Inicio Campo de Entrenamiento ¿Quiénes han destacado en el campamento de los Cowboys hasta ahora?

¿Quiénes han destacado en el campamento de los Cowboys hasta ahora?

2176
0

Tras las cinco primeras prácticas, la última de ellas ya con protección, el campamento de entrenamiento de los Cowboys ha dejado apuntes importantes y algunas jugadas destacadas. Así mismo, también hay un puñado de jugadores que se han hecho notar durante estos primeros días en Oxnard, California.

A continuación, repasamos quienes han sido los jugadores más destacados en el campamento de Dallas hasta ahora:

CeeDee Lamb (receptor)

Tras pasar a ser el receptor principal de Dallas, es de esperar que CeeDee Lamb acapare muchos focos durante el campamento. Y, hasta ahora, el #88 no ha decepcionado. Lamb se ha mostrado muy dominante hasta ahora, mostrando una buena química con el mariscal Dak Prescott. Esto ha hecho que reporteros y analistas estén impresionados con su desempeño.

Sin embargo, quedará por ver si Lamb puede replicar este desempeño en la temporada regular. Recordemos que, en 2021, el producto de Oklahoma también tuvo un campamento sólido. Y aunque logró 1.102 yardas de recepción, también tuvo constantes problemas con los pases caídos. De cualquier manera, y considerando las dudas que hay con el cuerpo de receptores para este año, Lamb está transmitiendo confianza por los momentos.

KaVontae Turpin (receptor)

Otro que ha dejado buenas impresiones hasta ahora es KaVontae Turpin. Llegado la semana pasada al equipo vaquero, se espera que el MVP reinante de la USFL sea el nuevo receptor de despejes en los equipos especiales de Dallas. Sin embargo, el producto de TCU quiere también abrirse un lugar en el cuerpo de receptores.

Hasta ahora, Turpin ha recibido buenos comentarios del head coach Mike McCarthy, quien ve en él algunas similitudes con el corredor Tony Pollard. En concreto, su rapidez y su versatilidad. Lo cierto es que, tras la desafortunada lesión de James Washington este lunes, es probable que Turpin esté dispuesto a luchar por entrar al trio de receptores. Sin duda, es una oportunidad dorada para que pruebe su valía.

Tyler Smith (liniero ofensivo)

Tal como se espera de un novato de primera ronda, Tyler Smith también se está haciendo notar en el campamento de entrenamiento. Y aunque las prácticas con protección apenas comenzaron este lunes, tanto sus compañeros de línea ofensiva como en defensa han quedado impresionados con el desempeño del producto de Tulsa.

“En definitiva, él es muy fuerte”, dijo el linebacker Micah Parsons sobre Tyler Smith en una entrevista radial este domingo. “Tenemos que seguir en movimiento porque, una vez tiene tus manos en ti, tiene el ‘agarre de la muerte’. Él va a ser un jugador muy importante.”

Ahora que el equipo comenzó a entrenar con el equipo de protección, podemos esperar más jugadas destacadas de Tyler Smith durante el campamento en Oxnard. De hecho, este lunes ya ofreció una de ellas, dominando por completo al tackle defensivo Trysten Hill durante un ejercicio de equipo.

Markquese Bell (profundo)

Entre los novatos no drafteados de Dallas este año, uno que se está haciendo notar es el profundo Markquese Bell. De hecho, el producto de Florida A&M ha recibido elogios de parte del cuerpo técnico, la dirigencia vaquera y de algunos de sus compañeros de equipo. Tanto así, que algunos reporteros lo consideran como un firme candidato para entrar al roster de 53 de Dallas.

“Es un jugador joven que trata de mejorar cada día”, dijo el profundo Jayron Kearse sobre Bell este lunes. “Sale, va con fuerza, escucha, presta atención en la sala de video, conoce su trabajo. También es un jugador con mucha habilidad. Es un tipo rápido, grande, fuerte, físico, puede hacer de todo.”

Jabril Cox (linebacker)

Tras la lesión de ligamentos que sufrió en octubre pasado, muchos pensaban que Jabril Cox no estaría desde el principio en el campamento de entrenamiento de Dallas. Sin embargo, el pick de cuarta ronda del Draft 2021 ha participado en las primeras prácticas en Oxnard. Incluso, está dando claros signos de estar al mismo nivel del que tenía antes de la lesión.

“Él va a ser más rápido de lo que todos piensan que es”, dijo Jerry Jones sobre Cox durante una rueda de prensa el pasado sábado en Oxnard. “Estará listo para jugar pronto. Tenemos un buen plan para él.”

Trevon Diggs (esquinero)

Otro que no ha pasado desapercibido es Trevon Diggs. De los jugadores veteranos de Dallas, el esquinero ha tenido un buen desempeño durante las primeras prácticas en Oxnard. De hecho, ya lleva una intercepción en el campamento. Esto, sin duda, levanta las expectativas de cara a la próxima temporada, en la cual Diggs aspira a igualar o superar las 11 intercepciones logradas en 2021.

Dak Prescott (mariscal)

Finalmente, entre los destacados del campamento hasta ahora tenemos a Dak Prescott. El mariscal ha trabajado durante la temporada baja en mejorar su condición física y sus lanzamientos. Y eso es algo que tanto sus compañeros como los reporteros presentes en Oxnard han notado.

“Tiene más fuerza en sus lanzamientos”, dijo el ala cerrada Dalton Schultz sobre Prescott la semana pasada. “Atrapo sus balones cada día y tiene una increíble cantidad de energía en sus lanzamientos ahora. Ha estado trabajando duro durante toda la temporada baja.

Como menciones honoríficas, T.J. Vasher, DeMarcus Lawrence y Micah Parsons también dejaron buenas impresiones durante estos primeros días del campamento de los Cowboys en Oxnard. Sin embargo, recordemos que las prácticas con protección apenas están comenzando. Esto sumará mayor contacto e intensidad a los entrenamientos, con lo cual podremos ver a los jugadores de Dallas emplearse a fondo durante las próximas sesiones.