Inicio Noticias Los Colts están interesados en Dan Quinn, quien tendrá una entrevista con...

Los Colts están interesados en Dan Quinn, quien tendrá una entrevista con los Broncos

1296
0

En el medio de la victoria ante Tampa Bay y la gran producción defensiva con la que cuentan los Dallas Cowboys, era obvio que algunas franquicias de la NFL iban a estar interesadas en el coordinador defensivo Dan Quinn. Ahora es la oportunidad de los Colts, quienes han solicitado entrevistar al coordinador para el puesto de entrenador en jefe. Ya de por sí la semana pasada los Broncos mostraron interés en hablar con Quinn. Ahora se trata de Indianápolis quienes van con el mismo objetivo.

Esto es obviamente gracias al éxito que ha tenido el equipo de la estrella solitaria durante este 2022. A pesar de su derrota en la semana 18 ante los Commanders, el grupo defensivo se pudo ver sólido durante todo lo largo de la temporada. Junto a esto, el hecho de detener a Tom Brady en su estadio y acceder a la ronda divisional le ha dado mayores méritos a Dan Quinn. Con unos Cowboys que durante años no le hacían énfasis a la producción defensiva, pero que bajo la tutela de Dan han cambiado la cara completamente.

De cualquiera manera, la entrevista de Quinn con la franquicia de Denver sería para el día viernes. El equipo de la AFC Oeste terminó el 2022 con un récord de 5-12. En donde terminarían despidiendo a su head coach Nathaniel Hackett tras quince juegos y un récord de 4-11. La temporada en si la continuaría el asistente Senior de la organización Jerry Rosburg. Ejerciendo el cargo de interino para terminar la campaña lo mejor posible.

Mucho se habla de Quinn y su afiliación a los Broncos gracias al Mariscal de esa franquicia, Russell Wilson. Ya que ambos coincidieron entre 2013 y 2014 cuando Dan era el coordinador defensivo de los Seattle Seahawks. Logrando ganar el Super Bowl en su edición XLVIII y llegar como finalistas el siguiente año.

Volviendo con los Colts, terminarían la AFC Sur con un récord de cuatro victorias, doce derrotas y un empate. En consecuencia, su entrenador en jefe Frank Reich terminaría despedido tras nueve encuentros. Con Jeff Saturday tomando su lugar como interino. Logrando solamente una victoria y siete derrotas más. No hay que olvidar que el cuatro de diciembre los Cowboys y los Colts se vieron las caras en el AT&T Stadium. Con un resultado favorable para Dallas por 54 a 19.

Eso sí, Quinn no es el único entrenador que se encuentra en la lista de entrevistas de parte de los Colts. ya que este jueves la organización de la AFC Sur tendrá su respectiva charla con el coordinador defensivo de los 49ers, DeMeco Ryans. Ya de por sí los de Indianápolis habían solicitado el permiso al equipo de San Francisco la semana pasada. Para el momento de la ronda de comodines donde se iban a ver las caras los Cowboys y los Buccaneers. Por reglamentos de la NFL, los equipos que solicitan a un entrenador que se encuentra en postemporada deben esperar unos cuantos días tras sus respectivos choques.

“No voy a entrar en detalles de las otras oportunidades de nadie”, le afirmó McCarthy a los medios en rueda de prensa. “Pero lo bueno para nosotros es que tenemos algo de experiencia con Dan y Kellen pasando por lo mismo el año pasado. Dan es el mejor, no pondrá en peligro nada que tenga que ver con la preparación de este juego. Creo que no hace falta decirlo. Nos encargaremos de todas estas cosas”.

Lo que sí es un hecho es que el coordinador defensivo vaquero está en la mira de unas cuantas organizaciones en la NFL. Ya veremos si en las oficinas logran retenerlo, pero es algo complicado cuando se trata de un puesto como entrenador en jefe en otra franquicia. Aunque por el momento, el enfoque de Quinn es el de llevarse la victoria en la ronda divisional ante San Francisco en el Levi’s Stadium este domingo. Ese es el objetivo y avanzar al encuentro de final de Conferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí