Inicio Noticias ¿Qué opciones tienen los Cowboys para suplir la baja de Randy Gregory?

¿Qué opciones tienen los Cowboys para suplir la baja de Randy Gregory?

2428
0

La lesión de Randy Gregory y su inclusión en la reserva de lesionados supone un duro golpe para la defensa de los Cowboys. El ala defensiva sufrió una lesión de pantorrilla en las prácticas del miércoles, y se estima que se pierda de tres a cuatro encuentros. Ahora, el equipo vaquero debe encontrar soluciones para suplir a quien ha sido su mejor cazamariscales en lo que va de campaña.

Por supuesto, esto no será fácil de compensar. Con la baja de DeMarcus Lawrence, Gregory se ha consolidado como la principal amenaza de Dallas para los mariscales rivales. Sus números así lo reflejan: 32 presiones, 10 tacleadas combinadas, 5 sacks, tres tacleadas para pérdida de yardas, 12 golpes al mariscal, dos fumbles forzados y un fumble recuperado. Todo esto en siete encuentros.

Debido a esto, la baja de Randy Gregory deja un vacío en la línea defensiva de los Cowboys. Y esto ocurre justo cuando viene una seguidilla de juegos complicados entre las semanas 11 y 13. Sin embargo, el equipo vaquero tendrá que probar una vez más en esta campaña su capacidad para sobreponerse a las bajas de jugadores clave.

¿Qué opciones tiene Dallas para sustituir a Gregory?

Sin Lawrence y sin Gregory, los Cowboys están algo debilitados en la posición de ala defensiva. Por lo tanto, el coordinador defensivo Dan Quinn puede que apele a un recurso que ya ha usado este año: el apoyador Micah Parsons.

Recordemos que el novato ya ocupó el lugar de Gregory en la semana 2, esto tras la baja de éste por COVID-19. De hecho, Parsons ya ha probado ser una seria amenaza para los mariscales rivales. Y esto ha sido principalmente como ala defensiva y como cazamariscales designado por el lado externo. De hecho, el producto de Penn State lleva hasta ahora 14 golpes al mariscal y 5 sacks, entre otras estadísticas.

Sin embargo, apelar a Parsons en este puesto podría debilitar el centro de la defensa de Dallas. Primero, debido a lo que ofrece el novato en la posición de apoyador. Y segundo, porque los Cowboys ya no tienen la misma profundidad que tenían en la semana 2. Esto, recordemos, debido a la lesión de Jabril Cox y la liberación de Jaylon Smith.

Aparte de Micah Parsons, Dallas solo cuenta en los puestos de apoyador o linebacker con Leighton Vander Esch, Keanu Neal, Francis Bernard y Luke Gifford. Si el cuerpo técnico decide cambiar de posición a Parsons, tendrán que recurrir a Bernard o a Gifford como tercer linebacker. O bien, usar otro esquema que no debilite defensivamente al equipo.

Ahora bien, los Cowboys podrían mantener a Parsons en su posición o usarlo como cazamariscales designado. Y, de hacer esto, las opciones en el puesto de ala defensiva derecha se reducen a dos: Dorance Armstrong y Chauncey Golston.

Dorance Armstrong sería la mejor opción en teoría. Recordemos que este ala defensiva tuvo un gran desempeño durante los juegos de pretemporada. Sin embargo, una lesión después de la semana 2 lo apartó de la acción durante algunos encuentros. Ahora, tras reincorporarse poco a poco desde la semana 8 contra los Vikings, puede que Armstrong ya esté listo para ser titular en lugar de Gregory.

Chauncey Golston, por otra parte, también puede ser una opción. Es cierto que el novato de tercera ronda ha tenido mayor participación en jugadas de equipos especiales. Sin embargo, ha logrado dar su aporte en los pocos snaps defensivos en los que ha participado. En seis juegos, Golston ha registrado 16 tacleadas combinadas, un golpe al mariscal, 0.5 sacks y un balón suelto recuperado.

Ahora, es poco probable que Golston sea titular este domingo, Lo único que tendría a su favor es que ha tenido mayor ritmo de juego que Armstrong, quien regresó hace poco de su lesión. De cualquier manera, este es un buen momento para que alguno de los dos (o incluso ambos) puedan probar su valía.

Como era de esperar, el cuerpo técnico de los Cowboys no ha dado pistas sobre quién ocupará el lugar de Randy Gregory durante este y los siguientes juegos. Aunque Micah Parsons es el principal candidato, el equipo debe hacer un acto de equilibrismo para no debilitar su defensa. Por lo tanto, y hasta que no veamos la formación titular contra los Falcons este domingo, puede decirse que ninguna opción está descartada.