensa vaquera encapsula los mov. Dentro de la bolsa de purdy. Se dice facil..
    Dak. Feicidades ahi viene el examen con equpoi
    Contendiente. SF. Es. Candidato al super bowl
    Bucs. No. Por irregulares SF. Es in equipo completo
    Pero se le puede ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí