Inicio Noticias El reporte de lesionados de los Cowboys antes del encuentro ante los...

El reporte de lesionados de los Cowboys antes del encuentro ante los Broncos por la semana 9

2239
0

Los Dallas Cowboys tendrán un duro compromiso en la semana 9 ante los Broncos de Denver. De sacar un resultado positivo, el equipo de la estrella solitaria se podría colocar 7-1 y mantenerse en la cima de la NFC Este. No obstante, el equipo debe demostrar en el campo que es mucho mejor que su rival, a pesar de las lesiones de algunos elementos de interés en la franquicia.

Por un lado, tenemos al tackle ofensivo izquierdo Tyron Smith. Quien de por sí salió con molestias en su tobillo izquierdo durante el encuentro ante Minnesota. Durante esta semana, la lesión se agravó, por la que no estará jugando este domingo. En su lugar, lo hará Terence Steele, ya que por la derecha estará regresando a la línea ofensiva La’el Collins.

El otro jugador que ha quedado por fuera para el juego ante los Broncos es el ala cerrada Blake Jarwin con molestias en su cadera. Su lugar lo va a tomar Dalton Schultz y algunos otros jugadores de la posición como Jeremy Sprinkle o Sean McKeon. En el caso del último, ya participó de manera completa en las prácticas de esta semana.

Por otro lado, tenemos la situación de los receptores CeeDee Lamb y Amari Cooper. En lo que respecta al primero cuenta con molestias en el tobillo mientras que el segundo en los tendones. Durante la semana, estuvieron trabajando de manera limitada. Sin embargo, se espera que ambos jueguen el fin de semana a pesar de sus leves molestias.

En otro orden de ideas, quienes si tienen luz verde para salir sin problemas son el Mariscal de campo Dak Prescott y el esquinero Trevon Diggs. De hecho, el mismo jueves tras la práctica sería el mismo Prescott quien afirmó que era casi seguro que saldría a jugar. Ya han pasado más de dos semanas de su molestia en la pantorrilla derecha tras la última jugada en la semana 6. La que les daría la victoria sobre los New England Patriots con un pase de anotación de 35 yardas en tiempo extra a CeeDee Lamb. Durante la semana 8, salió el Mariscal de respaldo Cooper Rush ante los Vikings. No obstante, no se ve que sea el caso para esta semana ya que Prescott hizo labores completas entre los días jueves y viernes.

En cuanto al back defensivo, salió con molestias en el tobillo casi finalizando el encuentro ante los Vikings. De cualquier manera, trabajó sin problemas durante la semana, así que está listo para jugar.

Ya pasando al equipo rival, hay un jugador en específico que no verá acción ante los Cowboys. Se trata del tackle izquierdo Garett Bolles, pieza fundamental en la línea ofensiva del equipo de Denver. El OT tiene molestias en su tobillo así que no volverá hasta la semana 10. En su lugar, saldrá Calvin Anderson, un jugador no seleccionado del Draft de 2019.

Pero la pesadilla no ha terminado para la línea ofensiva. El guardia derecho Graham Glasgow también estuvo participando de manera limitada entre el jueves y el viernes con molestias en la cadera.

Junto a Glasgow, los Broncos tienen a cuatro jugadores más que son dudas ante el equipo de la estrella solitaria. Estos son el profundo Caden Sterns (hombro), el ala cerrada Albert Okwuegbunam (rodilla), el tackle nariz Mike Purcell (pulgar) y el apoyador Malik Reed (cadera). De esta lista, Reed es quien corre mayor peligro de no presentarse en el AT&T Stadium, ya que no practicó con su equipo en la jornada del viernes.

A pesar que el roster vaquero sufrirá algunas bajas importantes, hay que destacar que al menos el grupo ofensivo no va a tener que lidiar con el apoyador Von Miller. Quien a principios de semana terminó en los Rams por medio de un canje. Además, hay suficiente profundidad en las posiciones para cubrir las bajas de Smith y Jarwin para este encuentro. Se espera que Dallas pueda tener un resultado positivo en su estadio y seguir con su camino a la postemporada.