Inicio Jugadores Oficial: Anthony Barr firma con Dallas, pero entra a la lista PUP

Oficial: Anthony Barr firma con Dallas, pero entra a la lista PUP

2592
2

Esta semana, los Cowboys concretaron una incorporación que muchos expertos veían inminente: la del linebacker Anthony Barr. Tras meses de especulaciones, el equipo confirmó el miércoles la contratación del ex de los Vikings por un año y $2 millones, que pueden llegar a ser $3 mediante incentivos. Solo faltaban los exámenes médicos y la firma del jugador, y ambas cosas ocurrieron este jueves.

Por lo tanto, ya es oficial: Anthony Barr es un Cowboy. Sin embargo, no se sumará de inmediato a las prácticas.

Este jueves se pudo conocer que Barr comenzará el campamento en la lista de jugadores incapacitados para jugar, o lista PUP (siglas en inglés de Physically Unable To Perform). Sin embargo, según reporta Calvin Watkins de Dallas Morning News, el linebacker no presenta problemas de salud. Por lo tanto, su inclusión en la lista PUP es solo un procedimiento para darle tiempo a Barr de incorporarse de forma progresiva a las prácticas.

Aunque tardará en integrarse a los entrenamientos, la incorporación de Barr a la defensa de los Cowboys genera ciertas expectativas. De hecho, el entrenador Mike McCarthy ya expresó su opinión sobre la llegada del ex de los Vikings al equipo vaquero.

“Sé personalmente lo que es competir contra Anthony”, dijo McCarthy recordando su etapa como entrenador en Green Bay y sus encuentros contra Barr. “Él siempre era un reto para nosotros, especialmente en protección de pases, debido a su flexibilidad. Siempre teníamos que ser muy conscientes del enfrentamiento que teníamos con él.”

Así mismo, McCarthy contó parte de lo que planean hacer con Barr en la defensa de Dallas.

“Cada vez que tienes un jugador que trae la capacidad de emparejamiento, es un recurso real para nosotros”, dijo McCarthy sobre Barr. “Queremos ser múltiples en nuestros paquetes defensivos y queremos seguir desarrollando diferentes planes de presión a los mariscales. Él encaja muy bien con nosotros”.

¿Qué le aportará Anthony Barr a la defensa de los Cowboys?

En ocho temporadas con los Minnesota Vikings, Anthony Barr tuvo una carrera productiva con cuatro selecciones consecutivas para el Pro Bowl de 2015 a 2018. En total, Barr registró 495 tacleadas combinadas, 39 tacleadas para pérdida de yardas, 44 golpes al mariscal, 17.5 sacks, 31 pases defendidos, ocho fumbles forzados, siete fumbles recuperados, una intercepción, un touchdown y un safety. Todo en 98 encuentros, todos como titular.

Sin embargo, en las últimas temporadas, Barr ha estado alejado del nivel mostrado durante sus campañas que lo llevaron al Pro Bowl. Además, el linebacker solo disputó dos juegos en 2020 y 11 juegos en 2021 debido a diferentes problemas físicos.

No obstante, a pesar de perderse seis juegos y del mal desempeño general de los Vikings en 2021, Barr tuvo registros aceptables ese año: 72 tacleadas combinadas, tres tacleadas para pérdida de yardas, seis golpes al mariscal, 2.5 sacks, cinco pases defendidos, dos fumbles recuperados y tres intercepciones (su mejor registro en la NFL en ese apartado).

Tras este desempeño, se espera que Anthony Barr pueda contribuir a la producción defensiva de los Cowboys. El linebacker puede contribuir como creador de jugadas, aparte que su versatilidad le permite jugar en cobertura y como cazamariscales. Incluso, el cuerpo técnico puede aprovechar la presencia de Barr para usar más a Micah Parsons como cazamariscales.

Viendo estas características, el coordinador defensivo Dan Quinn puede sacarle provecho a este jugador. Además, Quinn puede aprovechar el conocimiento sobre Barr que tiene el coach de linebackers George Edwards, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes en Minnesota años atrás.

De momento, quedará por ver cuando se sumará Anthony Barr a los entrenamientos de los Cowboys. En teoría, esto debería ocurrir a más tardar la próxima semana. Solo esperemos que la inclusión del linebacker sea un acierto de parte de Dallas, y no otro fracaso producto de su enfoque de contratar jugadores a bajo costo en la agencia libre.

2 COMENTARIOS

  1. Как нельзя лучше!
    [url=http://ladysarafan.ru/dom/preimushhestva-pokupki-kvartiry-v-novostrojkax]http://ladysarafan.ru/dom/preimushhestva-pokupki-kvartiry-v-novostrojkax[/url] комнаты на нашем городе n1.

  2. Que bien asi como varios q llegan firman
    Suben sus bonos ..Y luego se van
    A otro equipo.
    Han sido varios. Aqui sirve de vitrina
    Dallas nec incorporar. Gente buena q ayude a ganar el super bowl. Haley , casillas. Sanders.
    Pero jones se canso de jugadorws que no le levantan el ego. El quiere jugadorws que les pague
    Y luego le alaben sus pendejadas a jones
    Los hace millonarios y q esten agradecidos con el
    Llwgan gente estelar y ponen sus condiciones y. A los jones no les gusta eso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí