Inicio Noticias Opiniones de los periodistas deportivos de Vamos Cowboys en como le irá...

Opiniones de los periodistas deportivos de Vamos Cowboys en como le irá al equipo esta temporada

3426
0
Dallas Cowboys

La nueva temporada ya ha llegado y según el vice presidente de los Cowboys Stephen Jones, la meta para su equipo es no sólo entrar los playoffs es, “tomar el próximo paso”.

Hoy, los periodistas de Vamos Cowboys hacen sus predicciones de cómo creen que será el 2019 para los Cowboys.

Mauro Tognacca, Periodista Deportivo Senior, @MauroTognacca

Los Cowboys llegan a esta temporada como uno de los favoritos. Con un calendario favorable como el que tiene, la marca con la que terminará es 11-5. Los tres partidos iniciales le permitirían comenzar 3-0 y la primera derrota llegaría ante los Saints en New Orleans, quienes creo que son los candidatos principales de la Conferencia Nacional. Luego de una racha de seis triunfos seguidos llegarían a jugar contra los New England Patriots y ahí comenzaría un bajón. Después vencerían a los Bills pero perderían tres juegos consecutivos: Chicago Bears como visitante, Los Angeles Rams de local y Philadelphia Ealges fuera de casa. Los Cowboys cerrarían ganándole a Washington Redskins y jugarían en ronda de comodines contra los Eagles o los Seahawks.

M.P. Romano, Columnista de Opiniones 

Los Cowboys tienen el aspecto de un equipo del Super Bowl este año. Podemos debatir si realmente ganarán un Super Bowl, pero no se puede debatir si tienen todos los componentes.

El año pasado, el equipo terminó la temporada con un récord de 7-1. Una vez que los Cowboys hicieron el canje por Amari Cooper, Dak Prescott fue un mariscal de campo diferente. Tuvo un porcentaje de pases completados del 71.3%, 5º en la liga, 2,468 yardas aéreas (7º), 18 touchdowns totales (14 lanzamientos, 4 carreras) y solo 4 intercepciones. Si se proyecta esto en una temporada de 16 partidos, eso es un récord de 14-2 con 4,936 yardas aéreas, 36 touchdowns totales y solo 8 intercepciones. Estos números lo pondrían en discusión por MVP (Jugador Más Valioso).

Creo que los Cowboys mantendrán su impulso, y que lleguen al Súper Bowl con un récord de 14-2.

Francisco Maclas, Periodista Deportivo

Los Cowboys para esta temporada están buscando evitar errores del pasado e intentar dar los pasos correctos para volver al Super Bowl. Kellen Moore como coordinador ofensivo puede aportar mucho al equipo. Dando un aire fresco y menos conservador a las llamadas que realizaba Scott Linehan. Por otro lado, tenemos al QB Dak Prescott, que con una renovación de contrato, puede dar mucho más. Así como su relación con Amari Cooper, que esta temporada puede estar durante todos los juegos. Zeke Elliott puede mejorar mucho más sus números, y la vuelta de Jason Witten y Travis Frederick pueden aportar mucho más a la ofensiva. El entrenador en jefe Jason Garrett tiene mucho que probar este año, por lo que se busca volver a ganar el Este de la Conferencia Nacional, y de allí seguir avanzando.

A pesar que los Redskins apuestan por el talento joven, en el Este el rival a vencer son los Philadelphia Eagles. Por lo tanto, incluyendo a los New York Giants, deberían buscar ganar esos seis partidos, tanto de local como visitante. Viendo el calendario que tienen, y si saben jugar bien sus cartas, los Cowboys pueden quedar 13-3 en temporada regular. Los rivales más duros a vencer son por supuesto los New England Patriots, Los Angeles Rams, quienes ya los sacaron la temporada pasada, los Philadelphia Eagles y no podemos olvidar a los New Orleans Saints. Sin embargo, tienen herramientas suficientes para encarar a todos los rivales que tienen para este año.

Victor Noe, Periodista Deportivo 

Con un calendario que luce favorable para los Cowboys, me atrevería a decir que no solamente terminarán la campaña con récord positivo sino que se llevarán la corona de la NFC Este con un récord de 12-4 dominando a sus rivales de división con cinco victorias en seis juegos, perdiendo solamente contra los Philadelphia Eagles cuando visiten el Lincoln Financial Field en la semana 16; consecuentemente ganarán el partido de ronda divisional para por primera vez en 23 años disputar un juego de finales de conferencia y aunque deseo ver a los Vaqueros jugando el Super BowlLIV, creo que se despedirán de la temporada el 19 de enero.