Inicio Predicciones Predicciones de los periodistas: Broncos vs Cowboys

Predicciones de los periodistas: Broncos vs Cowboys

3784
1

Los Vaqueros ganaron en Minnesota sin su mariscal de campo y así extendieron su increíble racha ganadora a seis partidos. La única perdida del año fue ante los campeones de 2020, en su casa, en la apertura del año y perdieron este partido debido a un gol de campo errado y un punto extra perdido.

Lo que es mas y mas claro para los fans y periodistas es que el único equipo que puede ganarle a los Cowboys son los Cowboys. Si pueden jugar con mas disciplina, evitando los penalties y mantenerse saludables, este año que ya es mágico, puede resultar en algo aún mas grande: un campeonato.

Esta semana, felicitamos a los periodistas Francisco Macias y Jhon Fernando Maldonado, ambos con un récord de 7-0. Pero ¿Seguirán confiando en el equipo vaquero? Vamos a ver! Abajo Les Presentamos todos los pronósticos. ⬇️

Semana 9: Broncos de Denver (-10) vs Vaqueros de Dallas

Predicciones de los Periodistas - Semana 9

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 7-0
Apuesta a margen (spread): 6-0-1

En teoría, los Broncos son un rival asequible para los Cowboys. A pesar del canje de Von Miller hacia los Rams y las bajas de jugadores clave, la principal carta del equipo de Denver es su defensa. De hecho, llama mucho la atención que solo esté permitiendo 17,1 puntos por juego, lo que le sitúa segunda en la NFL en ese apartado.

Sin embargo, a la ofensiva de Denver le cuesta mucho anotar puntos. Aunque llevan cuatro victorias hasta ahora, todas han sido ante rivales de bajo nivel: Giants, Jaguars, Jets y Washington. Por lo tanto, la defensa de Dallas no debería tener problemas para contenerlos.

Si Dak Prescott finalmente vuelve a la acción este domingo, es probable que los Cowboys ganen por amplia diferencia. A pesar de su desempeño en defensa, los Broncos ya permitieron más de 30 puntos a la potente ofensiva de los Raiders hace dos semanas. Por lo tanto, esto debería ser pan comido para Dallas si no hay contratiempos. Vaqueros 34, Broncos 16

 


Mauro Tognacca

Mauro TognaccaRécord: 6-1
Apuesta a margen (spread): 6-1

El regreso de Dak Prescott al equipo le dará una motivación extra. Si bien quizás otra actuación de Cooper Rush podría ser suficiente por el rival, ver de vuelta al quarterback titular recibiendo cada snap da mayor tranquilidad. En este juego habrá mucha diferencia entre ambos allí.

En la ofensiva será muy importante lo que ocurra con el tackle izquierdo. La posible ausencia de Tyron Smith genera bastante incertidumbre porque cada vez que no estuvo se sintió. Que no esté Von Miller del otro lado ayuda, pero ese sector de la línea quedaría muy debilitado. Para la defensiva será decisivo controlar el ataque terrestre. Teddy Bridgewater no suele arriesgar mucho el balón, por lo que a los Broncos le costará mucho mover el balón si limitan a sus corredores.

La distancia que hay en las ofensivas le dará el triunfo a los Cowboys. Vaqueros 30, Broncos 16


Francisco Maclas

Récord: 7-0
Apuesta a margen (spread): 6-1

Tras la victoria efectiva con el Mariscal de respaldo Cooper Rush ante los Vikings, es casi seguro que Dak Prescott si saldrá ante los Broncos de Denver por la semana 9. Por lo tanto, se esperan mejores resultados el domingo por la tarde en el AT&T Stadium.

Este ciertamente será un duelo en donde la defensiva vaquera debe neutralizar a dos elementos en cuestión. Se trata del Mariscal rival Teddy Bridgewater y el corredor Melvin Gordon III. En este caso, tanto la línea defensiva vaquera como el cuerpo de linebackers tendrán que estar atentos ante lo que puedan hacer ambos jugadores.  

Igualmente, el juego por tierra de los Cowboys puede ser un gran aliado en este choque. Los Broncos han permitido 807 yardas en un total de 194 acarreos, lo que puede ser una gran oportunidad de oro tanto para Zeke Elliott como para Tony Pollard de aumentar mucho más sus números. Además, el equipo de Denver ya no contará con Von Miller, quien a principios de semana se marchó a los Rams. 

Los únicos elementos defensivos rivales con los que los Cowboys tendrán que tener particular atención son los profundos Kareem Jackson y Justin Simmons. En especial el último, quien ya cuenta con tres intercepciones esta campaña. De las cuales dos de ellas fueron el pasado domingo ante el equipo de Washington. 

Considero que en condición de local, los Cowboys tienen todas las de ganar ante un equipo que ha sido sumamente inestable esta campaña. Vaqueros 27, Broncos 13


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 4-3
Apuesta a margen (spread): 4-3

Con toda honestidad, no pensaba que un equipo liderado por Cooper Rush podría ganar en esta liga, y menos ante un buen equipo como los Vikingos de Minnesota y además en su casa.

Pero me equivoqué. Si somos honestos, Rush no hizo nada especial. No ganó el partido y no lo perdió tampoco. Sin embargo, lo que subestimé fue lo bueno que es realmente este equipo. Han ganado sin su mariscal de campo, sin su mejor liniero defensivo, y sin su mejor liniero ofensivo también.

Lo que vemos de este equipo es que tiene algo muy especial, una vibra que no sentí desde 1995. Un paso a la vez, pero los Broncos sin Von Miller no presentarán un problema para los Cowboys. Vaqueros 41, Broncos 13


Prepárate para el partido! Únete con Johana Buriticá y los periodistas de Vamos Cowboys en la edición especial: Prevista del Encuentro!

 

1 COMENTARIO

  1. ES LAMENTABLE Y A LA VEZ DESCARADO VER UN EQUIPO QUE LO INFLAN CUANDO DE ENTRADA TIENE RECORD PERDEDOR CON DENVER!!!!! PARECE SER QUE DENVER ERA LOCAL Y COWBOYS VISITA NO CREO VER A DALLAS CON UNA MENTALIDAD DE QUERER HACER ALGO EN PLAYOFFS CUANDO JUEGAN A DAÑARSE ELLOS MISMOS !!!!! YO ME PREGUNTO QUE HARAN CUANDO LES TOQUE A PACKERS!!! O RAMS, BUCS O ARIZONA LOS VEO COMO EN EL 2020.

Comments are closed.