Inicio Noticias Rob Gronkowski se retracta de sus comentarios sobre los Cowboys tras la...

Rob Gronkowski se retracta de sus comentarios sobre los Cowboys tras la victoria contra los Bucs

14500
2

La actuación de los Cowboys contra los Buccaneers el pasado lunes no dejó indiferente a nadie. El gran desempeño del equipo vaquero ante Brady y compañía silenció muchas críticas. Y aunque muchas de ellas fueron merecidas, hay quienes se han retractado de sus palabras hacia los vaqueros.

Uno de los que cambió de opinión fue Rob Gronkowski, cuatro veces campeón del Super Bowl. Durante una entrevista en el programa Up & Adams el miércoles, el ex de Patriots y Buccaneers se retractó de haber dicho que los Cowboys no eran contendientes para ganar el trofeo Lombardi.

“Cuando estuve al aire en FOX hace unas semanas, dije que los Cowboys eran pretendientes, no contendientes”, dijo “Gronk” a la presentadora Kay Adams. “Me demostraron que estaba equivocado este año. Mi declaración fue un poco correcta basándome en los últimos cinco años, pero demostraron que estaba equivocado. Así que tengo que concederle eso a los Cowboys. Me quito el sombrero, hicieron un buen trabajo”.

Repasemos lo ocurrido. En la jornada del domingo de la semana 14, Rob Gronkowski estuvo presente en el panel de analistas de FOX durante las transmisiones en vivo. A primera hora ese día, los Cowboys lograron una sufrida victoria ante los Texans, quienes tenían el peor récord de la temporada en ese momento. Ante esto, Gronk hizo un comentario que hizo ruido en la nación vaquera en los días siguientes.

“¿Son los Cowboys pretendientes o contendientes?”, dijo Gronkowski en vivo durante la transmisión de FOX. “La historia ha probado que ellos son pretendientes cada temporada.”

Pocos días después de sus declaraciones, el ex ala cerrada explicó su punto durante una entrevista para Yahoo Sports.

 “Yo dije que la historia ha probado que son pretendientes”, dijo Gronkowski sobre sus comentarios. “En los últimos años han llegado a los playoffs y demás y ¡bum! Quedan fuera de inmediato. Pero este año puede ser diferente, ¿sabes? Ellos pueden probarnos que están realmente allí (en postemporada) para probar que son contendientes, así que veremos.”

En aquel entonces, Gronk veía a los Vikings y a los 49ers con más chances de retar a los Eagles en camino al Super Bowl LVII. Y era lógico, ya que así se veía el panorama en la Conferencia Nacional a cuatro semanas del final de la temporada regular.

Sin embargo, el panorama ha cambiado. Los Vikings quedaron eliminados ante unos sorpresivos Giants, y los Cowboys mostraron su mejor versión venciendo con autoridad a los Buccaneers. Y esto es algo que mucha gente no esperaba, menos viendo el desempeño del equipo vaquero durante las últimas seis semanas de la temporada regular.

Gronk ve a los 49ers como favoritos contra los Cowboys

Tras lo logrado por Dallas contra su ex equipo, Rob Gronkowski admitió en Up & Adams que tuvo que “tragarse” lo que dijo semanas atrás. O, al menos, una parte de esas palabras. De hecho, el ex de los Pats y Bucs ve a los 49ers como favoritos para el juego de ronda divisional del domingo por la noche.

“Pienso que los 49ers están muy armados”, dijo Gronkowski el miércoles. “Los Cowboys jugaron en serio (contra los Bucs), aprovecharon sus fortalezas (…). Explotaron su potencial, pero los 49ers están muy armados. Los 49ers van a ganar.”

Es cierto que los 49ers han demostrado ser un equipo sólido, y por ello no sorprende que sean favoritos de cara al domingo contra los Cowboys. De hecho, es lógico que Gronk se incline por San Francisco. Sin embargo, no hay que descartar del todo al equipo vaquero.

Si hay algo que Dallas ha demostrado esta campaña, es su capacidad para ganar cuando muchos dudan de su potencial. Ocurrió tras la lesión de Dak Prescott, contra los Rams, contra los Eagles en la semana 16, y el pasado lunes contra los Bucs. Quedará por ver entonces si vemos esa versión de los Cowboys este domingo. Y, también, si demuestran una vez más que Rob Gronkowski se equivocó con sus comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Exacto el problema es de los coaches porque el equipo hace lo q le ordenan, aparte hay que tambien tomar en cuenta a los Referees porque según lo que ellos indiquen eso serà aunque esten en un gran error, espero que esta vez que jueguen los Dallas vs los 49ers, sean justos en sus decisiones porque el juego pasado entre estos 2 Equipos el Referee se madereo de mas que se terminó el tiempo y perdieron el juego los Dallas. Vamos Cowboys a Ganar vamos a cayarle la boca a millones que no creen en ustedes como Rob Gronkowski que me cae muy bien es un excelente jugador pero se respeta su opinion sobre los Cowboys. Suerte Dallas Bendiciones🙏🏻😇🤗👍🏻

  2. El equipo de coaches son los que se tienen que ponerse las pilas los jugadores todos son muy buenos por lo menos estan ala altura para pegarle a cualquier equipo pero la direccion,la seleccion de jugadas y el manejo del reloj no depende de los jugadores asi como no tener un plan “B” y casarce con un plan de juego aun cuando el marcador este en contra,como por ejemplo la doble cobertura a Micah Parsons podrian dejarlo libre como line backer y poner a kearse flotando o clark que desperdicio de jugadores y jugadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí