Inicio Noticias Noticias del campamento de entrenamiento- 16 de agosto de 2020

Noticias del campamento de entrenamiento- 16 de agosto de 2020

1039
0

Ciertamente, el campamento de entrenamiento en Frisco luce mejor que nunca. Se ven muy buenos resultados en el arranque de la era McCarthy. Y hasta el momento, todo parece marchar con buen pie de cara al primer encuentro ante Los Angeles Rams el próximo 13 de septiembre. Por lo tanto, estos son los tópicos de interés de las prácticas de este domingo. Así como algunas notas interesantes de la semana anterior.

Primero que nada, vamos con el trabajo con los backs defensivos. Los resultados han sido impresionantes hasta ahora, tomando en cuenta la falta de intercepciones para la campaña 2019. El primero de ellos en destacarse hace unos días fue Donovan Wilson, quien realizó una gran intercepción.

Igualmente, la tendencia se ha mantenido y el día de ayer se realizaron dos intercepciones más. Una de parte de Chidobe Awuzie contra el Mariscal novato Ben DiNucci. Asimismo, Anthony Brown hizo lo suyo ante un pase profundo de Andy Dalton para el receptor Michael Gallup. Cabe destacar que ambas intercepciones se realizaron en ejercicios de siete contra siete.

Además, el esquinero novato Trevon Diggs logró bloquear un pase profundo que era para el receptor Devin Smith. “Eso es lo que se espera cada día”, comentó el CB Chidobe Awuzie. “Donovan Wilson tuvo una intercepción, Anthony Brown logró otra y yo también”.

Igualmente, el esquinero dejó muy en claro que hay una diferencia objetiva entre la defensiva del 2019 y la de este año. “Se trata de como vayamos a manejar los pre snaps”, comentó el defensivo. “El año pasado, todos sabían que íbamos a correr. Y no es que sea algo malo, teníamos buenos jugadores”.

Por otro lado, no solo la línea secundaria se destacó, ya que también hay que hablar de los linebackers. Jaylon Smith logró bloquear un pase que iba hacia Tony Pollard. Más adelante en los ejercicios de equipo, el mismo Smith abrió una brecha para detener un pase para Zeke Elliott.

Hablando de Pollard, gracias a la versatilidad del corredor, tuvo una combinación de acarreos y jugadas de pase en el siete contra siete y en los ejercicios de equipo.

Continuando con la ofensiva, Dak Prescott se destacó con seis pases completos de ocho durante el período de lanzamiento de siete contra siete. No obstante, la mayoría de esos balones fueron check downs para corredores y alas cerradas.

Todo parece indicar que la posición de tackleador ofensivo es la que estará presentando problemas en el arranque de este campamento de entrenamiento. Tan solo Tyron Smith es el único OT con vasta experiencia en las prácticas. Esto le está dejando lugar a jóvenes prospectos como Wyatt Miller y Terence Steele de destacarse.

En el caso de CeeDee Lamb, sigue trabajando con los equipos especiales y mientras se mantenga el personal de 11, seguirá siendo titular también en la ofensiva.

Como nota interesante, ya los jugadores saltaron al campo con los nombres en sus camisetas. Esto ya es algo normal en los Cowboys, pero hay que destacar este punto ya que vendrán nuevos cambios a partir de hoy.

Y es que se trata que los jugadores desde este lunes podrán usar protectores, o pads como también se les conoce. Esto solo representa una cosa, y es que las prácticas se harán con un nivel mucho más intenso a partir de este momento.

Mike McCarthy está complacido con el nivel de sus nuevos jugadores y espera que esto se mantenga así. “Tendremos los otros detalles de todos y cada uno de los ejercicios y cuál es la expectativa”, afirmó McCarthy tras las prácticas del domingo. “Pero creo que los muchachos han hecho un muy buen trabajo en cuanto a la energía, el entusiasmo y el tiempo de práctica general”.