Inicio Noticias ¿Podrá la línea ofensiva de los Cowboys contener a Nick Bosa y...

¿Podrá la línea ofensiva de los Cowboys contener a Nick Bosa y compañía?

2609
1

Ya con los Cowboys en la ronda divisional contra los 49ers en el Levi’s Stadium, se le presenta un gran reto al equipo de la estrella solitaria. En especial a todo lo referente al pass rushing rival, el cual es letal y se ha visto imponente durante este 2022. Con un Nick Bosa que se ve como el principal abanderado de todo este grupo en cuestión.

Y es que cuando hablamos de la línea defensiva de los 49ers, se trata de un grupo que sabe presionar de forma magistral. Tan solo revisando sus números en la temporada regular, contaron con un total de 44 capturas. Es cierto que los Cowboys llegaron a tener 54 este año, pero que eso no influya en lo absoluto en la producción que pueda ofrecer la defensiva del equipo de San Francisco.

Como ya se mencionó, Bosa es el principal elemento a temer en una defensiva de San Francisco que ante el más mínimo error de los rivales toman ventaja sin problemas. Con sus 18,5 capturas, el DE por el lado derecho se convirtió en el líder en toda la liga en lo referente a esta estadística. Además, se espera que gane el premio al jugador defensivo del año. Con 34 capturas ya en los últimos dos años, se ha creado una gran reputación dentro de la NFL. Claro está, como la de un elemento a tomar en consideración para los Mariscales rivales.

Por supuesto, todo esto genera incertidumbre en lo referente a la línea ofensiva vaquera. El veterano Jason Peters tuvo que salir del duelo de la ronda de comodines ante los Bucs con una lesión en la cadera. Hasta ahora en lo que han sido las prácticas de la semana, el tackle no ha podido hacer acto de presencia en las actividades. Lo que lleva a pensar que es casi seguro que no podrá estar este domingo en el juego contra San Francisco y el cuerpo técnico tendrá que tomar cartas en el asunto.

Ante esta situación de cuidado, es probable que se mantenga la línea habitual de la primera parte del campeonato. A saber, el novato Tyler Smith como tackle por la izquierda mientras que Connor McGovern iría como guardia por la izquierda. Limitando ampliamente sus labores de fullback, posición en la que se pudo observar ante Tampa Bay.

“Básicamente tenemos que planificar un poco más en base a él”, afirmó McGovern. Estas declaraciones van de la mano con el respeto que los rivales le tienen a Nick, y es algo que se ha ganado gracias a su producción. No dejará de ser un gran reto para la línea ofensiva, quienes tendrán que alejarlo del Mariscal Dak Prescott. Igualmente, Bosa es una amenaza para el juego por tierra, ya que cuenta con 20 tacleadas con pérdida de yardas. Así que tanto Zeke Elliott como Tony Pollard se las pueden ver muy mal con él. Incluyendo el mismo Prescott, si decide salir de la bolsa y ganar algunas yardas por acarreos.

En líneas generales, la ofensiva vaquera se va a ver las caras con un grupo defensivo que representa la élite en toda la NFL durante este año. Permitiendo tan solo 16,3 puntos por juego, apenas permitiendo 38 conversiones de 99 en terceras oportunidades. Y ni hablar de las intercepciones, llegando a tener 20 y ganando 15,3 yardas por acción. En definitiva, el grupo defensivo que maneja DeMeco Ryans no deja de ser intimidante. Pero Dallas tendrá que buscar la solución y avanzar con Dak Prescott y compañía.

Claramente, se ve un duelo que será una prueba real para todo el trabajo que han tenido los Vaqueros esta temporada. Se espera que tengan un resultado positivo y que con esto puedan acceder al juego de Conferencia. Pero para ello, tendrán que mantener a raya a una defensiva de los 49ers que con el más mínimo error, Dallas lo podría pagar muy caro.

1 COMENTARIO

  1. El. Examen.del año Para el equipo ofensivo
    Y para la dwfensa contra el mejor. Ya a estas instancias se la temporada. Enfeentan a un equipo
    Que no te va a cometer errores no te va a regalar nada
    Es un equipo fisico. Ai le ganaron a bucs. Pero tampa
    Llego de pansaso. A los playoff. Brady. Nec. Equipo
    Dak. Y moore. Es su examen nada es imposible. Nada
    Pases cortos con pollar. Y meter mas en el juego a las alas cerradas. No. errores no van a poder correr el balon. De una vez. No es opcion A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí