Inicio Noticias Los fans de los Cowboys se preguntan, ¿por qué no nosotros?

Los fans de los Cowboys se preguntan, ¿por qué no nosotros?

12651
5

El lunes por la noche, los Dallas Cowboys le demostraron al mundo que son el mejor equipo de la NFC Este con una gran victoria ante las Águilas de Filadelfia. Quizás victoria no es la palabra apropiada en esta instancia; dominación sería un mejor termino.

Entonces los Vaqueros se encuentran en la cima de la NFC Este, delante de otros tres equipos que realmente no están en la misma clase. Los Gigantes, sin ganar en tres partidos, tienen problemas en cada posición de su equipo. Washington está sin su mariscal de campo, y su cacareada defensa cedió 43 puntos a los Bills el domingo.

Salvo a lesión, los Cowboys están en camino de conseguir otro título de la NFC Este. Desde entonces, algunos fans se están permitiendo soñar. ¿Cual otro equipo de la NFC te asusta?

¿Los Bucaneros de Tampa? Los Vaqueros casi que los vencieron en la primera semana de la temporada, en su propia casa, si no fuera por los goles de campo fallidos y varias banderas claves.

Los fans de los Cowboys se preguntan, ¿por qué no nosotros?

Si los Cowboys ganan la NFC Este, están garantizados a entrar a los playoffs y tener al menos un partido en casa. Después, el objetivo es ingresar a los playoffs en la posición más alta posible, preferiblemente en la primera posición, ya que el equipo # 1 en la NFC ganará una “bye week” (semana de descanso) en la primera ronda.

Esta semana Dallas tendrá solo 6 días para prepararse para las invictas Panteras de Carolina. Pero las Panteras estarán sin su corredor estrella Christian McCaffrey. Dallas es favorecido para ganar el juego por 4.5 puntos.

Después de las Panteras, los Vaqueros se enfrentarán con los Gigantes y Patriotas. Es muy probable que tendrán un récord de 5-1 cuando entran en su BYE. Para entonces, Michael Gallup, Demarcus Lawrence y luego La’El Collins estarán de regreso para hacer su esfuerzo por la primera posición en los playoffs.

Entonces, los fanáticos realmente quieren saberlo. ¿Por qué no nosotros? Prepárate para una temporada divertida.

Nota del editor: M.P. Romano responderá a las preguntas de los fanáticos todos los viernes durante la temporada. Para hacer su pregunta, dirija su navegador a:

https://www.vamoscowboys.com/preguntas-de-los-fans-vamos-cowboys/

 

5 COMENTARIOS

  1. Muy de acuerdo que así como jugaron la primera mitad contra las águilas es que podemos llegar al tan ansiado supertazon que tanto deseamos ganar, han pasado muchos años que no sentimos ese gozo de ver al equipo alzar el trofeo.
    Ojalá y todos sigan jugando con la misma garra y callen muchas bocas.
    Vamos vaqueros con todo…saludos.

  2. YA DEJEN DE SOÑAR !!!!!! LES FALTA MUCHO PARA SER EL EQUIPO GRANDE DE LOS 90S!!!!! SIEMPRE LOS ELEVAN Y A LA MERA HORA CON EQUIPOS GRANDES COMO PAKERS SE DESINFLAN EN PLAYOFFS!!!!!!

  3. Ciertamente suena bastante alentador, sin embargo en el primero y segundo partido que jugaron, se dejaron ver varias deficiencias en los dos líneas. El primero es verdad que pudimos haberlo ganado, sin embargo la línea defensiva que tenía que haber vapuleado a Brady, porque ese es el antídoto para el arrogante mariscal y que de hecho quedo demostrado en este último partido que perdieron los bucaneros, ni cosquillas le hicieron. Y contra los Chargers se les ganó en un juego muy cerrado donde se volvieron a cometer errores muy marcados sobre todo a nivel defensivo y en el cual Prescott se vio muy limitado. Solo en este último juego y sobre todo en la primera mitad se vió realmente el poderío vaquero que pienso se tiene en el equipo. Ojalá y está forma de jugar pero sobre todo la actitud mostrada en el juego contra Filadelfia se presente en todos los partidos porque de esa manera sí podemos aspirar no solo a play offs sino igual y a un súper tazón que por cierto ya hace falta.

Comments are closed.